Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y uno se pregunta: ¿ya para qué se pelean por la Codeme?

García y Sánchez ganan bronce en sincronizados de 10 metros
Foto
Los subcampeones olímpicos Iván García y Germán Sánchez acumularon 416.85 puntos Foto Jam Media

Es la quinta medalla que conquista México en la Universiada Mundial de Kazán

Peleamos hasta el último clavado, dijeron los subcampeones olímpicos

Espinosa y Chávez ocuparon el quinto lugar en tres metros

El Tri femenil, a semifinales tras vencer a Corea del Sur

Agencias
Miembros de la Codeme buscan impedir relección de Alonso Pérez

César Fernández afirma ser candidato y se registrará ante notario

Ordena el CMB un combate entre Chavez Jr. y Veneno Rubio

Disputarán el título medio tras ausencia de Maravilla Martínez

Gallo Estrada reconoce que existe riesgo en su pelea contra Melindo

Abril del Río
Erendira Palma y Agencias
El alemán Marcel Kittlel consigue su tercera victoria en el Tour de Francia

Fromme continúa de líder general, a tres minutos de ventaja

Unión de voluntades, indispensable para habilitar espacios deportivos: Anaya

Es necesario liberar los tintes partidistas, afirma diputado

Dpa y Afp
Abril del Río
Nadal estará listo en el Abierto de EU
Arrestan a Dennard por conducir ebrio

Foxbotough. Alfonzo Dennard, esquinero de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue arrestado la madrugada del jueves por conducir bajo los efectos del alcohol, en Lincoln, Nebraska. Dennard, de 24 años, ya había tenido problemas con las autoridades, luego de que agredió a un policía en 2012, por lo que fue sentenciado a 30 días de cárcel.

Afp
Agencias
Red Bull cambia procedimientos

Londres. Red Bull, la escudería campeona de la Fórmula Uno, ha cambiado sus procedimientos en las paradas de boxes después de que un neumático trasero del coche de Mark Webber salió despedido en el pitlane en Alemania el pasado fin de semana e hiriera a un camarógrafo de televisión. La investigación llevada a cabo por el equipo, a raíz del incidente de Nürburgring, detectó que el coche de Webber fue soltado prematuramente porque el hombre del neumático trasero derecho dio la señal de adelante por accidente.

Almagro y Verdasco avanzan en Bastad

Bastad. Los españoles Nicolás Almagro y Fernando Verdasco se enfrentarán en cuartos de final del torneo de tenis de Bastad, tras superar la segunda ronda sobre la arcilla sueca. Almagro derrotó a su compatriota Guillermo García-López por 3-6, 6-1 y 6-1, mientras Verdasco ganó al ucraniano Sergiy Struff por 6-1 y 7-5. El vencedor del duelo entre Almagro y Verdasco podría ser el próximo rival en semifinales del argentino Juan Mónaco o del búlgaro Grigor Dimitrov.

Reuters
Dpa
Gana México dos medallas en ciclismo

Aguascalientes. En la persecución por equipos México obtuvo dos preseas de plata en ambas ramas, en del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista, donde el cuadro femenil nacional logró un récord continental. Jessica Bonilla, Yarely Salazar, Brenda Santoyo y Alexa Pérez detuvieron el reloj en 4:43.889 minutos al final de los 4 kilómetros en la pista.

En este momento urge apoyar al Tri y al Chepo, dice Salcido

Lamentó que hace unos meses todo era alabanzas para la selección

El tema de los naturalizados ha surgido por culpa de los medios, dijo

Notimex
Agencias
Nahualpán promete hacer goles y conquistar un título con Pumas

La obligación es la liguilla y ser campeones, señala directivo

Carlos Hernández
Dpa
Se extiende la crisis en el Atlas

Guadalajara. Se extiende la crisis en el Atlas, ahora con la renuncia de Víctor Flores Cosío como titular de la comisión de futbol del club rojinegro, en protesta por la forma como el presidente Eugenio Ruiz Orozco administra el equipo. Flores Cosío es considerado el mejor enlace entre la directiva y jugadores, a quienes les abonaron un mes de sueldo atrasado (mayo), tras negarse la semana pasada a viajar a Torreón por la falta de pago. Aunque aún les deben junio y lo que va de julio, los Zorros acudirán a Monterrey para el duelo amistoso de este sábado ante Tigres.

