Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Superlíder y ya sin el mote de subcampeonísimo, a ver quién detiene a La Máquina

Cruz Azul se confirma en la cima general al vencer 2-1 a Pumas
Foto
El auriazul Efraín Chispa Velarde despoja del esférico a Pablo Barrera Foto Víctor Camacho

Con la derrota, los auriazules podrían descender peldaños en la clasificación

El cuadro cementero jugó con suplentes

El medio tiempo sirvió para festejar su trofeo de la Concachampions

No temo al superliderato: Tena

El resultado es injusto, pudimos ganar: Trejo

Marlene Santos Alejo
Santos deja ir oportunidad de asegurar el tercer lugar de la tabla

En intenso y equilibrado duelo empató 2-2 ante Veracruz

El mundo del futbol rinde tributo a Francesc Tito Vilanova

Unos 10 mil aficionados despidieron al ex entrenador del Barcelona

Esta tristeza que hoy siento me acompañará toda la vida, dijo Guardiola

Agencias
Agencias
Ronaldo marca doblete en el triunfo del Real Madrid 4-0 sobre Osasuna

La Real Sociedad vence 0-1 al Betis con tiro penal de Vela

Optimismo de Valcke rumbo al Mundial

Sao Paulo. El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, concluyó su última visita a Brasil antes del Mundial, con un mensaje optimista. Dijo que en unas cuantas semanas se festejará el inicio de un torneo exitoso. Sin embargo, quedó claro que el dirigente no está del todo contento porque todavía falta mucho por hacer en el poco tiempo que resta para el certamen, que comienza el 12 de junio. LA FIFA desestimó preocupaciones de seguridad para los hinchas que viajen a Brasil, a pesar de los violentos enfrentamientos entre la policía y residentes locales ocurridos en una favela esta semana.

Agencias
Agencias
Chocan Balotelli y comentaristas
Mónaco goleó al Ajaccio de Ochoa

Ajaccio. Ajaccio, ya descendido con el portero mexicano Guillermo Ochoa, fue goleado 1-4 en el estadio François-Coty por el Mónaco, en duelo correspondiente a la jornada 35 de la liga francesa. Con este resultado, el cuadro monaguesco llegó a 75 puntos y se puso a siete del París Saint-Germain, que podría proclamarse campeón este domingo si derrota a Sochaux.

Agencias
Notimex
Zidane dejaría a los merengues

Madrid. Zinedine Zidane, auxiliar del técnico Carlo Ancelotti, habría pactado su salida con Florentino Pérez para dejar el Real Madrid al finalizar la presente campaña. Lo anterior, con el propósito de que Zizou pueda tomar el mando principal de otro plantel para consolidar su preparación como técnico y regresar al banquillo merengue como entrenador, según información del diario español Marca.

Espericueta anota y gana el Villarreal B

Madrid. El mexicano Jonathan Espericueta marcó al minuto 78 el gol de la victoria del Villarreal B ante Badalona en la segunda división de España. El regiomontano ayudó así a la filial del Submarino Amarillo a alejarse de los puestos de descenso en el grupo tres de la división.

Agencias
Agencias
Fernanda González gana presea dorada en 100 metros dorso

Por un punto, las arqueras perdieron el bronce ante Corea del Sur

El clavadista Rommel Pacheco, sexto en la Serie Mundial de Londres

Sharapova buscará su tercer título ante Ivanovic en el torneo de Stuttgart

Giraldo-Nishikori, final inesperada en Barcelona

De la Redacción
Agencias
Menchaca, segundo en la F-4 Británica

Londres. El piloto mexicano Diego Menchaca, de la escudería Telmex, conquistó su primer podio en la Fórmula 4 Británica, al lograr el segundo lugar en el circuito de Silverstone en Inglaterra. El primer sitio fue para el sudafricano Raoul Hyman y en tercero finalizó el local Sennan Fielding.

