Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ironías en el Tri: Chicharito sí viene pero está enlatado y Vela anda encendido, pero no quiere

Bayern Munich vence 3-1 a domicilio al Manchester City
Foto
El merengue Cristiano Ronaldo marcó sus goles con la cabeza, a los minutos 21 y 65 Foto Ap

Carlos Vela anotó un gol en la caída de la Real Sociedad 2-1 ante Leverkusen

Real Madrid consigue otra goleada en la Liga de Campeones: 4-0 al Copenhague con dobletes de Cristiano Ronaldo y Di María

ManU, con Chicharito en la banca, empata 1-1 ante Shakhtar

Agencias
Moreno, baja en el Tri por lesión para partidos finales del hexagonal

Baloy confía en que Panamá vencerá a México para ir al Mundial

Molina: debemos mostrar nuestra superioridad en la cancha

Si no ganamos, de nada sirve llevar 20 puntos de ventaja

El clásico siempre es complicado; se mete mucho la pierna: Hobbit

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Fuentes confía en el repunte rojiblanco y espera que sea contra el América

Dona Chivas $ 5.2 millones para damnificados por los meteoros

Verificarán autenticidad de boletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) acordaron un mecanismo para verificar la autenticidad de boletos para el Mundial de Brasil 2014, con la finalidad de evitar abusos y engaños a compradores.

Jorge Sepúlveda Marín
Julio Reyna Quiroz
Gasso: tolerancia cero a Vuoso
La Sub-17 vence a Uzbekistán

La selección mexicana Sub-17 se impuso 2-0 a la de Uzbekistán, en su segundo encuentro de preparación final para el bicampeonato en el mundial de la categoría. En el Marbella Football Center, España, Víctor Manuel Zúñiga adelantó al Tri al minuto dos, mientras Brandon González marcó al 11. Seguimos mejorando. Bien por los jóvenes, escribió en la red social el entrenador Raúl Gutiérrez.

Agencias
Notimex
Valencia y Tottenham, por otro triunfo

Berlín. Tottenham Hotspur, Valencia y Fiorentina se medirán mañana lejos de casa con rivales del este del viejo continente en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa. Tottenham enfrentará en tierras rusas al Anzhi Makhachkala, mientras Valencia también estará en ese país para enfrentarse al Kuban Krasnodar y Fiorentina al Dnipro de Ucrania.

Bale, baja por tiempo indefinido

Madrid. El futbolista galés Gareth Bale sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo y permanecerá de baja por tiempo indefinido –el club no especificó el tiempo que el atacante estará sin jugar–, después de las pruebas realizadas por los médicos del Real Madrid.

Dpa
Dpa
Perú apela sanción de la FIFA

Lima. Perú apeló ante la FIFA la sanción que le impone jugar a puerta cerrada su último partido de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia, ambas selecciones eliminadas, y solicitó que el duelo sea con público, informó la Federación Peruana de Futbol. No se pierde nada con la apelación, señaló Antonio García Pye, gerente de la federación.

Avanzan ocho mexicanos en el Mundial de Tiro con Arco

Los olímpicos, excepto Vélez, libraron dos cortes en Turquía

Avitia y Valencia, a un paso de enfrentar los octavos de final del certamen

Afp
Agencias
Suspenden obras en estadio mundialista

Riesgos de seguridad para trabajadores

He vivido omisiones de silbantes, acusa Nápoles

Cruz Azul sólo debe concentrarse, dijo

Afp
Abril del Río
Confía Bautista en potencial de clavadistas

Tras la incorporación del clavadista regiomontano Andrés Villarreal al equipo de Jalisco, la competencia se incrementó para los medallistas olímpicos Germán Sánchez e Iván García, pues los tres son expertos en la plataforma, y en cuanto a la prueba individual sólo hay dos lugares para la Copa del Mundo y los Juegos Centroamericanos de 2014. En opinión del entrenador Iván Bautista, pueden hacerse grandes cosas, tendremos la competencia más fuerte de los tres plataformistas con más nivel en México. Queremos que los beneficiados sean los clavados de México.

Amenaza tifón el GP de Corea del Sur

Seúl. Los organizadores del Gran Premio de Fórmula Uno de Corea del Sur, que se disputará este fin de semana, se preparan para los efectos del tifón Fitow, que se espera llegue el domingo a la península asiática. La carrera en el circuito de Yeongam, situado 400 kilómetros al sur de Seúl, está programada para 15:00 horas locales (06:00 GMT).

De la Redacción
Dpa
Acusan a Tyson de piratear a pugilistas

Colorado. Charles Butler, presidente de USA Boxing, ente rector del boxeo olímpico de Estados Unidos, acusó al promotor Myke Tyson de seducir y quitarle a sus mejores pugilistas para que den un salto al profesionalismo antes de tiempo.

Recibe el COI medalla de Lance Armstrong

Ginebra. El Comité Olímpico Internacional (COI) recibió la medalla de bronce ganada por el ex ciclista estadunidense Lance Armstrong en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, diez meses después de haber pedido su devolución.

Dpa
Afp
Operan con éxito a José Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, salió bien de la operación de corazón a la que fue sometido en el centro médico de la UCLA, en Los Ángeles, California, indicaron fuentes médicas, tras la intervención del pasado martes al dirigente de 82 años, para aliviar una calcificación en la arteria aorta, la cual estaba bloqueada 80 por ciento.

Eliminan a González en el torneo de Japón

Tokio. El mexicano Santiago González y su pareja en dobles del torneo de Tokio, el estadunidense Scott Lipsky, fueron eliminados 6-4 y 7-5 en la primera ronda por la dupla austriaca integrada por Julian Knowle y Jurgen Melzer.

Notimex
Agencias
Al cierre
Atlas elimina a Pumas y es semifinalista en la Copa MX

Monterrey empata de último minuto; vence en penales a Tigres

Al cierre
Rays elimina a Cleveland; consigue boleto a playoffs

Comienza hoy la serie de comodines

Agencias
Agencias