Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mantequilla, en la pelea más importante de su vida

Pesa ser hijo de Julio César Chávez, afirma Omar, el menor
Foto
La dinastía Chávez: Julio César (padre), Julio César Jr. y Omar Foto Jam Media

Recibo mucho apoyo, pero la gente está pendiente de todo lo que haces, señala

Quiero hacer mi carrera sin imitar a mi padre o a mi hermano; tengo mi estilo propio, asegura

El wélter sinaloense peleará este sábado en Nayarit contra el venezolano Charlie Navarro

Erendira Palma Hernández
El ex campeón mundial Mantequilla Nápoles padece anemia y depresión

Fue ingresado a un hospital del IMSS en Ciudad Juárez

Djokovic supera a Del Potro en la semifinal más larga de Wimbledon

Se enfrentará por el título del torneo al británico Andy Murray

Fue uno de los mejores partidos que he jugado, expresó el tenista serbio

Agencias
Agencias
Avanzan clavadistas en la Universiada de Kazán; el Tri femenil vence 3-2 a Canadá

La selección de futbol varonil empató sin goles con China

De la Redacción
Agencias
México gana ocho oros en atletismo
Bolt y Gay, de nuevo este sábado en París

París. Las dos superestrellas del atletismo mundial Usaint Bolt y Tyson Gay se verán las caras este sábado en la novena cita de la Liga de Diamante, pero con los ojos puestos en el Mundial de Atletismo de Moscú que se realizará en agosto próximo. El jamaiquino y sextuple campeón olímpico tiene el desafío de seguir bajando el crono en 200 metros (19.79), que hizo en Oslo, para no continuar opacado por el estadunidense Justin Gatlin, quien ya lo venció en el hectómetro y la víspera ganó con 9.79 en Lausana, además de tener la mejor marca de la temporada en la doble distancia: 19.74.

Agencias
Agencias
Tres preseas más para el TKD mexicano

Seúl. El taekwondo nacional sigue aportando más preseas en el Abierto de Seúl con las medallas de plata de Ana Beatriz Olivan, en menos de 49 kilogramos, y de bronce de Gabriela Tenorio, mientras en la especialidad de formas Vaslav Ayala fue tercero en la división individual junior.

Sagan triunfa en la séptima etapa del Tour

Albi. El eslovaco Peter Sagan, del equipo Cannonadale, se impuso en el sprint para llevarse la séptima etapa del Tour de Francia, que recorrió 205.5 kilómetros entre Montpellier y Albi, en la que el sudafricano Daryl Impey (Orica-GreenEdge) conservó el suéter amarillo. En víspera de correrse la ruta de los Pirineos, Sagan logró su primera victoria de esta edición, superando al alemán John Degenkolb y al italiano Daniele Bennati.

Notimex
Dpa y Afp
Teófilo Gutiérrez no garantiza su continuidad en Cruz Azul

Espera que el presidente del club tome la mejor decisión

El atacante colombiano admitió tener una oferta del River argentino

Yésica Nery hará su tercera defensa del cinturón juvenil minimosca

La monarca de 18 años enfrenta hoy a Yesenia Martínez

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
No menospreciamos a México: Cummings

Los Ángeles. Independientemente de que la selección mexicana se encuentre en una mala racha, no es un rival para menospreciar, indicó el defensa de Panamá, Harold Cummings. México siempre ha sido un equipo fuerte, aguerrido y tiene capacidad para ganar. Un momento de crisis en el futbol cualquier equipo lo pasa, pero pueden salir adelante, señaló. Panamá enfrentará este domingo al Tri en el inicio de la Copa Oro.

Dpa
Agencias
Honduras pide árbitro sudamericano ante Tri

Tegucigalpa. La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras pidió a la Concacaf la participación de árbitros sudamericanos para el duelo de eliminatoria mundialista Brasil 2014 frente a México, a disputarse en septiembre próximo. El organismo está convencido de que pueden ayudar al Tricolor para que consiga el triunfo en el partido del día 6.

Veracruz sí jugará en el Pirata Fuente

El club Veracruz presentó una inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol por la sanción de veto que le impuso al estadio Luis Pirata Fuente. El castigo se originó por los hechos violentos en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Ascenso, entre los Tiburones Rojos y Necaxa. La comisión disciplinaria analizó las pruebas presentadas y determinó que el equipo sí podrá jugar en su inmueble en la primera fecha del torneo Apertura 2013 de la primera división, y cumplirá el veto en caso de retornar a la categoría de ascenso.

Notimex
Notimex
Rooney no está en venta: Moyes

Manchester. El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, indicó en su primera conferencia de prensa al frente de los Red Devils que su jugador estrella Wayne Rooney no está en venta. El es del Manchester United y aquí se quedará.

España y Francia, favoritos en Sub-20

España y Francia, los favoritos del Mundial Sub-20 de Turquía, afrontan este sábado sus duelos de cuartos de final, con la amenaza de dos equipos que han realizado un gran torneo: Uruguay y Uzbekistán. Los galos parecen tener una misión más sencilla ante la revelación uzbeka, ya que los hispanos harán frente a una celeste que fue creciendo en los últimos partidos, aunque la rojita llega con más presión, después de ser el único equipo del torneo en conseguir cuatro victorias en los encuentros disputados hasta el momento en la justa.

Afp
Agencias