Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un Mundial no soluciona los problemas de un país... pero sí los de la FIFA

En liguillas somos peligrosos y pelearemos el título, dijo Trejo

Pumas irá por la victoria ante Cruz Azul para ubicarse entre los cuatro primeros

El técnico auriazul espera un duelo complicado ante “el mejor equipo que viene de ganar la Concachampions y quiere seguir alegrando a su afición”

Hay confianza en los suplentes, señaló

Marlene Santos Alejo
Ronaldo pide a brasileños exigir a los políticos las soluciones a los problemas que enfrenta el país

El descontento debe manifestarse durante las elecciones presidenciales, indicó el astro

El Barcelona llora la muerte del técnico Tito Vilanova

Una personalidad difícil de olvidar, siempre lo recordaremos: Messi

Fue auxiliar de Pep Guardiola en la época más exitosa de los azulgranas

Agencias
Dpa
Rafael Nadal sufre otra caída, esta vez ante su compatriota Nicolás Almagro

Así es el tenis, pero ahora a pensar en Madrid, dijo el mallorquín

Presentan balón verde para campaña

Este viernes fue presentado el balón verde con el que se jugará la liguilla del torneo Clausura 2014 y la del Ascenso, que también servirá para apoyar la campaña Limpiemos nuestro México. En un acto realizado en el estadio Azteca, el presidente de la Liga Mx, Decio de María, dijo que seguirán apoyando movimientos que permitan hacer un país mejor. La Liga está comprometida con el movimiento para la salud, la basura y para ponernos en acción, indicó.

Agencias
Notimex
Benzema y Pepe, en duda por el Madrid
Ryan Giggs dirigirá su primer partido

Manchester. En apenas una semana y tras la destitución de David Moyes, Ryan Giggs pasó de ser jugador del Manchester United a dirigirlo, y este sábado afronta su primer partido ante Norwich City. El jugador galés, el más laureado de la liga inglesa y el que más partidos disputó con la camiseta del ManU no ha anunciado todavía si alternará el banquillo con el terreno de juego.

Agencias
Afp
Levante empató a un tanto con el Elche

Elche. Levante empató 1-1 en su visita al Elche, que deberá seguir peleando por la permanencia en las tres jornadas que restan para concluir la liga española. El encuentro, correspondiente a la trigesimoquinta fecha del torneo, tuvo dominio local y los goles llegaron en la última media hora. Por Elche marcó Richmond Boakye y Levante igualó por conducto de Ángel.

Roma vence 2-0 al Milán

Roma. Juventus tendrá que esperar al menos una semana más para proclamarse campeón de la liga italiana, después de que Roma venció 2-0 al Milán. Si la Juve gana el lunes su duelo contra Sassuolo podría levantar el título en la siguiente fecha.

Dpa
Dpa
Equipos mexicanos de arco buscarán el bronce en Shanghai

Clavadistas no suben al podio en la Serie Mundial de Londres

La velerista Vega finaliza en el sitio 12 en el certamen de Francia

Phelps no avanzó a la final de 50 metros libres; se ubicó séptimo en su serie

El nadador estadunidense optó por el estilo mariposa, que es más lento

De la Redacción
Agencias
Desmienten que Schumi salió del coma

Grenoble, Francia, 25 de abril.

Corral no participará en la Copa de Portugal

Por cuestiones de estrategia, el gimnasta mexicano Daniel Corral no participará en la Copa del Mundo de Andana, Portugal, prevista para finales de mayo, confirmó su entrenador, Óscar Aguirre. Nosotros presentamos al comité técnico nuestro plan de trabajo del ciclo olímpico, en él indicamos tres justas fundamentales y una de preparación, en las cuales no se incluye esta Copa, señaló el preparador. Corral está preclasificado a todas las competencias de la temporada por decisión del comité técnico varonil de la Federación Mexicana de la especialidad. El deportista tendrá su primer evento de la temporada en el prepanamericano de Toronto, del 26 de agosto al 1º de septiembre, para buscar el boleto a la justa continental de 2015.

Dpa
De la Redacción
Paralímpico Velásquez, embajador para carrera

El atleta Arly Velásquez será el embajador para la carrera Wings for Life World Run México, la cual se disputará el 4 de mayo en Cancún, donde los participantes correrán por una causa benéfica. Esta iniciativa, que tendrá eco al mismo tiempo en 37 ciudades de 35 países, pretende recaudar fondos para apoyar las investigaciones de lesiones de la médula ósea y una posible cura. La dinámica sobre esta carrera es diferente, bastante motivadora, explicó Velásquez.