Agencias
Agencias
NBA investiga a dueño de Clippers por racismo

Los Ángeles. Los comentarios racistas supuestamente hechos por Donald Sterling, propietario de Clippers de Los Ángeles, han propiciado una investigación de la NBA, informó el organismo del baloncesto profesional de Estados Unidos. El escándalo, que Earvin Johnson calificó como un ojo negro para la liga, estalló cuando el sitio web de la revista de espectáculos TMZ proporcionó un audio sobre una discusión el 9 de abril entre Sterling y su novia, V. Stiviano, luego de que ésta publicara una fotogafía con Magic en Instagram. Johnson reaccionó en Twitter y prometió que él y Cookie nunca más asistirían a otro juego de los Clippers, en tanto el reverendo Jesse Jackson, líder afroamericano y ex candidato presidencial, llamó a los aficionados a boicotear los juegos, comenzando por el próximo en casa cuando reciban el martes a Golden State.

Suárez abandona en la Nascar Pro Series East

Una falla eléctrica arruinó el fin de semana del mexicano Daniel Suárez, en Estados Unidos, al cerrar en el sitio 32 la quinta fecha de la Nascar Pro Series East, por lo que ahora se concentra en la Nascar México, donde hoy competirá en Monterrey, la cuarta fecha del serial. Al regiomontano le tocó una difícil prueba al tener tres compromisos este fin de semana. El pasado viernes hizo su debut en Nationwide en el óvalo de Richmond, donde ayer corrió y abandonó por un desperfecto que lo privó incluso de colocarse a la cabeza del campeonato.

Afp
Notimex
Definen a los gimnastas que acudirán a Mundial

Quedó definido el equipo varonil de gimnasia artística que representará a México en la Copa del Mundo de Portugal, luego de concluir el selectivo en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) con la integración del capitalino Rodolfo Bonilla, los bajacalifornianos Mario Valdés y Adrián Prieto, los regiomontanos Javier Balboa y Miguel Monreal y el jalisciense Javier Cervantes. El certamen se realizará del 29 de mayo al 1º de junio en la ciudad de Anadia.

Al cierre
Atlas pierde la oportunidad de conseguir boleto para la liguilla

Atlante se despide de la Primera División con otra derrota

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Pollito Ceja mantiene cetro plata del CMB

Julio Pollito Ceja retuvo sin complicaciones su cinturón mundial plata gallo del CMB, al vencer por nocaut técnico en el décimo asalto al filipino Ranel Francotirador Suco, quien en varias ocasiones tocó la lona del ring del Foro Polanco. En la pelea coestelar, Yesica Kika Chávez se impuso a la japonesa Tenkai Tsunami por decisión unánime con puntuaciones 97-95, 97-93, 96-94, en un duelo pactado en peso mosca, por lo que la mexiquense no expuso su título mundial plata minimosca del CMB.

Al cierre
Miami pone al borde de la eliminación a Bobcats

Charlotte. El superastro LeBron James anotó 30 puntos y capturó 10 rebotes para guiar al campeón defensor Miami Heat a una victoria de 98-85 sobre los Charlotte Bobcats la noche del sábado, y colocarlos al borde de la eliminación de los playoffs de la NBA. Con el cuarto partido previsto para el lunes en Charlotte, el Heat toma ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda en la Conferencia del Este. Por su parte, el veterano Vince Carter encestó un triple justo con el silbatazo final, para llevar a los Dallas Mavericks a una victoria de 109-108 sobre los San Antonio Spurs, en el tercer juego de la serie de primera ronda por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Mavericks tomaron una ventaja de 2-1 en el mejor de siete series con el cuarto partido programado para el lunes en Dallas. Mientras que Paul George anotó 24 puntos, incluyendo un triple en los finales que resultó clave para que los Indiana Pacers vencieran a los Atlanta Hawks 91-88, y nivelaran a dos triunfos por bando su serie de playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Erendira Palma
Agencias