Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No pudieron vencer a Tigres, pero ya están en semifinales

América apenas empata con Tigres y sufre para avanzar
Foto
Los americanistas Paul Aguilar y Juan Carlos Medina emplearon todo tipo de recursos para intentar frenar al felino Alan Pulido, quien al minuto 56, y luego de que su equipo sufrió una expulsión, consiguió el empate Foto Jam Media

Los felinos, que jugaron con 10 desde el minuto 55, evidenciaron las deficiencias de los de Coapa

Tuca Ferretti señaló que el silbante ayudó a los locales con decisiones equivocadas

Acepta el Piojo Herrera que su equipo tiene varios aspectos que mejorar para su siguiente duelo

Marlene Santos Alejo
Santos confirma su buen paso y elimina a Gallos

A ratos parecía un duelo de la jornada uno

Ofrece Peña Nieto aportar más recursos para impulsar el deporte en México

Desestimó la propuesta de crear una secretaría, planteada por el saltador Luis Rivera

El Presidente elogió los logros de los ganadores del PND 2013; son fruto de arduo trabajo

Agencias
Rosalía A. Villanueva y José Antonio Román
Realizan carrera para apoyar a niños triquis

Viajarán a California a mediados de mes

China domina en nado sincronizado

No se dio una visión real de este deporte, critica entrenadora de España

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Denver se instala en la cima y se prepara para playoffs: vence 35-28 a Kansas City

Peyton Manning lanzó cinco pases de anotación, cuatro fueron para Eric Decker

Nueva Inglaterra, Indianápolis, Carolina, Filadelfia, San Francisco, Cincinnati y Miami triunfan

Dueños confirmarán a Herrera en el Tri

La asamblea de dueños del futbol mexicano se reunirá este lunes para ratificar a Miguel Herrera al frente de la selección nacional para la Copa del Mundo Brasil 2014, así como para avalar la venta del Atlas al Grupo Salinas. En la propuesta además se menciona la continuación de Ricardo Peláez, quien será director deportivo del Tri mayor para la siguiente justa mundialista, de lo que se haría cargo al parecer a partir de enero entrante, para arreglar los pendientes en el América de cara al torneo Clausura 2014.

Agencias
Agencias
Acaba pretemporada de Pumas en Cancún
Ajaccio, en problemas

Burdeos. El Ajaccio –con el portero mexicano Guillermo Ochoa, que poco pudo hacer para evitar las anotaciones– acrecentó sus problemas de descenso en la liga de Francia, luego de caer 4-0 ante el Burdeos. El panorama es complicado para los rojiblancos, que con la derrota se estancaron ocho puntos en el sitio 19, penúltimo de la tabla. En tanto, en la segunda división de España, el atacante mexicano Aníbal Zurdo colaboró con dos goles en el triunfo 3-1 del Sabadell sobre el Mirandés, en actividad de la jornada 16.

Notimex
Notimex
Hay que enfrentar al que sea: Matosas

León. Tras el triunfo 4-0 del León sobre Monarcas para afianzar su pase a las semifinales de la liga Mx, el técnico Gustavo Matosas dijo que para aspirar al título se debe enfrentar a quien sea. Teníamos que ser contundentes, sabíamos del potencial del Morelia, ahora hay que seguir trabajando y ver lo que viene, expresó.

Cierra Mexico ciclismo con 20 medallas

México cerró su participación en la Copa Internacional de Ciclismo de Pista, celebrada en el velódromo del CNAR, con un total de 20 medallas, cinco de oro, nueve de plata y seis de bronce. El primer oro de ayer lo consiguió la neoleonesa Ingrid Drexel Clouthier, en la carrera por puntos, mientras el segundo fue del neoleonés José Antonio Valero Gómez. México hizo también el 1-3 en el keirin femenil, gracias a las sinaloenses Luz Daniela Gaxiola González y Frany María Fong Echevarría.

Notimex
De la Redacción
Barça pierde el invicto al caer ante Bilbao

Los dirigidos por Gerardo Martino comparten con los colchoneros el liderato de la Liga

ManU empata, Chicharito entra de cambio

Londres. Tottenham y Manchester United, en el que milita el delantero mexicano Javier Hernández, empataron 2-2 en duelo de la jornada 13 de la Liga Premier inglesa, y ambos siguen fuera de la zona de competiciones europeas. En uno de los duelos más destacados del fin de semana, dos equipos que no han ofrecido lo que se espera de ellos en el torneo inglés se midieron en White Hart Lane, donde los Red Devils vinieron de atrás en dos ocasiones para rescatar un punto. El técnico escocés David Moyes buscó el triunfo e hizo ingresar al Chicharito Hernández al minuto 73 en lugar de Welbeck, pero el mexicano poco pudo hacer para lograr la victoria; hizo una buena jugada dentro del área, pero su centro no llegó al destino deseado. Así, Manchester United se mantiene en la octava posición con 22 unidades, una más que Tottenham, noveno, fuera de la zona de competición europea, aunque muy cerca del Newcastle, quinto con 23, y del Everton, cuarto con 24. El Chelsea se impuso con apuros al Southampton por 3-1 y se colocó segundo, pasando al Liverpool, que cayó en campo del Hull City por 3-1.

Agencias
Agencias
Llorente rescata victoria para la Juve

Turín. Un cabezazo del español Fernando Llorente en tiempo de descuento dio a la Juventus un agónico triunfo por 1 a 0 ante el Udinese, que le permite extender su ventaja en la cima de la Liga italiana de futbol. Cuando el empate parecía sentenciado, Llorente conectó de cabeza un envío del ingresado Stephan Lichtsteiner y logró un festejado triunfo en el Juventus Stadium. El campeón de la Serie A extendió así a tres puntos su ventaja sobre la Roma, que más temprano cedió su cuarto empate consecutivo al igualar 1-1 en casa ante el Atalanta. El Milán venció antes por 3-1 a un Catania que jugó con un hombre menos media hora y cortó una racha negativa de cinco jornadas sin ganar en la Serie A, mientras que el Inter cedió un empate 1-1 con la Sampdoria. Además, el Chievo Verona derrotó al Livorno por 3-0 y el Cagliari y el Sassuolo empataron 2-2.

El campeonato argentino, en suspenso

Buenos Aires. La definición del campeonato en Argentina se alargará hasta el próximo fin de semana, ya que este domingo San Lorenzo igualó 0-0 con Estudiantes y Lanús, que terminó con dos jugadores menos, empató 2-2 con Boca, en la penúltima fecha del torneo Inicial. Pareciera que ninguno de los equipos que luchan por el título quiere ganar el campeonato. Tras las derrotas del sábado de Arsenal y Newells, San Lorenzo tenía la oportunidad de coronarse si conseguía un triunfo y si Lanús no vencía a Boca.

Agencias
Agencias
Toros
Joselito Adame repite color y le corta las orejas a un toro repetidor de Barralva

En la séptima corrida, intensa emoción en la plaza con el regreso del toro auténtico

Por gran faena Arturo Saldívar apenas es llamado al tercio

Diego Silveti deja ir el triunfo

Leonardo Páez