Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que esta noche no sea otro martririo

Elsa García y Daniel Corral ganan platas en la Universiada
Foto
La gimnasta Elsa García conquistó el subtítulo en la modalidad de piso Foto Jam Media

Arantxa Chávez consigue la primera medalla en clavados; Paola Espinosa, sexta

Me recuperé de una competencia accidentada, dijo el gimnasta bajacaliforniano

El fondista Jesús Esparza se clasificó a la final de 5 mil metros

El Tri varonil ganó a Irlanda, pero quedó eliminado

Agencias
Mantequilla necesita el cariño de la gente para recuperarse, dice Ramos

Está solo, no tiene a su familia unida como yo y eso lo deprimió

Chepo: trataremos de ser más precisos y contundentes

México, obligado a vencer hoy a Canadá en la Copa Oro

El técnico nacional no descartó que pueda convocar a naturalizados

Erendira Palma Hernández
Agencias
Francia y Uruguay disputarán la final del Mundial Sub-20 de Turquía

Se impusieron a Ghana e Irak, que jugarán por el tercer lugar

Vilanova no explotará a Neymar: Pep

Río de Janeiro, 10 de julio.

Dpa
Dpa
Castillo critica el pacto de caballeros
Chicharito, fuera de la gira del ManU

Manchester. El mexicano Javier Hernández se perderá la gira del Manchester United por Asia y Oceanía, luego de que su entrenador, el escocés David Moyes, lo marginó. El club explicó en su página oficial que debido a la participación del Chicharito con su selección en la Copa Confederaciones de Brasil no era necesario que viajara con el resto del plantel al recorrido.

Agencias
Notimex
Erviti, al Atlante

El argentino Walter Erviti, del Boca Juniors, concretó su regreso al futbol mexicano, tras llegar a un acuerdo con el Atlante para el próximo torneo Apertura 2013, informó el club de Cancún. El mediocampista, de 33 años, jugó entre 2002 y 2008 con el Monterrey, con el que fue campeón del torneo Clausura 2003.

El Tigres-América, hasta octubre

Monterrey. El club Tigres, a través de su cuenta de Twitter, anunció que el partido de la primera jornada del torneo Apertura 2013 contra el América, programado para el sábado 20 de julio, se reprogramó para el 29 de octubre. Esto, con el aval del reglamento de la Liga Mx, que permite a los equipos que ceden cuatro o más jugadores registrados en la liga a la selección nacional mayor o Sub-20, o similares de otro país, contar con la posibilidad de reprogramar su partido en turno, indica el comunicado.

Afp
De la Redacción
Aficionados del Atlas, contra la directiva

Guadalajara. Aficionados del Atlas se manifestaron afuera de las instalaciones de Colomos, para externar su inconformidad por la situación económica del club, que ha provocado atrasos en el pago de los sueldos de los jugadores. Atlas les queda grande, directivos, Nido de ratas, Permanencia o violencia, fueron mensajes de algunas mantas que portaban aficionados.

Sólo la pelota es indispensable, asegura Herrera

Minimizó la salida del Chucho Benítez

Tenemos el compromiso del bicampeonato

Agencias
Carlos Hernández
A Bravo le ilusiona ir a un Mundial con el Tri

Apenas iniciará los trámites para naturalizarse

Castillo puede ubicarse entre los ocho mejores

Campeonato Mundial de Judo: Popocatl

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Tony Martin gana etapa 11 del Tour

Mont Saint-Michel. El alemán Tony Martin ganó la etapa 11 del Tour de Francia, una contrarreloj individual de 33 kilómetros con meta frente al Mont Saint Michel, en la que el británico Chris Froome, segundo, reforzó su liderato en la clasificación general. Por otro lado, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista, que se disputa en Aguascalientes, la delegación mexicana acumuló siete medallas y además obtuvo dos títulos regionales, por lo que se ubica en el segundo sitio de la clasificación general.

La MLB interrogará a Álex Rodríguez

Nueva York. Los investigadores de las Grandes Ligas de beisbol de Estados Unidos (MLB) interrogarán este viernes al pelotero Álex Rodríguez para comprobar qué relación tuvo con las prácticas de dopaje de la clínica Biogénesis, informó el diario USA Today. La MLB dispone de los documentos de la clínica de Miami y del testimonio de su fundador, Anthony Bosch, quien aceptó cooperar con la investigación. Una cadena televisiva informó que la MLB está dispuesta a suspender a Ryan Braun, bateador de los Milwaukee Brewers e involucrado en dopaje, a Rodríguez y a más de 20 jugadores después de la pausa del All-Star de la próxima semana.

Agencias
Dpa
Triviño busca mejorar su segundo lugar

El rallista mexicano Ricardo Triviño se mostró entusiasmado por mejorar en lo que resta de la temporada el segundo lugar que tiene en el Campeonato Mundial de Producción. El piloto, quien encabeza el campeonato Nacam, confía en que no se repita la historia de Benito Guerra, quien aún con el título no pudo dar el salto a la categoría estelar WRC por falta de patrocinios. El conductor capitalino fue abanderado para la segunda parte de la temporada en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Tercera defensa de Confesor ante japonés

El campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Adrián Confesor Hernández, reconoció que será complicada la tercer defensa de su cetro, en la que se enfrentará al japonés Atsushi Kakutani el 10 de agosto en la ciudad de México. Hernández de 1.65 metros de estatura, señaló que su retador es un poco más alto de lo común en la división de las 108 libras (1.70), pero estoy trabajando en los ganchos abajo para rematar arriba. Quiero que mis avances de boxeador se noten, voy por el nocaut, es lo más viable en este tipo de peleas, pues no permitiré que se lleven mi título.

Abril del Río
Erendira Palma
Al cierre
Atlético Mineiro, segundo finalista de la Libertadores

Belo Horizonte. El equipo brasileño Atlético Mineiro, donde milita el astro Ronaldinho, disputará la final de la Copa Libertadores de América 2013 ante el Olimpia de Paraguay, tras vencer 3-2 en definición por penales al argentino Newell’s Old Boys, en partido de vuelta de las semifinales en Belo Horizonte. Alecsandro, Guilherme y Ronaldinho anotaron los tiros para el Galo, que en el tiempo regular ganó 2-0, con lo que logró igualar el marcador de la ida en Rosario con goles de Bernard (2) y Guilherme (95). Por otro lado, el América derrotó ayer 3-2 al Chicago Fire, con lo que suma su primer triunfo de la pretemporada.

Al cierre
Beisbol: Mets de Nueva York apalean 7-2 a San Francisco

San Franscisco. Marlon Byrd conectó nuevamente un cuadrangular, Zack Wheeler lanzó siete entradas con buen control, y los Mets de Nueva York barrieron una serie en San Francisco por primera vez desde 1994, al vencer 7-2 a los Gigantes.

Agencias
Agencias