Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul es favorito, enfatiza Chávez

De nada sirve ser líderes si te eliminan, advierte Pavone
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de abril de 2014, p. a14

Ahora hay que demostrar por qué fuimos el mejor equipo, señaló el delantero de Cruz Azul Mariano Pavone, con miras al inicio de la liguilla contra el León, ya que de nada sirve hacer una gran fase regular si después te vas a las primeras de cambio.

Por la propuesta futbolística de ambos conjuntos, considera que es la serie más atractiva de los cuartos de final. León es un equipo que muy difícilmente se va a encerrar y más en su casa. Sale a atacar, a buscar goles, y eso provoca que queden un poco desprotegidos atrás. Ojalá salga un bonito partido, alentó.

Pavone recordó que los esmeraldas llegarán a la cita con un trajín de partidos y viajes importantes, por haber participado también en la Copa Libertadores de América, pero no veo un León débil, y es el campeón.

Para el partido de ida de mañana, piensa que si no pueden regresar con la victoria, un empate con varias anotaciones es importante. La idea es sacar un buen resultado y convertir goles, por la valía que tienen en cancha ajena.

Rogelio Chávez, el otro cementero que acudió ayer a la conferencia de prensa en La Noria, no dudó en calificar a Cruz Azul de favorito. Los números dicen eso, somos los superlíderes.