Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya se vio que querer es poder no va con el América

El que menos culpa tiene en el América es el técnico: Jiménez
Foto
El atacante americanista, Raúl Jiménez, dijo que hace dos daños demostraron que podían hacer las cosas, ya que venían de un mal torneo y luego lograron el campeonato, por lo que deberá haber paciencia Foto Jam Media

Rechazó que el problema que aqueja al equipo sea por estar pensando en el Tricolor

Es algo que no se puede comprender; no es físico ni mental, simplemente no se dan las cosas, explicó el delantero

Nos ha faltado manejar los partidos

Pide calma a la afición

Miguel Ángel Ramírez
No fue suerte lo que revivió a Pumas, dijo Martín Romagnoli

Hubo mejoría en la dinámica del plantel y se reflejó en resultados

Bayern Munich y Atlético de Madrid avanzan en Champions

Eliminaron al Arsenal y al Milán en octavos de final

Hoy Bayer Leverkusen visita al PSG y Barcelona recibe al Manchester City

Juan Manuel Vázquez
Afp
Santos rescata empate en la Copa Libertadores

Igualó 1-1 con Deportivo Anzoátegui

Hoeness evadió 32 mdd en impuestos no declarados

Testifica investigadora de fraudes fiscales

Agencias
Ap
Cero discursos para eludir abucheos
Último paquete de boletos para el Mundial

Los aficionados tendrán este miércoles una última oportunidad para comprar entradas a la Copa del Mundo 2014, cuando comience la última etapa de ventas de boletos, anunció la FIFA. Unas 345 mil entradas estarán disponibles a partir de las 13 horas (7 horas en México) para quienes accedan primero al sitio FIFA.com y la venta se extenderá hasta el 1 de abril. Por otro lado, el ministro brasileño de Defensa, Celso Amorim, afirmó que están listos para contrarrestar cualquier intento de ataque cibernético que pueda ocurrir durante el Mundial. Grupos de piratas cibernéticos conocidos como hackers, como Anonymous, han dicho que pretenden invadir páginas oficiales y relacionadas con el torneo, que reunirá a las selecciones de 32 países.

Dpa
Agencias
El Puebla adeuda tres meses de sueldo

Puebla. Los jugadores del Puebla informaron que no les han pagado sus sueldos desde hace tres meses. En conferencia de prensa, Luis Noriega, capitán del equipo, leyó un comunicado en el que aseguró que, contrario a lo que dijo el presidente del club, Jesús López Chargoy, no se les debe sólo una quincena, sino los meses de noviembre, enero y febrero, además de premios de la temporada anterior, aunque precisó que esta situación no justifica nuestros resultados deportivos.

Atlas se salvará del descenso, dice Boy

Guadalajara. Pese a que sólo tiene tres puntos de ventaja en la clasificación porcentual respecto del Atlante, el técnico del Atlas, Tomás Boy, afirmó que su equipo se salvará porque genera mejor futbol que sus rivales directos por el no descenso. Explicó que la situación de los Zorroso le preocupa y me ocupa, pero no puedo irme sobre mis jugadores o pensar en un diagnóstico erróneo porque crearía más tensión de la que ya hay.

Agencias
Agencias
Gato, herido por la decisión de Espinoza de prescindir de él

No existen razones técnicas para que me hiciera a un lado, dijo

La taekwondoísta explicó que las tareas administrativas la distraían

Aída Román acapara la atención en selectivo
Foto
Aída Román campeona mundial de tiro con arco bajo techo, entrenó ayer en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano adonde acudieron niños y jóvenes en pos de autógrafos y fotografías Foto Yazmín Ortega Cortés
Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Pistorius estuvo involucrado en dos hechos con armas de fuego

Testimonio de un amigo en el juicio del atleta paralímpico

Avanzan Djokovic y Jankovic en California

Indian Wells. El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se llevó un susto, pero reaccionó a tiempo para vencer 6-1, 3-6, 6-1 al colombiano Alejandro González, y así avanzar a octavos de final del torneo Masters 1000 de Indian Wells. A su vez, la serbia Jelena Jankovic aplastó 6-3 y 6-1 a la danesa Caroline Wozniacki, en un duelo entre jugadoras campeonas de este certamen y que han ocupado el primer puesto del escalafón mundial, para avanzar a cuartos de final del torneo. La serbia se coronó en 2010, cuando venció a la misma Wozniacki.

Ap
Agencias
Duelo explosivo entre Maravilla y Cotto

Nueva York. El argentino Sergio Maravilla Martínez sacó la artillería pesada contra el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, en la presentación en el Madison Square Garden de la pelea por la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 7 de junio. El acto tuvo todos los ingredientes del mundo del boxeo: la declaración rimbombante de Martínez, una foto cara a cara de los pugilistas separados por centímetros, bellas chicas contratadas por los organizadores y dos grupos de ruidosos simpatizantes, uno por cada bando.

Arly Velásquez, por otro buen resultado en Sochi

El único representante de México en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi, Arly Velásquez, se alista para enfrentar su tercera y última prueba, el sábado 15 de marzo, cuando realizará dos recorridos de slalom gigante, a las 0:45 y 3:55 horas, tiempo del centro de México. El slalom gigante es mi favorito, fue en la prueba que obtuve un segundo lugar a nivel continental en esta temporada, en Winter Park, Colorado, por lo que quiero ubicarme dentro de los primeros 10, afirmó el atleta de 25 años. El originario de Cancún, destacó que ya tiene bien detectadas sus fallas y espera superarlas en su último reto.

Agencias
De la Redacción
Tadeo quiere terminar en el top ten mundial

Tras conseguir su pase a la Copa Mundial de Marcha, que se llevará a cabo en Taicang, China (3-4 de mayo), el andarín mexicano Jesús Tadeo Vega tiene como objetivo colocarse en el top ten de los 20 kilómetros. Espero ocupar buenos lugares, pondré todo mi esfuerzo para ubicarme dentro de los primeros 10; no es fácil, aunque se anima porque el ruso Alexander Ivanov, con quien compartí podio en los 10 kilómetros juveniles, es campeón mundial y eso me da confianza de que yo también puedo pelear un buen lugar en la copa de China.

De la Redacción