Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es lo mismo jugar con las Chivitas que con el superlíder

Cruz Azul clasifica a la liguilla tras imponerse al América en el Azteca
Foto
Los americanistas Pablo Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Francisco Rodríguez y Jesús Molina tratan de alejar el balón de su portería ante el acoso de los cementeros Foto Víctor Camacho

Las Águilas sumaron su quinto partido sin victoria en el coloso de Santa Úrsula

Fue una pequeña revancha de La Máquina tras la final perdida hace un año ante los de Coapa

Fuimos mejores, pero terminamos pidiendo la hora: Tena

Ya no hay margen de error: Mohamed

Marlene Santos Alejo
Chicharito, figura en el triunfo del ManU; anota y asiste para un gol

En mancuerna con Mata, encabezó la paliza 0-4 al Newcastle

El City, 4-1 a Southampton

Chelsea recupera liderato; vence 3-0 al Stoke

Atlético, Barça y Madrid ganan sus partidos y siguen en la lid por el título

Messi marcó dos goles de penal y acumula 10 tantos en cinco partidos

Agencias
Agencias
Cavani brilla y PSG avanza al título
Cesan al técnico del Leverkusen

Berlín. Bayer Leverkusen anunció el cese de su entrenador, el finlandés Sami Hyypia, al día siguiente de la derrota con Hamburgo (2-1), que podría dejar al equipo fuera de las plazas para la próxima Liga de Campeones. Desde mediados de diciembre Leverkusen no levanta cabeza y suma nueve derrotas, dos empates y sólo tres victorias en los 14 recientes partidos de la Bundesliga, además de quedar eliminado por el PSG en octavos de la Champions, y de la Copa alemana por el Kaiserslautern, de segunda. Por otra parte, Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, perdió 1-0 contra Ausburgo, rompiendo una racha de 53 partidos invicto en la competición alemana.

Ap
Agencias
Crucial, aspecto mental en Atlante: Viniegra

Cancún. El aspecto mental de los jugadores del Atlante ha sido clave para seguir peleando la permanencia, pues no ha sido fácil enfrentar todo el torneo con la presión de ser el último lugar en la tabla porcentual, expresó el centrocampista Manuel Viniegra. Advirtió que el duelo ante Tigres es de gran trascendencia por la necesidad que los Potros tienen de sumar puntos y seguir en la pelea por el no descenso.

Injusta, sanción de FIFA al Barça: Zubizarreta

Barcelona. El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que la sanción de la FIFA al club azulgrana fue injusta y deslizó sospechas sobre intereses especiales detrás del comunicado del organismo internacional. Es extraño que seamos el único club, habiendo otros que están igual, que seamos sancionados con esa dureza, explicó el directivo al Canal Plus Liga. Tenemos la tranquilidad de que los jugadores en cuestión siempre jugaron con la ficha de la Federación Catalana, que depende de la española. Con el tema de inscripción no tenemos ningún problema. Ante esta situación es momento de estar con este club que me ha dado tanto, agregó.

Notimex
Agencias
Montaño conquista por primera vez la Nascar México

Esperó 12 años y 115 carreras para ondear la bandera a cuadros

Para ganar hay que superar a los mejores, dijo el piloto capitalino

Checo Pérez partirá desde la cuarta posición en el Gran Premio de Bahrein

Gutiérrez, en el lugar 15; Rosberg saldrá en primer sitio

Abril del Río
Agencias
Arco y TKD ganan 14 medallas

Una buena jornada sabatina consiguieron los taekwondoístas y arqueros mexicanos al ganar 14 medallas en el Abierto de Santo Domingo y la Copa Arizona.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Chivas logra un respiro al entrar a zona de clasificación

Ricardo La Volpe debuta con triunfo 3-1 sobre el Pachuca

Al cierre
Veneno Rubio noquea a Spada y se corona

Delicias. El mexicano Marco Antonio Rubio confirmó su calidad de favorito y noqueó efectivo en el décimo round al italiano Domenico Spada, para proclamarse campeón mundial de peso medio del WBC, en el estadio Delicias. Veneno Rubio, con excelente condición física, conectó gancho de izquierda a la quijada de su rival, quien cayó de espaldas obligando al réferi Jon Schorle a decretar el nocaut que dio el triunfo al coahuilense de 33 años para dejar sus números con 59 triunfos, 51 antes del límite y seis reveses. Antes, el chihuahuense Marco Reyes ganó por nocaut efectivo en el segundo episodio al brasileño Idiozan Matos, en combate en peso medio; mientras, la campeona minimosca del CMB, la mexiquense Ibeth Roca Zamora derrotó por decisión unánime a la capitalina Judith Peligrosa Rodríguez, en pelea no titular a ocho episodios en peso mosca.

Agencias
Notimex
Al cierre
Sin Gutiérrez, 105-101 de Nets a Filadelfia

Filadelfia. Sin el mexicano Jorge Gutiérrez, que no tuvo acción, los Nets de Brooklyn lograron una victoria de 105-101 sobre Filadelfia para seguir en la quinta posición de la Conferencia del Este. En otros partidos de la NBA, Toronto venció 102-98 a Milwaukee, Chicago ligó su quinto triunfo seguido con un 96-78 a Washington, Charlotte se impuso 96-94 frente a Cleveland en tiempo extra y Orlando superó 100-92 a Minnesota.

Agencias