Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que la leyenda de Michael Schumacher siga viva

Michael Schumacher, en estado muy crítico, lucha por su vida
Foto
Darío, un seguidor de la escudería Ferrari, coloca banderas frente al hospital donde se encuentra el alemán Michael Schumacher Foto Reuters

Gracias a que portaba el casco pudo sobrevivir al accidente de esquí, señalan médicos

Los doctores carecen de un pronóstico para el ex piloto

Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez, Sebastian Vettel y Fernando Alonso emitieron mensajes de apoyo en sus cuentas de Twitter

Agencias
Retorno triunfal de Sharapova
Fabián, consciente de que debe dar su mejor torneo

Sabe que la afición ya no cree en promesas

Agencias
Marlene Santos Alejo
El técnico Matosas se queda en el León

Tiene contrato por dos años más

Con Mohamed, el América seguirá en la cima: Quick

El argentino Ríos se perfila como refuerzo

Agencias
Erendira Palma Hernández
En Año Nuevo, Messi regresa a Barcelona

Buenos Aires. El crack argentino Lionel Messi informó que el primero de enero dejará la ciudad de Rosario, donde realizó su rehabilitación, para volver a Barcelona, de cara a la segunda mitad de la temporada. El jugador azulgrana insinuó que ya superó la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero no precipitará su regreso. Después de celebrar el fin de año con mi gente, el primero de enero volaré hacia Barcelona y a partir de mi vuelta veremos cuándo estoy bien para volver a jugar, señaló.

Muere defensa trinitario por trombosis cerebral

Budapest. El defensa trinitario Akeem Adams, de 22 años, falleció este lunes tras sufrir una trombosis cerebral, informó su equipo, el húngaro Ferencvaros. “Anunciamos con profunda tristeza el deceso de Akeem Adams“, señaló la página digital del club, donde se explica que tras un entrenamiento el pasado 25 de septiembre, Adams sufrió un ataque al corazón en su domicilio en Budapest. Desde entonces fue operado tres veces y estaba en espera de un trasplante.

Agencias
Agencias
Llega último foráneo de los Diablos Rojos

Toluca. El uruguayo Juan Manuel Salgueiro, de 30 años, fue presentado este lunes como el último refuerzo de los Diablos Rojos para el torneo Clausura 2014; procede del Olimpia de Paraguay y llegó a préstamo con opción a compra por seis meses. Salgueiro ocupará la plaza de extranjero que dejó vacante el lesionado Richard Ortiz.

El Monterrey presenta a sus nuevos jugadores

Monterrey. El directivo Luis Miguel Salvador presentó a sus cuatro refuerzos. Cándido Ramírez y Othoniel Arce ya se habían integrado al grupo desde noviembre, mientras Wilson Morelo firmó contrato hace 15 días; sin embargo, ayer fueron presentados junto al brasileño Víctor Ramos. Salvador informó que los pases internacionales de Morelo y Ramos aún no han llegado, ya que la FIFA los liberará a partir del 2 de enero, por lo cual son duda para el primer duelo, ante Cruz Azul.

Agencias
Notimex
Sosa está listo para debutar con Pumas

El delantero argentino Ismael Sosa se declaró listo para debutar con Pumas en la fecha uno, a pesar de sólo haber jugado unos minutos en el partido contra Puebla, del cuadrangular Cuna del Futbol. Si Trejo lo requiere ahí estaré. Estoy muy bien, tratando de adaptarme a lo que es Pumas y al cuerpo técnico, comentó.

Cesan a cinco entrenadores en la NFL tras la campaña regular

Reconoce la liga un error de los oficiales que benefició a San Diego

Notimex
Agencias
Abner Mares salió transformado del nocaut con que lo destronaron

Ahora sé cuáles son mis errores y no pienso repetirlos, advierte

El COI confía en Rusia pese a atentados

Lausana. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, condenó los atentados en la ciudad rusa de Volgogrado y reiteró su confianza en el dispositivo de seguridad de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Es un ataque despreciable hacia gente inocente y todo el movimiento olímpico se une a mí para condenar este acto cobarde. Nuestros pensamientos están con los seres queridos de las víctimas, señaló Bach en un comunicado. He escrito a Vladimir Putin (presidente ruso) para expresarle nuestras condolencias y nuestra confianza en que las autoridades puedan ofrecer unos Juegos seguros en Sochi, dijo Bach.

Juan Manuel Vázquez
Dpa
Crazy Jardón enfrenta hoy al japonés Miura

Tokio. El japonés Takashi Miura, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, y el mexicano Dante Jardón cumplieron con el pesaje para el combate anunciado para este martes, en el Ota-City General Gymnasium de Tokio. Miura (26-2-2, 19 nocauts), de 29 años, hará la segunda defensa del título que ganó el pasado 8 de abril al destronar al mexicano Gamaliel Díaz por nocaut en Tokio y que refrendó el 17 de agosto al superar al también mexicano Sergio Yeyo Thompson, en fallo unánime en Cancún. Crazy Jardón (24-3, 20 nocauts), de 25 años, es el número dos de la clasificación mundial superpluma.

Nadal se somete a nuevo tratamiento

Doha. El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, se sometió a un nuevo tratamiento para sus maltrechas rodillas, con el fin de poder alargar su carrera deportiva y completar en 2014 una campaña entera por primera vez desde 2011. Nadal, de 27 años, admitió no obstante que ese tratamiento le ha hecho perder tiempo en la pretemporada, lo que reducirá sus posibilidades de reconquistar el Abierto de Australia, dentro de menos de dos semanas. Aunque el español, quien se encuentra en Doha participando en el torneo de la capital catarí, no quiso detallar el tratamiento, sí dijo que era algo diferente y que espera con ello tener un año saludable.

Notimex
Afp
Jenson Button no tiene intención de retirarse

Londres. El británico Jenson Button, de 33 años, uno de los pilotos más veteranos de lo que será la parrilla de 2014 en la Fórmula Uno, dijo que no tiene intención por el momento de retirarse y que se sigue viendo en el monoplaza de McLaren en 2015.

Agencias