Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya quisiéramos al menos un tiki-taka región cuatro

Esteban Gutiérrez consigue sus primeros puntos en Fórmula Uno
Foto
Sergio Pérez (McLaren) aventaja al Sauber de Esteban Gutiérrez en el inicio del Gran Premio de Japón, realizado en el circuito de Suzuka Foto Ap

El alemán Sebastián Vettel gana el Gran Premio de Japón y se acerca a su cuarto título

Checo Pérez termina en el sitio 15

Red Bull hizo el 1-2, con Mark Webber también en el podio, seguido de Romain Grosjean

Fernando Alonso, aún en la pelea por el campeonato

Agencias
Con un pase de Tom Brady, Patriotas vence 30-27 a Santos y le quita lo invicto

Cuando faltaban cinco segundos, el mariscal lanzó el ovoide a Thompkins para remontar

Denver, con marca perfecta: 35-19 sobre Jacksonville

Manning llega a 22 envíos de anotación

Gana Rodrigo Peralta la fecha 13 de Nascar

Aguascalientes. El piloto Rodrigo Peralta conquistó este domingo la decimotercera fecha de la Nascar México Series, que se corrió en el óvalo de Aguascalientes. El conductor de la escudería Tame Racing ganó con tiempo de 2:07.05 horas, mientras a 158 milésimas llegó Daniel Suárez y a 525 arribó Rafael Martínez para completar el podio. La carrera estuvo marcada por varios accidentes y un cierre polémico, pues a dos vueltas del final Peralta rebasó por fuera de la pista a Suárez, por lo que hubo reclamos. Debido a tantos accidentes, la competencia término por tiempo, con dos horas de duración.

Agencias
Notimex
Kenianos triunfan en maratón de Chicago
Conquista mexicano el maratón de Guadalajara

Guadalajara. Luego de 13 años un mexicano volvió a triunfar en el maratón de Guadalajara, que se corrió este domingo. El veracruzano Tomás Luna cruzó la meta de la edición número 29 de la competencia con tiempo de 2:18.03 horas. Hillary Kimaiyo, quien era el campeón defensor, quedó en el segundo puesto (2:20.00). En la rama femenil, la ganadora fue Gladys Mokabi, mientras la mexicana mejor ubicada fue Paula Apolonio, en tercer lugar. En el año 2000 ganó el mexicano José Ledezma, mientras las siguientes 12 ediciones fueron lideradas por kenianos.

Afp
Agencias
Demita Vega, décima en Francia

La Rochelle. La velerista mexicana Demita Vega terminó entre las 10 mejores en la Semana Olímpica Francesa, que se realizó en La Rochelle, donde la polaca Zofia Klepacka fue la ganadora del windsurf femenil, con 39 unidades. Detrás de la vencedora se ubicó la neozelandesa Natalia Kosinska, con 45 puntos, seguida de la francesa Eugenie Ricard (47). Vega acumuló 94 puntos.

Por falta de humildad México no tiene su pase al Mundial: Campbell

A veces se creen España y nos mira por encima del hombro, dice

Notimex
Agencias
Honduras, por su primer triunfo en Jamaica

Tegucigalpa. Honduras espera el martes próximo en Kingston romper el maleficio de no poder ganar a la selección de Jamaica de visita, y este domingo viaja confiado al Caribe para disputar el pase al Mundial de Brasil. En sus cuatro visitas a Jamaica, la selección catracha ha perdido tres veces y en una ocasión empató, que fue el 25 de abril de 2001 con un gol del ex defensa Samuel Caballero. Para asegurar el boleto, a Honduras le sirve ganar, empatar e incluso perder ante Jamaica en caso de que el Tri no consiga la victoria en Costa Rica.

Nigeria se acerca al Mundial

Adis Abeba, Etiopía.

Notimex
Ap
México llegará fuerte al Sub 17: Gutiérrez

Dubái. Tras una intensa etapa de preparación, el técnico de la selección mexicana Sub-17, Raúl Gutiérrez, afirmó que su equipo llegará con buen nivel a su debut en la Copa del Mundo de Emiratos Árabes Unidos 2013, y consciente de que aún deben corregir algunos aspectos de su funcionamiento. Siempre hay cosas por mejorar; sin embargo, a veces esas cosas se van midiendo en la competencia. Ahorita, en esta última semana que nos queda, es solamente para afinar los detalles del trabajo que ya tenemos, dijo. La escuadra nacional hará su debut el sábado ante Nigeria, en juego del Grupo F, que comparten con Irak y Suecia.

Chicharito, otra vez en la mira del Tottenham

Londres. El Tottenham estaría interesado en contratar al mexicano Javier Hernández, reportó el diario Mirror. Los Spurs ya intentaron firmar al Chicharito, pero el Manchester United rechazó las ofertas. El nuevo interés del Tottenham surge luego de que el mexicano pidió más minutos a su entrenador.

Agencias
Agencias
Novak Djokovic revalida su campeonato en Shanghai y llega a cinco títulos en el año

Juan Martín del Potro ha perdido 10 de 13 enfrentamientos contra el serbio

El argentino lució fuera de concentración al inicio del duelo y agotado en el tercer set

Márquez piensa otra vez en el retiro tras perder ante Bradley

El estadunidense es el único boxeador invicto con dos derrotas, dice

Agencias
Notimex
Al cierre
Ortiz consigue remontada de Medias Rojas y empata

Se iguala la serie de la Liga Americana

Al cierre
Harris aportó 220 yardas para la victoria de Dallas

Dallas. Con gran actuación de Dwayne Harris y Tony Romo, los Vaqueros de Dallas vencieron en casa 31-16 a los Pieles Rojas de Washington en el partido nocturno de la NFL disputado este domingo. La estrella de los Vaqueros, Romo, lanzó un pase de 15 yardas al novato Terrance Williams, quien logró llegar a la zona de anotación. En este encuentro, Romo sólo acumuló 170 yardas por aire, una semana después de totalizar 506 en un duelo de ofensivas que Dallas perdió por 51-48 ante Denver. La poca producción de Romo se derivó en cierta medida a la gran actuación de Harris, quien aportó 222 yardas con sus devoluciones. Harris logró lucir en este encuentro gracias a que regresó una patada de despeje de 86 yardas para una anotación y logró otra con un regreso de patada de 90 yardas, que llevó a los Vaqueros a la victoria. Los Pieles Rojas, que apenas habían ganado en su partido anterior, dejaron su marca en 1-4; mientras Dallas, que tiene un 3-3, obsequió una victoria a su dueño Jerry Jones, quien cumplió 71 años este domingo.

Agencias
Agencias