Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Igualó 1-1 con Deportivo Anzoátegui

Santos rescata empate en la Copa Libertadores
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de marzo de 2014, p. a14

Caracas, 11 de marzo.

Con anotación de Oribe Peralta, al minuto 62, Santos rescató el empate 1-1 en su visita al venezolano Deportivo Anzoátegui, con lo que mantiene su paso invicto en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014.

Ubicados en el grupo ocho del torneo continental, los Guerreros disputaron la tercera fecha y llegaron a siete puntos, mientras el rival sumó apenas dos unidades, tras dos empates. El tanto de esta noche fue de Manuel Artega, al minuto 71.

El Deportivo inició con los ánimos desbordados en el semivacío estadio José Antonio Anzóategui, y al minuto 15 Framber Villegas se topó con la gran reacción del portero Oswaldo Sánchez, quien con una mano rechazó y salvó a los de la Comarca Lagunera. En la agonía del primer tiempo, Ribair Rodríguez realizó una providencial barrida para impedir a José Moreno disparar a bocajarro ante Oswaldo.

Al minuto 42 el silbante perdonó el cartón rojo a Peralta, tras asestar un fuerte codazo en el rostro a Cichero.

Al 60 de acción, el portero Edixo González atajó un disparo remitido por el Chuletita Orozco, quien entró al arranque del segundo tiempo.

Santos dio vida al tablero al 62, cuando Carlos Darwin sirvió a la derecha para Orozco; éste tocó para la llegada de Peralta, quien definió con la zurda e impuso el 1-0, pero al minuto 71 el Deportivo igualó los cartones por conducto de Manuel Arteaga.