Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tiene contrato por dos años más

El técnico Matosas se queda en el León
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de diciembre de 2013, p. a10

León, Gto., 30 de diciembre.

Gustavo Matosas, técnico de los campeones Panzas Verdes, confirmó que continuará al frente del León, equipo con el que tiene contrato por dos años más, y agradeció las ofertas de otros clubes que se interesaron en sus servicios.

Tras conquistar el título hace 15 días, Matosas externó dudas sobre su continuidad al frente del equipo guanajuatense, pero hoy se presentó con nuevos bríos para esclarecer el panorama. Hay mucha versiones, pero la realidad es que voy a seguir en León. Agradezco mucho el interés que mostraron varios equipos; sin embargo, es momento de continuar acá.

El uruguayo dijo que las dudas quedaron atrás y ya llegó a un acuerdo con la directiva. León es una ciudad en la que estoy feliz, entonces hay que seguir. El asunto del contrato ya tuvo solución, no hubo ampliación, sólo había una promesa por conseguir el campeonato y la directiva ya la cumplió.

Precisó: “Tengo contrato por dos años más; en el camino hay que ver cómo se dan las cosas –evidentemente sería bueno cumplirlo, pero a veces las necesidades familiares van cambiando porque hay muchos factores que pueden intervenir en una decisión–; sin embargo, la realidad es que estoy acá al cien.

Me vino bárbaro ir a mi casa, estar con mi familia, abrazar a mis hijos y decirles que los amo. Vengo cargado de otra energía, con nuevas pilas, con nuevas ganas y eso es lo que tengo que transmitir, explicó el timonel antes de dirigir su primera práctica rumbo al torneo Clausura 2014.