Aplicarán reglamento al rayado Jesús Corona

Monterrey. Ante la actitud que ha asumido el delantero Jesús Corona, de no presentarse a las prácticas de los Rayados, el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo que se le aplicará el reglamento del club, el cual tiene que respetarse. Indicó que ni con extranjeros ni con mexicanos se permitirán concesiones. Hay un reglamento que tiene que ejercerse para un mexicano o un extranjero, es por el bien de la institución. El mediocampista no se ha reportado a los entrenamientos del Monterrey y, asesorado por su representante Matías Bunge, se encuentra en busca de ser traspasado a algún club europeo.

Agencias
Notimex
Por falta de seguridad Egipto suspende liga

El Cairo. La Federación de Futbol de Egipto suspendió la liga nacional, debido a la falta de fuerzas de seguridad, concentradas en su mayoría en los disturbios que vive el país. El Ministerio del Interior, órgano del que depende la policía, no puede proporcionar un número suficiente de agentes para los partidos que restan, se informó.

Críticas y quejas contra Messi en EU

Chicago. Pagaron 2 mil 500 dólares por pasar al menos 30 segundos con Lionel Messi, pero a cambio recibieron una pelota de plástico y una camiseta con la firma serigrafiada. El astro argentino es el centro de críticas y quejas de medios y aficionados en Estados Unidos por su polémica gira de partidos benéficos. Decenas de seguidores reclaman el dinero que gastaron en el partido capitaneado por Leo, organizado el pasado sábado en Chicago. Setenta y cinco personas adquirieron el pase VIP que prometía un encuentro personal con el delantero del Barcelona, quien en el minuto 68 del partido Messi y amigos contra el resto del mundo fue sustituido y se marchó del estadio para comenzar sus vacaciones en Ibiza. Tampoco se encontró con los fans antes del partido ni en el descanso.

Dpa
Dpa
Al cierre
Insulsa victoria de México ante Canadá

El repertorio ofensivo del Tricolor continuó siendo limitado pese a los cambios

Al cierre
Séptimo triunfo del mexicano González

Baltimore. Orioles de Baltimore derrotó 3-1 a Rangers de Texas, con una gran labor del abridor mexicano Miguel Ángel González, quien se apuntó su séptimo éxito del año. En el Oriole Park de este ciudad, González (7-3) lanzó seis rollos y dos tercios, en los que toleró cuatro hits, una carrera mediante un jonrón, regaló dos bases y surtió cuatro ponches, para salir con su séptimo triunfo de 2013 en Grandes Ligas. En tanto, el astro Derek Jeter debutó bien este jueves en la temporada, para ayudar en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Reales de Kansas City con marcador de 8-4. Jeter, quien no había jugado desde el primer partido de los playoffs del año pasado, cuando se fracturó el tobillo izquierdo, se fue en esta jornada de 4-1 con una impulsada y otra anotada en función de bateador designado. El estelar torpedero se había perdido los primeros 91 juegos de la campaña. El capitán fue sacado del juego y sustituido por Brett Gardner en la octava entrada, luego se informó que sufrió molestias en el cuadríceps. Otros resultados: Medias Rojas de Boston 8, Marineros de Seattle 7; Rays de Tampa Bay 4, Mellizos de Minnesota 3; Medias Blancas de Chicago 6, Tigres de Detroit 3, e Indios de Cleveland 4, Azulejos de Toronto 2.

Agencias
Agencias
Al cierre
Árbitro mexicano en la final Sub-20

La tripleta mexicana, encabezada por Roberto García Orozco, fue designada por la FIFA para dirigir el partido de la final del Mundial Sub-20 entre Francia y Uruguay este sábado, anunció la Federación Mexicana de Futbol. García Orozco y sus asistentes José Luis Camargo y Alberto Morín, impartirán justicia en la cancha del Ali Sami Yen Arena, en Estambul, en el duelo que verá nacer al nuevo campeón de la categoría, apuntó la federación.

Al cierre
León venció 2-0 al Cruz Azul

Pachuca. León se impuso al Cruz Azul 2-0 en el inicio del cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano 2013, en partido disputado en el estadio Hidalgo, con lo cual accedió a la final del torneo. Los Esmeraldas tuvieron el mejor accionar en el partido y generaron las máximas aproximaciones de gol y se llevaron el triunfo con las anotaciones de Matías Britos, al minuto 22, y Mauricio Castañeda, al 53. El León disputará la final contra el Pachuca, luego de que los Tuzos derrotaran 3-1 a Estudiantes Tecos. Los goles de los anfitriones fueron obra de Fernando Cavenaghi, dos de ellos, y Juan Carlos Rojas, mientras que por Tecos marco Diego Campos.

Agencias
Agencias