Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo se protege: cualquiera que gane él lo eligió en la selección

Presume Herrera que la final le da la razón de cómo integró el Tri
Foto
Niños triquis campeones de basquetbol visitaron las instalaciones de Coapa Foto club América

Lo nuestro sólo es deportivo, dice sobre este enfrentamiento entre Azcárraga y Slim

El América, obsesionado con el bicampeonato

Motivante, la visita que hicieron niños triquis basquetbolistas a los jugadores, recalca

El técnico minimiza no ser considerado favorito

Juan Manuel Vázquez
Niegan que transmitir el duelo de ida por tv de paga afecte a los aficionados

Directivo del León resalta que hay otras plataformas para verlo

Con gran expectativa, partió el Monterrey rumbo a Marruecos

El técnico José Guadalupe Cruz regresa al Mundial de Clubes

Cientos de aficionados despidieron al equipo en la capital neoleonesa

Marlene Santos Alejo
Agencias
Deplora Rousseff violencia en estadio

Solicita garantizar la seguridad y cárcel inmediata para rijosos

Agencias
Agencias
Greenpeace irrumpe en conferencia del Madrid
El Mundial afectará el medio ambiente

Salvador. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos dio a conocer que debido a la gran cantidad de viajes aéreos para el Mundial de Brasil 2014 se producirán 2.72 millones de toneladas de bióxido de carbono, misma cantidad que generan 560 mil automóviles en un año. Como un esfuerzo para disminuir la contaminación del gas que produce el efecto invernadero, la FIFA financiará proyectos como plantación de árboles.

Afp
Ap
Refuerzos de Chivas se integran a prácticas

Israel Castro realizó su primera práctica con las Chivas en el Centro de Alto Rendimiento, luego de haber sido fichado para reforzar al conjunto tapatío en el torneo Clausura 2013. Francisco Flores, campeón del mundo Sub-17 en 2011, también sostuvo su primer entrenamiento bajo el mando de José Luis Real, estratega del Guadalajara, aunque hasta el momento la directiva del Rebaño aún no ha anunciado de manera oficial el fichaje del defensa de 19 años, procedente de las filas de Cruz Azul.

Diego Lagos, quinto extranjero de Pumas

El volante argentino Diego Lagos será el quinto extranjero que ficharán los Pumas como refuerzo para el torneo Clausura 2014, reveló el vicepresidente deportivo de la escuadra felina, Mario Trejo. El directivo señaló que aunque las pláticas ya están muy avanzadas con el jugador de Rosario Central prefiere reservarse sobre los detalles hasta tener firmado el contrato. Es un jugador que ya tenemos cerrado, pero no podemos tampoco decir que ya es un hecho, indicó Trejo.

Agencias
Agencias
Barcelona tendrá estadio cubierto

Madrid. El Barcelona decidirá en enero si propone en reférendum a los socios la construcción de un nuevo estadio o una profunda remodelación del actual, aunque en ambos casos será cubierto y con capacidad de 105 mil espectadores.

Selección de taekwondo buscará cerrar bien el año en Manchester

El Grand Prix otorga 80 puntos para la clasificación a Río 2016

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
La Champions reparte últimos pases a octavos

Quince equipos pelean las plazas

Agencias
Agencias
Los Yanquis honrarán a Nelson Mandela

Nueva York. Nelson Mandela será homenajeado por los Yanquis de Nueva York con una placa en el Monument Park, que será develada durante la ceremonia del Día de Jackie Robinson, a realizarse antes de un partido contra los Cachorros de Chicago, el 15 de abril. El ex presidente sudafricano, quien murió la semana pasada, ofreció un discurso en el viejo Yankee Stadium el 21 de junio de 1990, cuatro meses después de ser liberado tras pasar 27 años en la cárcel.

Confirman juego entre los Rangers y Tigres

Cancún. Dirigentes de los Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Beisbol, y de los Rangers de Texas, de las Ligas Mayores, confirmaron que jugarán un duelo de exhibición el 27 de marzo de 2014. Por segunda ocasión en la historia, los Tigres y los Rangers se enfrentarán en pretemporada, pero será la primera vez en Estados Unidos, ya que la anterior fue en la ciudad de México, en el desaparecido parque del Seguro Social.

Ap
Notimex
Cambios en la F-1

Londres. La última carrera del Mundial de Fórmula Uno, a partir de la temporada 2014, valdrá el doble de puntos, con el propósito de que se mantenga la emoción hasta el final de la campaña. Otros cambios que efectuó la FIA es que se aceptó la propuesta de los números fijos en cada piloto; así, el ganador del Gran Circo portará el 1; en caso de no quererlo puede cambiar al que guste. Se sancionará con cinco segundos las pequeñas infracciones y a partir de 2015 se plantea que haya un tope salarial en las escuderías.

Dice adiós al beisbol Roy Halladay

Toronto. El lanzador Roy Halladay, quien ganó en dos ocasiones el premio Cy Young de las Grandes Ligas, se despidió de este deporte, aunque antes tomó la precaución de firmar un contrato por un día con Azulejos de Toronto para terminar su carrera en esa novena. Halladay ocupa el segundo lugar de todos los tiempos en la historia de los Azulejos, con 148 victorias y mil 495 ponches. Además, tiene el tercer lugar con 2.246 2/3 entradas, una efectividad de 3.43 y 287 aperturas.

Agencias
Agencias
Gronkowski, fuera de la NFL por lesión

Foxborough. El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, estará ausente el resto de la temporada de la NFL, debido a la rotura de los ligamentos cruzado anterior y medial en la rodilla derecha que sufrió durante la victoria de su equipo 27-26 sobre Cafés de Cleveland, el domingo pasado.

Al cierre
Chicago se impone 48-28 a Dallas

Chicago. Sin complicaciones, los Osos de Chicago se impusieron 45-28 a los Vaqueros de Dallas en la semana 14 de la NFL. Josh McCown, mariscal de campo de los Osos, tuvo una gran actuación al lanzar cuatro pases para conseguir anotaciones por la vía terrestre, completó 27 de 36 lanzamientos y terminó con 397 yardas ganadas. En contraste, el mariscal de Dallas, Tony Romo, logró sólo 11 de los 20 pases lanzados y dio tres pases de anotación. Tras empatar el primer cuarto 7-7, los de Chicago comenzaron el segundo episodio con mayor fuerza para escalar en el marcador, mientras que los Vaqueros intentaron rescatar el partido en los últimos minutos del encuentro, cuando Joseph Randle consiguió una anotación, sin gran peso, pues ya era muy amplia la diferencia para alcanzar la victoria.

Agencias
Agencias
Al cierre
Clippers y Nuggets logran victoria

Filadelfia. El armador Chris Paul y el alero Blake Griffin unieron fuerzas para guiar a los Clippers de Los Ángeles a una victoria de 94-83 sobre los 76ers de Filadelfia. En el duelo, Blake Griffin anotó 26 puntos, mientras que Chris Paul sumó 25 puntos y 13 asistencias. Los Ángeles jugaron sin J.J. Redick (lesiones en mano derecha), Reggie Bullock (esguince en tobillo izquierda), Maalik Wayns (rodilla izquierda) y Matt Barnes (retina desprendida). Por Filadelfia, Evan Turner anotó 25 puntos y Thaddeus Young añadió 16 tantos y 11 rebotes. En otro duelo de la NBA, con una estupenda clavada en contra ataque a 33 segundos del final del partido, Kenetg Faried impulsó a los Nuggets de Denver para vencer 75-74 a los Wizards de Washington. Otros resultados: Charlotte 115 Golden State 111 y Memphis 94 Orlando 85.

Ap