Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Buena noticia encontrar algo en el campo... aunque sea en el atletismo

Luis Rivera hace historia al conquistar el bronce en Moscú
Foto
Rivera conquistó la medalla número 13 para México en Mundiales Foto Ap

Con un salto de 8.27 metros aventajó por un centímetro al español Eusebio Cáceres

Es la primera medalla para México en pruebas de campo

Por mi mente había pasado muchas veces ver ondear la bandera nacional en la pista

Que no se cuelguen de su triunfo: Guevara

Agencias
Una familia apasionada por el atletismo
Fraser y Farah, reyes de la velocidad y fondo en el Mundial

Bolt corre los 200 metros en pos de su séptima medalla dorada

El relevo masculino 4x400 de EU logra quinto título consecutivo

Afp
Agencias
El futbol español, interesado en adoptar sistema de liguilla mexicana

Barcelona y Real Madrid inician temporada con nuevos técnicos

Agencias
Agencias
Thompson por el cetro superpluma ante Miura

Este sábado, en Cancún, el japonés Takashi Miura pondrá en juego el título absoluto de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al mexicano Sergio Thompson. Será la primera defensa del cinturón que consiguió el pasado 8 de abril, tras vencer por nocaut al también mexicano Gamaliel Díaz. Al destronar al Plátano en Tokio, el nipón hilvanó su quinta victoria. Por su parte, Yeyo Thompson vuelve a los encordados, después de que el pasado 18 de mayo venció por la vía rápida al colombiano Gustavo Sandoval.

Nuevos cargos contra Oscar Pistorius

Johannesburgo. El medallista de oro paralímpico, el sudafricano Oscar Pistorius, enfrentará nuevos cargos en Sudáfrica por el uso irresponsable de armas de fuego, cuando se presente la próxima semana ante una corte acusado de asesinar a su novia, informaron medios locales, versión que no fue confirmada por fiscales ni abogados.

De la redacción
Afp
El título del América es un ejemplo para México: Peña

“Antes le iba al América, luego al Toluca y ahora con la selección

Hubo un minuto de aplausos para recordar al goleador Chucho Benítez

Admite Torres Servín que el estadio Olímpico Universitario ya no pesa

Estamos a tiempo de corregir el camino, señala el técnico de Pumas

Rosa Elvira Vargas y Erendira Palma
Abril del Río
Chicharito, en duda al iniciar la Liga Premier

Manchester. El mexicano Javier Chicharito Hernández tiene escasas probabilidades de participar mañana con el Manchester United en el inicio de torneo de Liga Premier de Inglaterra 2013-2014. El delantero prácticamente no tuvo pretemporada con el equipo, situación que le puede costar en el inicio de la misma.

Dorlán Pabón, cerca del Valencia

Madrid. El colombiano Dorlan Pabón se encuentra cerca de llegar al Valencia, de cara a la temporada 2013-2014. Pabón pertenece al Monterrey mexicano y el equipo español está dispuesto a desembolsar 7 millones de euros (más de 9 millones de dólares) para hacerse de los servicios del atacante. Inclusive, según la Cadena Ser, un médico y un abogado del cuadro naranjero ya viajaron a México para concretar el traspaso del jugador. Pabón se negó a hacer comentario alguno al concluir el entrenamiento de los Rayados.

Notimex
Agencias
Veracruz, a mantener el liderato y lo invicto

Veracruz. Tras mantener con mucha fortuna el invicto en Puebla, el líder Veracruz quiere seguir en la cima del futbol mexicano, cuando reciba a Querétaro, en la fecha seis del torneo Apertura 2013. Los otros juegos de este sábado son: Cruz Azul-Atlante, Pachuca-América, Monterrey-Xolos, y Jaguares-Toluca.

La CBF, de las más corruptas: Romario

Brasilia. El ex futbolista y actual diputado federal brasileño Romario pidió al Ministerio Público iniciar una investigación penal sobre las denuncias de que parte del dinero obtenido con los juegos amistosos de la verdeamarela fue desviado en favor de empresas del presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Esta es una prueba más de que la CBF (Confederación Brasileña de Futbol) es una de las instituciones más corruptas del planeta, acusó Romario.

Agencias
Dpa
Cruz Azul demandó a River y a Gutiérrez

Luego de que el River Plate argentino no cumplió con el pago por el traspaso del jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, Cruz Azul anunció ayer que demandó a ambos ante la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA. La Máquina pide una indemnización por el incumplimiento, y también la prohibición para que River no pueda registrar nuevos jugadores, ya sea por transferencias nacionales o internacionales, durante dos periodos de registros consecutivos.

Al cierre
Morelia hunde al Atlas y con 2-0 llega al liderato general

Otra gran actuación de Peralta en el 3-0 de Santos a Tigres

Agencias
Agencias
Al cierre
Anota Adrián González en triunfo de Dodgers

Dodgers de Los Ángeles vencieron hoy por blanqueada de 4-0 a los Filis de Filadelfia, con ayuda de un jonrón del dominicano Hanley Ramírez, con el cual remolcó al mexicano Adrián González. En el Citizens Bank Park, el conjunto californiano no tuvo mayores contratiempos para vencer a domicilio a Filis, que salió con su ofensiva apagada, al conectar únicamente tres imparables, por siete que pegó la artillería de Dodgers. González no tuvo mucha suerte en este cotejo, al irse 4-1, con una carrera anotada y con un ponche recetado. El abridor angelino Zack Greinke (11-3) se llevó el triunfo. Por otro lado, la selección mexicana de beisbol categoría 13 años avanzó a la final del Grupo Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas Cal Ripken 2013, tras vencer 3-2 a Corea del Sur. El tamaulipeco Omar Cervantes se convirtió en el héroe, al pegar un cuadrangular en la sexta entrada, con el cual rompió un empate de 2-2, y dar a su selección el triunfo y el pase a la final, en donde se medirá al bicampeón Japón, que venció 4-2 a República Dominicana. El ganador de este duelo jugará por el título ante el ganador del sector de Ligas de Estados Unidos.

Notimex