Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estadios seguros y que el Tri llegue a la final en Brasil... Falta mucho para el 28 de diciembre

Habrá estadios seguros en el DF, ofrecen Mancera y Compeán
Foto
El jefe del Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, durante el sorteo de grupos del torneo, realizado en el Palacio del Ayuntamiento Foto Roberto García Ortiz

Nos costó trabajo calificar a Brasil, pero esperamos llegar a la final, señaló el titular de la FMF

Anuncian la realización del torneo Fut CdMx 2014

Es un certamen de barrios, en el que participarán 17 mil hombres y mujeres, con mil 600 equipos de las 16 delegaciones políticas

Gabriela Romero y Rosalía A. Villanueva
Saldremos con la idea de cobrarnos la eliminación de hace un año: Corona

Esperamos demostrar ante las Águilas por qué somos líderes

Pumas busca fórmulas para superar defensas rivales: Trejo

El técnico se conforma con ganar los partidos ante Jaguares y Veracruz

Desea asegurar el pase a la liguilla antes de enfrentar a Chivas y Cruz Azul

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
México y Perú empatan 1-1 la serie Copa Davis en las semifinales del grupo dos

Reyes dio el primer triunfo tricolor, pero Ramírez cayó en el otro duelo

México exporta Futbolito Ideal a Chile

Santiago de Chile. El torneo Futbolito Ideal 2014, el campeonato de niños más exitoso de México, se jugará este mes por primera vez en Chile, con la participación de más de mil 200 niños de entre 10 y 12 años, informaron los organizadores. Chile se convierte en el primer país sudamericano en el que se juega este campeonato, cuyo equipo ganador asistirá al partido que la selección chilena jugará contra Holanda, en el Mundial de Brasil 2014.

Agencias
Notimex
Japonesas ganan título a España en la Sub-17
América, Tuzos, Atlas y Xolos se ponen la verde

América, Pachuca, Atlas y Xolos se pondrán la playera verde durante la fecha 14 del torneo Clausura 2014, en sus respectivos partidos, en apoyo a la selección mexicana de futbol que participará en el Mundial de Brasil 2014. Estos cuatro equipos, vestidos por la misma marca deportiva, ya solicitaron a la Federación Mexicana de Futbol la designación de los uniformes, luego de que cada uno al inicio de la temporada registró tres opciones de vestimenta.

Notimex
Agencias
Marsella venció 3-1 al Ajaccio de Ochoa

París. El portero mexicano Guillermo Ochoa recibió tres goles en la derrota del Ajaccio 3-1 frente al Marsella, que no había ganado desde finales de febrero. Esta tarde se rencontró con el triunfo gracias a un triplete del ghanés André Ayew, en el partido que abrió la jornada 32 de la liga francesa.

Alex Ferguson dará clases en Harvard

Londres. Alex Ferguson, ex entrenador del Manchester United que se retiró en 2013, impartirá clases en la universidad estadunidense de Harvard, un privilegio, según declaró el técnico. El escocés de 72 años, quien ya había enseñado su método en Harvard en 2012, repetirá a partir de mayo, anunció la universidad en un comunicado.

Afp
Afp
Schumacher progresa, muestra señales de consciencia dice Kehm

Esperamos que esta sea la primera de buenas noticias: Ferrari

Hamilton, el más rápido en los ensayos rumbo al GP de Bahrein

Espinoza y Rodríguez se coronan en Santo Domingo

El taekwondo abre el torneo con siete preseas

Agencias
De la Redacción
Marroquí, suspendida cuatro años por dopaje

La atleta marroquí Halima Hachlaf fue suspendida cuatro años por la Federación de Atletismo de Marruecos, por violación al reglamento antidopaje, por lo que podrá volver a las pistas hasta 2017. Sin especificar el nombre de la sustancia encontrada en el cuerpo de la corredora de 800 metros planos, el organismo emitió un comunicado en el que confirmó la sanción para la deportista de 25 años de edad. El texto aclaró que la sanción de la corredora se hará efectiva desde el 19 de diciembre de 2013. Hachlaf es hermana del también atleta Abdelqader, velocista con vallas, quien también fue suspendido entre 2004 y 2006 por dar positivo por nandrolona en un control sorpresa realizado por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo.

