Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Decisión agnóstica: ni Santos ni Diablos

El América, a la final por el bicampeonato con Piojo Herrera
Foto
El mediocampista Jesús Molina (5) anotó con un remate de cabeza el gol que acabó con las aspiraciones del Toluca Foto Víctor Camacho

En jugadas por arriba las Águilas encontraron la fórmula para vencer a Talavera

Quiere dejar al equipo con más títulos que Chivas

Sinha entró a 25 minutos del final y luego fue expulsado

Molina ingresó de cambio y liquidó el partido; la serie quedó 3-2

Marlene Santos Alejo
Regresa León a una serie por el título 16 años después

Con global de 3-5 los esmeraldas liquidan al Santos Laguna en atractivo partido

Batalla en Brasil deja 3 hinchas graves y enciende focos rojos rumbo al Mundial

Fanáticos de Paranaense y Vasco da Gama se enfrentaron en la última fecha del torneo

Nunca vi escenas así, daban ganas de salir del estadio e irse a casa, dijo uno de los timoneles

Agencias
Agencias
México, rival fastidioso que tiene el mito de jugarnos bien: Scolari

El Tri tiene grandes jugadores, reconoce el croata Luka Modric

El Español empató en la Copa del Rey

Jaén. El Español de Barcelona, con los mexicanos Javier Aguirre (técnico) y Héctor Moreno (defensa, aunque este domingo no jugó), rescató este día el empate 2-2 contra Real Jaén en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. En la parte complementaria, Real Jaén aprovechó los descuidos de su oponente para sorprenderlo; el 1-1 se generó al minuto 67 con un autogol del brasileño Sidnei, sumado a una mala salida del portero Germán Parreño. Sin dar opción a la reacción, en un contrataque el equipo local emocionó a la afición del Nuevo Estadio La Victoria con la anotación de Jozaben Sánchez al 70, para el 2-1. El Español consiguió el empate 2-2 en el 88 cuando el uruguayo Christian Stuani remató de cabeza el balón tras un saque de esquina ejecutado.

Agencias
Agencias
Arsenal aumenta su ventaja en la Premier
La Roma mantiene su invicto y sigue segundo

Roma. La Roma volvió a ganar hoy después de cuatro empates consecutivos al vencer 2 a 1 a la Fiorentina, con lo que consolida el segundo puesto de la tabla. Un gol del delantero suplente Mattia Destro supuso el 2-1 para el cuadro dirigido por Rudi Garcia, que se adelantó en el marcador en el minuto 7 con un tanto del brasileño Douglas Maicon. El peruano Juan Vargas puso el momentáneo 1-1 con un duro disparo desde dentro del área. El conjunto romano mantuvo hoy su racha como único equipo invicto. El Hellas Verona, recién ascendido, se situó sexto de la tabla al vencer por 2-1 al Atalanta; el Torino ganó 1-0 a la Lazio, mientras que el Chievo derrotó por 1-0 al Sassuolo y la Sampdoria se deshizo por 2-0 del Catania. El Inter de Milán igualó en casa ante el Parma 3-3.

Ap
Agencias
Boca concluye torneo en el séptimo puesto

Buenos Aires. Boca Juniors culminó este domingo el Torneo Inicial 2013 con un empate 1-1 sobre Gimnasia La Plata en La Bombonera. Con este resultado, los xeneizes cerraron la temporada con 29 unidades.

Broncos impone marca con 37 primeros y diez; Prater logra gol de campo de 64 yardas

Denver asegura el pase a la postemporada al vencer 51-28 a Tennessee

Agencias
Agencias
Paola Longoria se corona en Arlington y liga 104 victorias

La raquetbolista ha salido triunfante en 26 torneos consecutivos

Anotan mexicanos en Europa

Zaragoza/Oporto. De poco sirvió la anotación del atacante mexicano Ulises Dávila con el Córdoba, ya que de último minuto vio cómo Zaragoza lo dejó con las manos vacías al vencerlo 2-1 en la Segunda División de España, mientras que su compatriota el defensa Diego Reyes colaboró con un gol en el triunfo 2-1 del Porto B sobre Sporting de Lisboa B, en duelo correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga de Honra, segunda división de Portugal. En Montecarlo, el Ajaccio, con el portero Guillermo Ochoa en la portería, sufrió este domingo su décima derrota consecutiva en la Ligue 1, al caer 0-1 frente al AS Mónaco.

