Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chepo abrió su entrenamiento... Al fin que no tiene nada que ocultar

Gío militará los próximos cuatro torneos con el Villarreal
Foto
Giovani dos Santos dijo que al lado de Aquino harán una gran temporada en el club español Foto Jam Media

El atacante mexicano y ex jugador del Mallorca compartirá equipo con Javier Aquino

Estoy muy feliz de dar este paso en mi carrera; estuve a punto de venir al Submarino Amarillo el torneo pasado, comentó Dos Santos

Confiamos mucho en sus capacidades: Roig

Agencias
Javier Aguirre y Miguel Herrera, en favor de la continuidad del Chepo

De la Torre muestra práctica del Tri previa al duelo contra Canadá

Chaco recibió su carta de naturalización como mexicano

No hice el trámite para ser llamado a la selección, aseguró

Sé que hablarán mucho, pero sería lindo estar en el Tri, admitió

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Nahuelpán debe ganarse la titularidad: Torres

No será la solución que necesita Pumas

Francia y Uruguay, favoritos para la final

Mundial Sub-20 de Turquía

Karla Torrijos
Messi y Ronaldo, en pos de premio UEFA
Slim seguirá con su inversión en el Oviedo

Oviedo. El máximo accionista del Real Oviedo, el Grupo Carso, mantendrá su inversión con la esperanza de que pueda ascender a la segunda división de España la próxima temporada. Así lo manifestó el representante del corporativo, Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario mexicano Carlos Slim, en una conferencia de prensa telefónica convocada luego de que el consejo de administración del Oviedo consideró perdida la confianza del máximo accionista y anunciara su dimisión.

Reuters
Agencias
Club tico cambió jugador por 50 balones

San José. El club As Pumas, de la segunda división del futbol de Costa Rica, cambió a su delantero Róger Fallas por 50 balones de futbol ofrecidos por el equipo Universidad de Costa Rica, recién ascendido a la liga mayor. En la segunda división no tenemos recursos, por eso recibimos implementos deportivos, dijo un directivo del AS Pumas.

Coahuila buscará permanencia de Santos

Torreón. Grupo Modelo no tiene interés por conservar al equipo Santos, pero como se trata de un emblema para Coahuila, el gobierno del estado y un grupo de empresarios harán lo posible por mantenerlo, aseguró el gobernador Rubén Moreira Valdez. Al Santos lo quiere mucha gente que no va ni al futbol”, dijo.

Dpa
Leopoldo Ramos
Nery Castillo jugará en el Rayo Vallecano

Madrid. Nery Castillo regresa al futbol europeo, ahora con el Rayo Vallecano de la liga española, luego de su paso por Pachucha y León, en México, donde no logró triunfar. Castillo viajó a Madrid con su hermano y representante para formalizar su fichaje, el cual fue oficializado a través de la página de Internet del equipo madrileño.

Espinosa y Chávez avanzan a la final de trampolín

Tri femenil a cuartos, en la Universiada

Sánchez y García, a semifinal de 10 metros

Notimex
Agencias
Juárez está al final de su carrera: Sulaimán

Debe cuidarse en su combate ante Togo

Vargas lamenta falta de resultados en natación

El recuerdo del Tibio, incentivo en torneo

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Aumenta la F-1 medidas de seguridad

Stuttgart. La Fórmula Uno aumentará sus medidas de seguridad después de que un camarógrafo recibió el pasado domingo en Nürburgring el impacto de una llanta suelta en el pit lane, según anunció la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Todos los integrantes de las escuderías que trabajen allí deberán llevar la cabeza protegida, el acceso a los boxes quedará restringido y se reducirá la velocidad en esa zona. Los mecánicos de las escuderías sólo podrán ingresar al carril de boxes instantes antes de que el bólido haga la parada. En el momento en que el coche vuelva a pista deberán regresar rápido al garaje. También se reducirá la velocidad en la zona de pits, a a un máximo de 80 kilómetros por hora, en vez de los 100 de ahora. Melbourne, Mónaco y Singapur seguirán siendo excepciones en ese punto y su velocidad máxima en boxes seguirá siendo de 60. Los cambios se harán a partir de 2014.

Pound teme crisis en el deporte mundial

Berlín. El canadiense Richard Pound, ex jefe de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), cree que el dopaje y la corrupción podrían conducir al deporte a una crisis peligrosa. Mi sospecha es que se podría caer pronto en una especie de crisis. Pienso que si los patrocinadores se bajan, se acabó, dijo Pound en una entrevista con la web del canal de televisión alemán ARD. Si sucede, esto puede transformarse en un tsunami para el deporte, advirtió el también miembro del Comité Olímpico Internacional, quien encabezó recientemente un grupo de trabajo de la AMA, muy crítico con el alcance de la lucha antidopaje en el mundo. Por otro lado, según el diario británico The Telegraph, unos 30 atletas turcos fueron cazados en una ofensiva antidopaje lanzada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) que, preocupada por la extensión del problema en Turquía, realizó numerosos controles antes de los Juegos del Mediterráneo, que se realizaron del 20 al 30 de junio en Mersin.

Dpa
Dpa
Fernández aspira a dirigir la Codeme

César Fernández, presidente de la Federación de Lima Lama y miembro del consejo directivo de la Confederación Deportiva Mexicana, se lanzará como candidato para presidir el organismo que está en riesgo de extinción, tras haber sido dado de baja del Sistema Nacional del Deporte, según afirma en un comunicado. El actual titular, Alonso Pérez, indicó que la intención de Fernández o cualquier otro es mera especulación, pues primero es necesario definir el rumbo de la Codeme, en un proceso de cara a la asamblea del 24 de julio.

Al cierre
Estados Unidos apabulló 6-1 a Belice en Copa Oro

Costa Rica venció 3-0 a Cuba

De la redacción
Al cierre
Yanquis sufre tercer revés al hilo

Nueva York. Con jonrones de Billy Butler y David Lough, los Reales de Kansas City se impusieron 3-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su tercera derrota consecutiva. El jardinero Lorenzo Cain contribuyó con cuatro buenas atrapadas, mientras Elliot Johnson cubrió mucho terreno para alcanzar un roletazo. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar y Salvador Pérez se fueron de 4-1 y 4-0, respectivamente. El dominicano Miguel Tejada, de 3-1. Por Yanquis, los dominicanos Robinson Canó, de 3-1, con una impulsada, Zoilo Almonte de 4-1 y Eduardo Núñez de 3-0. El mexicano Luis Cruz, de 3-0. Desde 2005 los Yanquis no tenían estos problemas a la ofensiva, ya que en los recientes tres encuentros sólo han hecho una anotación en casa uno. Otros resultados: Orioles 4 Rangers 8, Indios 3 Azulejos 0, Filis 4 Nacionales 2, Mantarrayas 4 Mellizos 1, Tigres 4 Medias Blancas 11, Marlines 4 Bravos 6. En la Liga Mexicana: Monterrey ganó 5-2 a Ciudad del Carmen, Campeche 9-3 Puebla y Reynosa 3-4 Minatitlán.

Agencias