Tamara Vega, en el lugar 18 en Egipto

La mexicana Tamara Vega terminó su actuación en la segunda parada del serial de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realizó en El Cairo, Egipto, en el sitio 18, en que la lituana Laura Asadauskaite fue la ganadora de la justa. Vega, olímpica en Londres 2012, sumó mil 249 puntos, luego de ubicarse en el lugar 29 en la esgrima (172 unidades), 13 en natación (284 puntos). Las pruebas combinada de carrera y tiro fueron su mejor resultado al ubicarse en el octavo sitio (499 unidades) y en equitación ocupó el puesto 11, con 294 puntos.

Notimex
Notimex
Rubio, favorito ante el italiano Spada

Delicias. El pugilista mexicano Marco Antonio Rubio es favorito ante el italiano Domenico Spada, en el combate por el título mundial de peso medio del Conseo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en el estadio Delicias. Veneno Rubio y Vulcano Spada estelarizarán la función denominada Guerra de Naciones, que incluye los combates de Marco Reyes ante el brasileño Idiosan Matos (peso medio) y de Juan José Goofy Montes contra Édgar Monarrez (supergallo).

El Hermanos Rodríguez, listo para la Nascar

Al iniciar las prácticas oficiales para la carrera México 240 Km de Nascar México Series, en el óvalo del autódromo Hermanos Rodríguez, los pilotos Homero Richards y Patrick Goeters mostraron tener las mejores máquinas para encarar la segunda fecha de la temporada, que se corre este sábado. Richards estableció el mejor tiempo en 32.171 segundos y se ha perfila para conquistar su quinta victoria en la Ciudad de México. Después Goeters tuvo el mejor registro de la tarde (32.234), para perfilarse como favoritos.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Cabrera alcanzó el imparable 2000

Detroit. Miguel Cabrera hilvanó cuatro hits, que coronó con un jonrón para el imparable 2000 de su carrera. El cuadrangular de dos carreras permitió al venezolano convertirse en el noveno pelotero en la historia que llega a esa cifra, antes de cumplir 31 años. El batazo sentenció la victoria 10-4 de Tigres de Detroit ante Orioles de Baltimore. El mexicano Miguel González cargó con la derrota, la primera en la campaña 2014 de Grandes Ligas, al permitir siete careras y nueve imparables en tres entradas y un tercio.

Al cierre
Tijuana vence al sublíder Toluca

Xolos fue más equipo y con mejor futbol venció 3-1 a Diablos Rojos del Toluca. Anotaron Darío Benedetto al minuto 28, Javier Güémez (56) y Cristian Pellerano (72), éste por penalti. Por Toluca había empatado Jorge Sartiaguín (30). Diablos se estancó en 28 unidades, mientras que Xolos alcanzó 20 para meterse a zona de liguilla. En juego que abrió la fecha 14 del torneo Clausura 2014, Veracruz no aprovechó el dominio sobre su rival y se tuvo que conformar con empate 1-1 ante Morelia..

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Ivanovic y Wozniacki, semifinalistas

La tenista serbia Ana Ivanovic, segunda favorita, derrotó 6-1, 0-6 y 6-2 a la eslovaca Magdalena Rybarikova (6), para avanzar a semifinales del Abierto de Monterrey, donde se medirá ante la danesa Caroline Wozniacki, la tercera favorita, que más temprano se impuso a la checa Karolina Pliskova, por 6-7 (3-7), 6-3 y 6-3. En tanto, la japonesa Kimiko Date-Krumm, 98 del mundo y veterana de 43 años, doblegó a la puertorriqueña Mónica Puig (54), de 20 años, octava preclasificada, por 4-6, 7-6 (7-2).

Al cierre
Se fue en blanco Gutiérrez con los Nets

Nueva York. El mexicano Jorge Gutiérrez no anotó en los 5:04 minutos que estuvo en la duela en el partido en que su equipo, Nets de Brooklyn, superó 116-104 a Pistones de Detroit, para extender a 15 su racha de triunfos como locales. En Memphis, Marc Gasol coló 24 puntos, Mike Conley anotó 19 de sus 21 tantos en la segunda mitad y Grizzlies mantuvo vivas sus aspiraciones de postemporada, al vencer el viernes 100-92 a Nuggets de Denver.

De la Redacción
Ap