Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué suerte tiene México de estar en la Concacaf

Hemos pecado de soberbios y hay que reflexionar: Vucetich
Foto
La selección arribó ayer a Costa Rica y entrenó en el estadio Nacional Foto Reuters

Indicó que deben ser inteligentes para doblegar a una defensa que ha trabajado bien

Reconoció que ya existe un plan para enfrentar la repesca

Aún no define la alineación

El plantel ha recuperado la alegría y la tranquilidad

El Tri tuvo una recepción hostil

Agencias
México visita hoy a Costa Rica en crucial partido eliminatorio

Necesita ganar y que Honduras pierda para lograr el pase directo

Molesta a Pinto insinuación de trato con hondureños

Mexicanos, únicos responsables de su crisis

Reuters
Agencias
Cruz Azul llegará con saborcito a revancha

Sambueza desea ser convocado al Tri

Contra América será un duelo parejo: Domínguez

El defensa espera que los celestes repunten

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
La Concacaf quiere castigos más severos
Fabián y Enríquez, en la mira de su directiva

Guadalajara. Dennis Te Kloese, presidente deportivo de Chivas, anunció que aplicarán sanciones a los jugadores que no dejen las parrandas. Luego de los videos que han circulado después de la derrota en el clásico contra el América, donde Marco Fabián y Jorge Enríquez andan de fiesta, la directiva les pidió que hagan conciencia de sus actos y respeten a la institución. Los temas extracancha son preocupantes; tenemos un reglamento interno y lo aplicaremos a los jugadores que están involucrados en esto, donde el club vea afectada su imagen.

Agencias
Agencias
Messi regresó a los entrenamientos

Barcelona. Lionel Messi volvió a entrenar el lunes con el plantel del Barcelona mientras sigue rehabilitándose de una lesión sufrida a finales del mes pasado, que le impidió jugar con Argentina en el cierre de la eliminatoria al Mundial 2014. El delantero da un paso más en su recuperación de la pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que se hizo en el campo del Almería, publicó el club en su sitio web.

España e Inglaterra, por su pase

París. España, Rusia, Inglaterra y Bosnia son las selecciones que dependen de sí mismas para sacar un billete a Brasil 2014, este martes en la última jornada de clasificación de la zona europea, y unirse a Italia, Holanda, Alemania, Bélgica y Suiza. A España le sirve con el empate ante Georgia, al igual que a Rusia frente a Azerbaiyán. Inglaterra necesita ganar en Wembley a Polonia. Más suspenso habrá en el grupo C, donde dos equipos, Bosnia y Grecia, están empatados en 22 puntos. En la eliminatoria sudamericana, Chile se enfrenta a Ecuador y ambos con el empate clasifican, mientras Uruguay, que se mide a Argentina, espera un milagro para evitar su cuarta repesca consecutiva.

Reuters
Agencias
Indigno, vivir la peor época de Pumas en años, dice Palacios

El portero estima que esto no mancha el historial de los jugadores

Su etapa como auriazul, la más difícil en la carrera de Romagnoli

Platas sugiere aprovechar triunfos de Corral para difundir la gimnasia

Anuncian encuentro internacional a realizarse el 26 de octubre

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
La AMA abre investigación contra Jamaica

Kingston/Miami, 14 de octubre.

Selección indígena de México, invicta

Buenos Aires. La selección indígena de México, formada por niños de la comunidad triqui de Oaxaca, lideró el cuarto Festival Mundial de Mini-Baloncesto, al conseguir siete victorias y ninguna derrota. El certamen, que comenzó el pasado jueves en la ciudad argentina de Córdoba, es uno de los principales encuentros internacionales en el que participaron los llamados Campeones de la Montaña. En la primera etapa del Mundial y en la que sólo enfrentó a equipos locales, los niños conducidos por el entrenador Sergio Zúñiga derrotaron al conjunto Celeste. Luego repitieron victorias con un saldo de 22-6 ante la Universidad de Córdoba y 72-16 contra Central. También en un partido de futbol le ganaron 3-1 al equipo Gorriones. El representativo siguió con su buena racha al derrotar 82-18 a Hindú; 44-12 a Monteéis y 40-16 a Regatas de Mendoza. En próximas fechas, el equipo triqui viajará a República Dominicana para su participación en la Copa del Caribe, a efectuarse del 30 de este mes al 5 de noviembre próximo.

Agencias
Notimex
Tigres contrata a pelotero de 16 años

Cancún. El veracruzano Kevin Zamudio Cruz, de 16 años, firmó con Tigres de Quintana Roo y deberá reportarse esta semana con el actual equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol. El joven juega el cuadro, cuenta con velocidad y buen brazo, señaló el gerente del club, Francisco Minjarez, durante la presentación del pelotero, quien radica desde pequeño en Playa del Carmen.

Pedirán al COI aclare postura sobre gays

Un grupo de 15 deportistas olímpicos solicitará a Thomas Bach, presidente del COI, un pronunciamiento en el que se atreva a más para que aclare si el principio seis de la Carta Olímpica incluye a lesbianas, gays, bi y transexuales, como establece dicho apartado sobre discriminación, ante lo que podría generarse con la ley antigay –impulsada por el presidente ruso Vladimir Putin– en la justa invernal de Sochi 2014.

Notimex
De la Redacción
Ferrer desplaza a Murray en lista mundial

Londres. El español David Ferrer desplazó una posición al británico Andy Murray –lesionado– en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales, tras ubicarse en el tercer sitio. Su compatriota Rafael Nadal encabeza la tabla, seguido por el serbio Novak Djokovic. En la WTA, la estadunidense Serena Williams se mantiene en la cima, delante de la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova.

Al cierre
Adrián González da el triunfo a Dodgers; blanquea 3-0 a Cardenales de San Luis

Los californianos respiran en la pelea por el campeonato

Agencias
Agencias
Al cierre
Luis Rivera acepta la candidatura al PND

El saltador sonorense Luis Rivera, medallista mundial de bronce, firmó la carta de aceptación de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo para ser registrado como candidato al Premio Nacional de Deportes (PND) 2013, el cual no será nada fácil ganar frente al veracruzano Uriel Adriano, campeón del orbe en taekwondo, y el gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral, plata en ese tipo de certámenes, una vez que sean propuestos cuando salga la convocatoria.

Al cierre
San Diego vence 19-9 a Indianápolis

San Diego. El pateador Nick Novak estuvo certero y con cuatro goles de campo, así como un pase de anotación de Philip Rivers a Keenan Allen, dio la victoria a Cargadores por 19-9 sobre Potros de Indianápolis que sufrió su segundo revés de la temporada. Nick Novak anotó en las yardas 31, 33, 34 y 50 durante el partido en el lunes por la noche que cerró la jornada seis de la NFL.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Discapacitado termina maratón en 16:46 horas

Caracas. El maratonista venezolano Maickel Melamed, quien padece discapacidad motora, completó el recorrido de 42.195 kilómetros en Chicago en un tiempo de 16:46 horas. Esta historia únicamente existe para potenciar el comienzo de muchas más, un mensaje para los jóvenes y los niños, inspiración multiplicadora, escribió a través de las redes sociales en lo que fue su tercera participación tras correr Nueva York y Berlín.

Agencias