Dupla mexicana, novena en Tour de voli de playa

La dupla mexicana de volibol de playa, conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, concluyó su participación con el noveno puesto en el Abierto de Fuzhou, China, primera fecha del Tour Mundial 2014. Tras dar la sorpresa el pasado jueves en la fase de grupos, los tricolores superaron la primera ronda de eliminación directa con triunfo sobre los rusos Konstantin Semenov y Viacheslav Krasilnikov. Sin embargo, en la segunda ronda la dupla mexicana quedó fuera al perder su enfrentamiento ante los brasileños Emanuel Rego y Pedro Solberg. Los seleccionados nacionales sumaron 240 puntos en la clasificación internacional.

Notimex
Notimex
En Bahía de Banderas, justa de Aguas Abiertas

Bahía de Banderas. Bahía de Banderas será sede del torneo de Aguas Abiertas que se llevará a cabo en las playas del poblado de Cruz de Huanacaxtle el próximo 17 de mayo, informó el secretario estatal de Turismo, Raúl Rodrigo Pérez Hernández. En el evento participarán 700 nadadores en distintas categorías –desde infantil hasta adultos mayores, y personas con capacidades especiales– en las ramas femenil y varonil.

Al cierre
Voltereta de liguilla da el Pachuca

Querétaro, Qro. El Pachuca dio una voltereta con cuatro goles en 23 minutos, para vencer anoche al Querétaro 3-4, con lo cual prácticamente aseguró su calificación a la liguilla del torneo Clausura 2014, y eliminó de paso a los Gallos Blancos. Los Tuzos llegaron a 24 puntos y con el margen de goleo de +2 casi están dentro de la fiesta final. Los tantos fueron obra de Ricardo Jesús da Silva, a los 44 y 67 minutos, y de Camilo Sanvezzo, al 54, por los de casa, mientras que por Pachuca anotaron Enrique Esqueda, al 75 y 89, y Abraham Carreño, al 80 y 90. En Tijuana, mientras tanto, el campeón León llegó con vida hasta esta última fecha (17) del torneo regular. Con su triunfo 2-1 ante Xolos sumó 23 puntos y se colocó momentáneamente en el octavo lugar de la clasificación, pero deberán esperar los demás resultados para saber su suerte. Tijuana se quedó con 24 unidades, pero también deberá esperar para saber si logra uno de los ocho boletos para la liguilla. Las anotaciones que mantienen la ilusión de los Esmeraldas los marcaron Sebastián Maz, en el minuto 15, y Luis Molina, en el 65. Xolos acortó al 81, con gol de Christian Pellerano.

Myriam Navarro
Agencias
Al cierre
Nets, adelante en la serie ante Toronto

Nueva York. Nets de Brooklyn, sin la participación del mexicano Jorge Gutiérrez, venció 102-98 a Raptors de Toronto, con lo que puso 2-1 a su favor esta serie de la primera ronda del play offs 2014, en la Conferencia Este de la NBA. En un Barclays Center repleto, en Nueva York, Brooklyn tuvo un inicio lleno de dudas y errores, lo que aprovechó muy bien Toronto para ponerse arriba 23-19 en el primer cuarto. En el segundo período Nets mejoró su ataque y puso mayor orden en su defensiva, para ponerse arriba en la pizarra 49-45. El próximo domingo se realizará el cuarto partido en este mismo escenario. Por su parte, Wizards de Washington cayó 97-100 ante los Bulls de Chicago, pero también están adelante en la serie 2-1.

Al cierre
Angelinos apaleó 13-1 a Yanquis

Nueva York. El dominicano Albert Pujols conectó uno de los cuatro jonrones de Los Ángles, C.J. Wilson volvió a mantener en jaque a Nueva York, y los Angelinos castigaron a unos cansados Yanquis 13-1 en su triunfo anoche. Pujols conectó su jonrón 501 e Ian Stewart tuvo cuadrangular de dos carreras ante el abridor japonés Hiroki Kuroda (2-2) por parte del equipo más ofensivo de las Ligas Mayores.

Agencias
Ap