Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Alguien le apuesta hoy al triunfo del Tri?

El Tri femenil goleó 4-1 a Sudáfrica y va por la dorada ante Inglaterra
Foto
La mexicana Charlyn Corral marcó dos tantos a las sudafricanas y acumuló su octava anotación en el torneo Foto Conade

Corral marcó dos tantos y sigue como máxima romperredes en la Universiada de Kazán

El cuadro británico superó 1-0 a Brasil y lo eliminó del torneo

La dupla varonil integrada por Virgen y Ontiveros finalizó cuarta en volibol de playa

El nadador Escudero impuso récord mexicano

Agencias
México enfrenta hoy a Martinica por su pase a cuartos de final en la Copa Oro

Estados Unidos derrota a Cuba y avanza a la siguiente fase

Francia hace historia; conquista su primer Mundial Sub-20

La selección uruguaya, segunda, cayó 4-1 en tanda de penales

Ghana se quedó con el tercer lugar, tras superar 3-0 a Irak

Agencias
Agencias
América está sólido y bien conformado para refrendar el título, asegura Herrera

Este domingo llega al club de Coapa el refuerzo Andrés Rifle Andrade

Jugar no garantiza ser buen estratega: Zidane

París. El francés Zinedine Zidane es consciente de que haber sido un buen jugador no le garantiza que pueda ser un gran entrenador, luego de que iniciara su aventura en los banquillos como auxiliar técnico en el Real Madrid. Puede ser una ayuda, pero no más. Por lo tanto, empiezo de cero y no me asusta, declaró el ex jugador galo.

Agencias
Agencias
Pierre-Emerick, más rápido que Usain Bolt
Shahid Khan nuevo dueño del Fulham

Londres. El millonario Shahid Khan, propietario del club de futbol americano Jaguares de Jacksonville, se convirtió en el nuevo dueño del Fulham, equipo de la máxima categoría del futbol inglés. Según aseguran medios británicos, Khan habría pagado entre 170 y 230 millones de euros para adjudicarse el club. Khan adquirió el ciento por ciento de las acciones del cuadro londinense del empresario egipcio Mohamed al Fayed, quien lo había comprado en 1997.

Afp
Dpa
Soy mejor técnico que antes: Mourinho

Bangkok. El portugués Jose Mourinho, técnico del Chelsea, advirtió a sus rivales que volvió al club inglés siendo mejor técnico que cuando logró los títulos de la Liga Premier en su primer paso por Stamford Bridge, entre 2004 y 2007. Afirmó que su trabajo al frente del Inter de Milán y del Real Madrid lo han hecho superarse: Creo que algunas canas en mi cabello, en mi caso es bueno porque significa que soy mejor técnico, pues la experiencia significa un montón.

Crean espacio de Messi en el Camp Nou

Barcelona. Barcelona anunció ayer la creación de un espacio dedicado a Lionel Messi en el museo del club en el estadio Camp Nou. El denominado Espacio Leo Messi alberga los cuatro Balones de Oro y las dos Botas de Oro ganados por el argentino, además de dos mesas interactivas, en las que podrán verse los goles de la Pulga en el primer equipo azulgrana.

Afp
Dpa
Deseo escribir mi propia historia, afirma la pugilista Loba Muñoz

Expondrá por tercera vez su título mundial ante la italiana Tronto

Rechaza que la Guerrera y Jackie Nava sean su fuente de inspiración

Gana Trentin etapa 14 del Tour; Froome conserva el suéter de líder

El pedalista italiano logra su primera victoria en el debut de su carrera

Karla Torrijos
Afp
Rodríguez se reunió con directivos de GL

Tampa. Álex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York, se entrevistó con directivos de las Grandes Ligas de beisbol que investigan la distribución de sustancias anabolizantes prohibidas. El pelotero no dio declaraciones, pero una fuente anónima confirmó el encuentro. Los investigadores de las GL indagan en la clínica Biogenesis, que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento, pero que ya fue cerrada. Rodríguez ha declarado que utilizó anabolizantes cuando jugó con Texas –de 2001 a 2003–, pero ha negado que siguiera haciéndolo. El jugador fue vinculado con la clínica en un texto que publicó en enero pasado el periódico Miami New Times. Se desconoce si Rodríguez respondió a las preguntas del organismo.

Afp y Dpa
Agencias
Pese a caída, Pedrosa desea competir

Hohenstein-Ernstthal. El piloto español Dani Pedrosa sufrió una aparatosa caída en los entrenamientos para el Gran Premio de Motociclismo de Alemania, y a pesar de una lesión dijo que espera competir este domingo. El líder de la clasificación mundial se fisuró el omóplato al caer durante el tercer entrenamiento libre y tuvo que abandonar para ser examinado en un hospital, informaron los organizadores. Pedrosa podría partir en el circuito de Sachsenring desde el sitio 12. La pole position fue para otro hispano, Marc Márquez, con un crono de 1.21.311 minutos.

Verdasco llega a la final de Bastad

Bastad. El español Fernando Verdasco, quien venció al búlgaro Grigor Dimitrov 7-6 (7/3), 5-7 y 7-5, jugará este domingo la final del torneo de Bastad contra el argentino Carlos Berlocq, que se impuso al holandés Thiemo de Bakker 7-5 y 6-3. Por otro lado, el suizo Roger Federer y el alemán Tommy Haas estarán exentos de jugar la primera fase y entrarán a la liza en la segunda ronda, informaron los organizadores del certamen. Federer se medirá con el vencedor del duelo entre el alemán Daniel Brands y el italiano Paolo Lorenzi, Mientras Haans enfrentará al rumano Víctor Hanescu o a un jugador procedente de la clasificación.

Dpa
Agencias
Dasaolu, segundo británico más rápido

Londres. James Dasaolu se convirtió en el segundo británico más veloz de la historia al lograr un crono de 9.91 segundos en las semifinales del Campeonato de Gran Bretaña de Atletismo, Dasaolu corrió más rápido que el jamaiquino Usain Bolt en esta temporada, por lo que será uno de los candidatos al título de los 100 metros en el Mundial de Moscú.

Al cierre
Gana Pachuca el Cuna del Futbol Mexicano

Pachuca. De nada sirvió la destacada actuación del delantero sub 20 Juan Manuel Flores, quien marcó tres goles para León, porque Pachuca dio alcance 4-4 cerca del final y luego definió desde el manchón penal 5-4 (global 9-8), para erigirse campeón del torneo Cuna del Futbol Mexicano 2013, cuadrangular en el que Cruz Azul se impuso 4-1 a Estudiantes Tecos para quedarse con el tercer lugar.

Afp
Agencias
Al cierre
Recupera La Barbie título súper mosca

Mariana La Barbie Juárez vengó el nocaut que le propinó en el primer round la japonesa Riyo Togo, al derrotar a ésta por decisión unánime y recuperar el título mundial plata súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo. En función realizada en la ciudad de León, la mexicana dominó a la asiática con la claridad revelada en las tarjetas: 98-93, 97-93 y 98-93.

Al cierre
Primer triunfo de un mexicano en Nascar

Columbus. Un episodio histórico escribió Daniel Suárez, el primer piloto mexicano en ganar en una división de Nascar, al conquistar la victoria de la carrera Napa 150, novena fecha de la Nascar Pro Series East, la noche de este sábado en el óvalo de un tercio de milla del Columbus Speedway. Detrás del piloto del auto 6 Telcel Racing arribaron los estadunidenses Cale Conley, Dylan Kwasniewski, Ryan Gifford y Brandon Gdovic.

Agencias
Agencias