Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por un golazo se está salvando el negociazo

El futbol mexicano debe renovarse o morir, advierte Tota Carbajal
Foto
Antonio Carbajal llama a los entrenadores a dejar de plantear un juego medroso Foto Jam Media

¡A lo que hemos llegado!: ahora nos conformamos con un repechaje, comentó

A los directivos sólo les interesa el negocio y los jugadores están sobrevaluados

Destacó el rasgo de humildad del Chicharito al final del partido contra Panamá

Pide cambios ante Costa Rica

Carlos Hernández
Contra el Tri mostraremos nuestras mejores armas, advierte Bryan Ruiz

Toca lavarse la cara ante México, publica diario tico

Es fundamental ir a Brasil, el beneficio es para todos: Fassi

A Vucetich siempre le sonríe la suerte y hoy nos tiene vivos, dijo Bueno

Deseo seguir contribuyendo con la selección, afirma Chaco Giménez

Agencias
Marlene Santos Alejo
Cardenales vence a Dodgers y toma ventaja 2-0 en la serie de Liga Nacional

La racha de la novena angelina sin anotar se extendió a 19 entradas

Chivas cayó 1-0 ante Leones Negros

Guadalajara. Los Leones Negros de la UdeG, equipo de la Liga de Ascenso, exhibieron a Chivas, pues aunque el triunfo fue por la mínima ventaja, el equipo dirigido por Alfonso Sosa tuvo opciones como para golear. El juego, sin aficionados en las tribunas del estadio Omnilife, fue presenciado por Jorge Vergara, dueño del Rebaño.

Ap
Agencias
Muertos en Colombia por festejos tras el pase
Marfileños y Burkina, a un paso de Brasil

Uagadugú. Costa de Marfil y Burkina Faso quedaron a un paso de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014, al ganar sus partidos de ida de la última ronda de las eliminatorias africanas. Didier Drogba encabezó a los marfileños en su victoria 3-1 sobre Senegal. La vuelta se jugará el 16 de noviembre en Casablanca. Burkina Faso ganó a Argelia 3-2 con un gol de penal a cinco minutos del final y acaricia su primer sueño mundialista. La vuelta será en Argelia el 19 de noviembre.

Afp
Dpa
México aún es el gigante del área: Hebert

El técnico de Nueva Zelanda, Ricki Hebert, afirmó que el Tri es un conjunto con calidad que da para decir que jugador por jugador todavía es el mejor de la Concacaf, sin importar en qué lugar esté de la clasificación. Declaró lo anterior al diario Herarld, de su país, luego de observar el partido México-Panamá para conocer a sus probables rivales en la repesca. Será difícil sacar un resultado positivo de aquí, pero todo se trata de resistencia y carácter.

Atlas busca cambiar de AC a SA

Guadalajara. Tras 97 años de historia, el 28 de octubre se llevará a cabo una asamblea general extraordinaria entre los socios del club Atlas, en la que se pondrá sobre la mesa la transformación de Asociación Civil (AC) a Sociedad Anónima (SA). Luego de la conversión del equipo, en riesgo de descenso, podría ser vendido, según la convocatoria publicada en Guadalajara.

Agencias
Agencias
Nadal, fuera del torneo de Shanghai tras caer ante Del Potro

El argentino enfrentará en la final al serbio Djokovic

El tenista español esperaba festejar su regreso al primer puesto ante Nola

Webber corta a Vettel quinta pole consecutiva rumbo al GP de Japón

El mexicano Checo Pérez quedó al borde de los 10 mejores tiempos

Agencias
Agencias
Multa la NFL con 100 md a Ndamukong Suh

Detroit. Ndamukong Suh, tacle defensivo de los Leones de Detroit, perdió la apelación que había presentado contra una multa de 100 mil dólares, que se le impuso por propinar un golpe debajo de la cintura. La sanción económica es la más alta que haya impuesto la NFL en su historia por una conducta en el terreno, sin incluir el dinero que han perdido algunos jugadores por suspensiones. Rebasó el monto de 87 mil 500 dólares con los que se multó en 1996 al linebacker de los Osos de Chicago, Bryan Cox, por hacer una señal obscena a un juez de línea.

Pumas CU ganó 62-7 a Frailes del Tepeyac

Había trascurrido escasamente minuto y medio de juego cuando Pumas de la UNAM empezó su feria de anotaciones en el estadio de CU ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac, que poco pudieron hacer para contrarrestar la ofensiva de sus adversarios, que a la postre se impusieron 62-7. Fue el triunfo número cinco de los felinos en la campaña, en la que sólo han perdido un partido y la semana próxima tendrán juego foráneo ante las Aguilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Antes del encuentro se entregó un reconocimiento a los familiares de Francisco Escobedo, jugador de los extintos Águilas Reales, con motivo de los 40 años de su fallecimiento.

Agencias
De la Redacción
Festejan 45 años de los JO de México 68

Los Juegos Olímpicos de México 68 cumplieron 45 años y para celebrarlo sus protagonistas se reunieron en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. Cerca de 100 ex seleccionados de aquella edición se dieron cita en el comedor del organismo para una comida en su honor, donde revivieron momentos emblemáticos con videos y fotos de esa justa veraniega. Sólo hubo tres de los medallistas de México 68: el ex nadador Felipe Muñoz (oro) y los boxeadores Agustín Zaragoza y Joaquín Rocha (con sendos bronces). La estrella de la tarde fue Enriqueta Basilio, primera mujer en la historia en encender un pebetero olímpico

Demitya Vega, a la final del windsurf

La velerista mexicana Demita Vega avanzó a la final del windsurf en la Semana Olímpica Francesa, que se realiza en La Rochelle y que forma parte del circuito de las Copas del Mundo, tras ubicarse en el octavo puesto con 72 unidades. Después de 10 regatas, la polaca Zofia Klepacka se mantiene en el primer puesto con 25 puntos, seguida de la francesa Eugenie Ricard con 41 unidades y la neozelandesa Natalia Kosinska con 43.

Agencias
Notimex
Al cierre
Falla el mexicano Márquez en el intento de lograr un quinto título en varias divisiones

Cayó por decisión dividida ante el estadunidense Bradley; Salido noqueó a Cruz

Agencias