Agencias
Agencias
Pide CR7 confianza para llegar lejos en Brasil

Madrid. El atacante portugués Cristiano Ronaldo apuesta a la confianza y concentración para que la selección de su país pueda llegar lejos en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, donde Portugal enfrentará a Alemania, Estados Unidos y Ghana. El capitán de la selección de España, Iker Casillas, expresó su malestar por el sorteo de la Copa del Mundo al no entender que el actual campeón (su equipo) y subcampeón (Holanda) se tengan que medir de inmediato en la fase de grupos.

Avanzan arqueros tricolores en copa mundial

Singapur. Representantes del equipo mexicano de tiro con arco accedieron a octavos de final de la Copa del Mundo Bajo Techo que se realiza en Singapur, gracias a la labor de Linda Ochoa, Rosalía Domínguez, Sofía Rodríguez y Brenda Merino. En la rama varonil, Cecilio Quevedo venció al chino Chao Xu por 6-0. Julio Fierro hizo lo propio con el tailandés Jitt Kalenthonglong, 7-1.

Agencias
Notimex
México, campeón invicto en beisbol

Ciudad de Guatemala. La selección mexicana de beisbol (categoría 11-12 años) consiguió de manera invicta el título del Campeonato Panamericano de la especialidad, al vencer en la final a Nicaragua 4-0. Los lanzadores mexicanos fueron los que maniataron a los centroamericanos al combinarse tanto el tabasqueño Víctor Pérez como los tamaulipecos Luis Castellanos y Víctor Moreno, para preservar la victoria mexicana gracias a 9 ponches y 3 imparables.

Reyes Varela, doble monarca de tenis

Jiutepec. El tercero de la dinastía Reyes Varela, Miguel Ángel, se convirtió en doble monarca del Campeonato Nacional Varonil de Primera Fuerza de Tenis, al superar en la final por 7-6 (4), 6-0, 6-2 al neoleonés Antonio Ruiz.

De la Redacción
De la Redacción
Toros
Actitud de los alternantes ante un deslucido y soso encierro que exigió más expresión

En la octava corrida vuelve el cachondeo: toros presentables pero mansos de Valparaíso

Con un cartel importante, la plaza semivacía; Oreja pueblerina a Spínola y a Luque

Al cierre
Redondea Santos récord de anotaciones

Nueva Orleans, 8 de diciembre.

Leonardo Páez
Ap
Al cierre
LeBron James cobra revancha ante Detroit

Auburn Hills. Mich. LeBron James y Miami cobraron una gran revancha. James anotó 24 puntos, repartió nueve asistencias y capturó siete rebotes, y Miami derrotó el domingo a Detroit por 110-95, con lo que vengó su derrota en casa ante los Pistones hace menos de una semana. Lo que viene para el Heat es un partido en Indiana el martes, los Pacers tienen la mejor foja de la NBA y esta será la primera vez que los dos equipos se encuentren desde la victoria de Miami en siete partidos en los playoffs de la temporada pasada. En Nueva York, Jordan Crawford anotó 23 puntos en la victoria de los Celtics de Boston sobre los Knicks de Nueva York anoche, en la que hubo la mayor diferencia de puntos en la campaña en la NBA. Boston mantuvo el ritmo para apalear a los neoyorquinos por 114-73. En Houston, Dwight Howard anotó 20 puntos y capturó 21 rebotes para guiar a los Rockets de Houston a la victoria 98-88 sobre el Magic de Orlando, mientras que James Harden hizo buenos 27 tantos, repartió 10 asistencias y atrapó ocho rebotes para los Rockets. Terrence Jones contribuyó con otros 16 puntos y 13 tableros. Los Thunder ganaron a Pacers 118-94 y Raptor vence 106-94 a Lakers.

Ap