Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Me quedo en el Real Madrid, dice Cristiano
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de julio de 2013, p. a15

Nizza, 5 de julio.

El portugués Cristiano Ronaldo puso fin a todo tipo de especulaciones al asegurar que se queda en el conjunto merengue. Mi futuro está en el Real Madrid, dijo en entrevista con el diario francés Nice Matin, difundida hoy en su página online.

En las recientes semanas se dijo que el atacante de 28 años estaba en contacto con su ex club, Manchester United, y el campeón francés Paris Saint-Germain (PSG).

Desde hace mucho tiempo llevo al Manchester en mi corazón. Todos conocen mi pasión por ese club, pero mi futuro está en el Real Madrid y quiero quedarme. Después de que llegué ahí lo llevo dentro mío, todos saben la pasión que tengo y pruebo por ese equipo, aseguró durante una visita a Mónaco.

Agregó que con el club merengue, que ahora será dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, espera ganar la próxima temporada las ligas española y la de Campeones, además de que con la selección portuguesa quiere obtener el pase para el Mundial de Brasil 2014.

Me gusta jugar ahí, hace cuatro años estoy en España y quiero que eso continúe así. Siempre busco ser el mejor y lo intentaré otra vez la próxima temporada. Trataré de concentrarme para ganar los torneos, como pretendemos siempre, señaló el atacante, cuyo contrato vence hasta 2015.