Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya se nota el cambio con Vucetich: los que no querían ya quieren... Falta que puedan

Lucas Lobos, dispuesto a ir al Tri; me la rifo, dijo el volante
Foto
Pese a problemas personales, Lobos quiere ser convocado Foto Jam Media

Me gustaría ser parte de la historia de que México vaya al Mundial de Brasil 2014

La selección nacional pasa por un momento difícil, admitió el jugador de Tigres

Panamá no encuentra razón para cambiar el horario del duelo en el Azteca y pide un arbitraje capaz

Agencias
El triunfo en la Concachampions motiva al América para la liga: Andrade

Nunca nos sentimos invencibles, asegura Aguilar

Con triplete de Messi, Barcelona vence 4-0 al Ajax

Chelsea cayó 2-1 ante Basilea en la Champions

Napoles 2-1 a Borussia y Milán 2-0 al Celtic

Carlos Hernández
Agencias
Blatter: hubo influencias políticas para Qatar 2022

Se analizará disputar la justa en invierno

Barrera no fue mal operado, afirma médico

El celeste niega que esté en juego su carrera

Dpa
Miguel Ángel Ramírez
Romario acusa de corrupto a Valcke
Arrestan a líder de mafia que arregla juegos

Roma. La Interpol informó que autoridades de Singapur arrestaron a 14 personas sospechosas –dos son mujeres– de pertenecer a una mafia involucrada en el arreglo de resultados de partidos a escala mundial, incluido a su líder, Tan Seet Eng, mejor conocido como Dan Tan. Lo anterior parece ser un avance importante en la lucha contra ese flagelo en el futbol.

Dpa
Agencias
ManU marca nuevo récord de ingresos

Londres. Manchester United marcó un nuevo récord de ingresos de 363.2 millones de libras (580 millones de dólares), lo que supone un incremento del 13.4 por ciento, según datos ofrecidos por el club inglés. De acuerdo con el informe financiero, la deuda del equipo se redujo 10.9 por ciento hasta 389.2 millones de libras y el ejercicio se cerró el 30 de junio, con un beneficio de 17.2 millones.

Casillas sólo sufre una contusión

Madrid. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, sólo sufre una contusión y podrá jugar el próximo partido de su equipo en la Liga de Campeones ante Copenhague, según las pruebas médicas. Casillas se retiró el pasado martes a los 15 minutos del partido ante Galatasary, después de sufrir un choque con su compañero Sergio Ramos.

Dpa
Dpa
Valencia-Swansea, en la Liga de Europa

París. La fase de grupos de la Liga de Europa comienza este jueves con 24 partidos, entre los cuales destacan el Valencia-Swansea y el Betis-Lyon. Sevilla completa la lista de españoles en esta justa y tendrá un encuentro más asequible, en el campo del Estoril portugués.

Muere Ken Norton a los 70 años, tras un año de precaria salud

Fue el hombre que le fracturó la mandíbula a Muhamad Alí

En los últimos años sufrió un infarto cerebral y varias apoplejías

Agencias
Agencias
Espera Mena que Ponte al 100 no se quede como un programa piloto

Vital, quien lo reclama como suyo, lamenta su aplicación equivocada

Acepta De la Hoya disculpa de Mayweather

Las Vegas. El múltiple ex campeón mundial del boxeo Oscar de la Hoya aceptó la disculpa de Floyd Mayweather, monarca de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, luego de la publicación de un meme, en el que se burla de su ingreso a un centro de rehabilitación y luego de su victoria del sábado anterior sobre el mexicano Saúl Canelo Álvarez. El Money dijo que nunca ofendería a nadie y que alguien usó su cuenta de Instagram para burlarse de De la Hoya.

Abril del Río
Agencias
Gana México a Cuba en volibol

Nebraska. La selección mexicana de volibol de sala femenil derrotó 5-0 a Cuba, en lo que fue la segunda jornada del Campeonato Continental de la categoría Norceca 2013, que se realiza en esta ciudad. En acciones realizadas en el Ralston Arena, del Grupo B, las mexicanas se impusieron en cinco sets al cuadro caribeño por parciales de 25-18, 25-23, 23-25, 21-25, 18-16.

Rafael Nadal no viene a México

El español Rafael Nadal, actual número dos del mundo, no disputará la edición 2014 del Abierto Mexicano de Tenis, confirmó su entrenador Carlos Costa a la televisora ESPNTenis.com. Nuestra idea de hoy es no jugar Acapulco, respondió Costa vía e-mail a la consulta periodística sobre si Nadal asistiría al torneo que se disputará en México del 24 de febrero al 2 de marzo de 2014. El hispano ganó la edición 2013, en lo que fue su segundo título de 10 que lleva conquistados en esta temporada.

Notimex
Agencias
Argentinos y españoles en Copa Davis

Londres. Luego del sorteo de la Copa Davis para la primera ronda de la temporada 2014 y en el Grupo Mundial, Argentina recibirá a Italia, mientras España tendrá que desplazarse hasta Alemania. Argentinos y españoles llegarán con ánimo de revancha, tras no alcanzar la final en este 2013 contra Holanda y Suiza respectivamente.

Castigan dos años a Ironnikov y Kotova

Moscú. La Federación Rusa de Atletismo suspendió dos años por consumo de sustancias prohibidas a la saltadora de longitud Tatyana Kotova, bronce en los JO de Sydney 2000 y Atenas 2004, y al lanzador de martillo Kirill Ironnikov, campeón de su país en 1999, 2011 y 2012. Según la Agencia Antidopaje de ese país, la sanción para Kotova comenzó el 29 de enero de 2013, mientras Ikkonikov fue suspendido a partir del 2 de noviembre de 2012.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pumas falla ante Gallos Blancos en la Copa

Toluca golea en la Concachampions: vence 5-1 a Caledonia

Al cierre
Se acercan a comodines Reales, Orioles y Yanquis

Kansas City. La lucha por los comodines en la Liga Americana rumbo a los playoffs está que arde luego de los resultados de este miércoles, donde ganaron los Reales de Kansas City, los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York. Los dueños de esos boletos, Rangers de Texas y Rays de Tampa Bay decidieron su pleito a favor de los segundos 4 a 3. Resultados: Minnesota 4 Medias Blancas 3, Angelinos de LA 5 Oakland 4, Tampa Bay 4 Texas 3, Atlanta 5 Washington 2, Miami 4 Philadelphia 3, San Diego 3 Pittsburgh 2, NY Yanquis 4 Toronto 3, Seattle 8 Detroit 0, Baltimore 5 Boston 3, NY Mets 5 San Francisco 4, Kansas City 7 Cleveland 2, Milwaukee 7 Cachorros Chicago 0, San Luis 4 Colorado 3.

Agencias
Agencias
Al cierre
Canelo-Mayweather, la pelea más vista

Casi ocho de 10 hogares con televisor en México sintonizaron en vivo la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Saúl Canelo Alvarez, el sábado por tv abierta. El combate tuvo una audiencia nacional de 41.1 puntos, que equivale a 77 por ciento de participación, 22.1 millones de espectadores y 5.9 millones de hogares, haciendo de esto el programa de boxeo de mayor audiencia por televisión en México.

Notimex