Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Les dolió quedar fuera de Libertadores

El León retoma la liga y quiere el bicampeonato
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de abril de 2014, p. a14

Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del León, celebró: Se nos dieron todos los resultados favorables; ¡ya estamos dentro y cualquiera de los ocho puede ser campeón!, nosotros vamos a defender el título.

Admitió que el equipo, actual monarca, había apostado todo por la Copa Libertadores, torneo del que quedaron eliminados en octavos de final y al que desean volver a futuro, con ánimo de revancha. La verdad nos dolió, pero se retomó la liga en la última jornada y ahora debemos pelear el título.

Tras enfatizar que la meta es lograr el bicampeonato, el directivo endilgó la etiqueta de favorito al Cruz Azul, por ser el superlíder, está muy bien dirigido, acaba de ganar un cetro que lo tiene en un Mundial de Clubes, es un plantel importante, pero nosotros vamos a respetar nuestro estilo de equipo ofensivo, señaló.

Aceptó que desde el viernes estuvieron al pendiente de otros resultados y al final entraron de rebote; no obstante, se inconformó con los horarios, pues están acostumbradas a jugar de local a las ocho de la noche.

Es muy tarde el partido para nuestra afición, pero al otro día no se trabaja. No teníamos otra opción, comentó.