Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El argentino Ríos se perfila como refuerzo

Con Mohamed, el América seguirá en la cima: Quick
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de diciembre de 2013, p. a10

El volante del América Luis Ángel Quick Mendoza señaló que son pocas las diferencias entre el estilo futbolístico del ex técnico de las Águilas, Miguel Herrera, con el del nuevo timonel, Antonio Mohamed, por lo que prevé éxito y buenas cosas para el plantel de Coapa bajo el mando del estratega argentino.

(Entre Herrera y Mohamed) no hay mucha diferencia, sólo algunos detalles, pero ya lo estamos entendiendo. El sello (futbolístico) es muy parecido a lo que veníamos haciendo, seguiremos siendo ofensivos y no descuidaremos la defensa, destacó Mendoza.

Respecto de su desempeño en las canchas, resaltó que el torneo Clausura 2014 es una nueva oportunidad en su carrera para pelear por la titularidad, al aceptar que en la campaña anterior bajó su nivel, motivo por el cual fue relegado a la banca en los últimos encuentros.

A veces dejas de hacer cosas y te cuesta, porque el plantel es muy amplio y con muchos jugadores buenos. Ahora, en cada partido, voy a tratar de estar en el once titular y así seguir adelante, sentenció.

Al hablar sobre el encuentro de pretemporada que terminó 3-3 ante Xolos, el sábado pasado en Los Ángeles, Mendoza indicó que fue un duelo complicado por el corto tiempo que han tenido de preparación, pero es un resultado que les ayudó para detectar sus puntos débiles.

Lo que importa es el desempeño, pero nunca nos gusta perder. Empatamos, al equipo en el segundo tiempo le costó un poco más y por eso tenemos que seguir afinando detalles. Fue un partido de preparación que nos ayuda para estar bien en el torneo y creo que ahí vamos poco a poco, apuntó.

Se espera que la directiva anuncie este martes al último refuerzo. El argentino Andrés Ríos se perfila con mayores posibilidades para sumarse a las Águilas, luego de haber rescindido su contrato con River Plate, equipo que en la última temporada lo cedió en calidad de préstamo al Deportivo Cuenca de Ecuador.