Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chucho se fue por el brillo de los petrodólares y dejó en penumbras al América

Es momento de apoyar al Chepo; vamos a aligerarle la carga: Vucetich

México inicia la defensa de su título en la Copa Oro; hoy debuta frente a Panamá

No se vale exigir, sino respaldarlo para que tome las mejores decisiones, dijo el entrenador del Monterrey

La justa es oportuna para que se reorganice y enfrente lo que resta del hexagonal

Marlene Santos y Agencias
La Sub-20 de Uruguay eliminó a la favorita España en cuartos de final

Francia dio cuenta 4-0 de Uzbekistán en el Mundial de Turquía

Christian Benítez fue fichado por el club Jaish de Qatar

Hermetismo en el América, que busca refuerzos para suplirlo

El ecuatoriano firmó contrato cercano a los 18 millones de dólares

Agencias
Agencias
Usain Bolt domina los 200 metros con la mejor marca del año: 19. 73 segundos

Se establecieron tres cronos más en la Liga Diamante en París

Hamilton gana la pole a Vettel

Nurburg, Alemania, 6 de julio.

Agencias
Agencias
Reyes y Herrera viajaron a Portugal
Confirma Atlas deuda con sus jugadores

Guadalajara. El presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, reveló el adeudo que tiene el club con sus jugadores, pues no les han pagado su sueldo desde hace dos meses y seis días. Ellos tienen razón, la institución tiene un compromiso que no ha cubierto con ellos y es referente a sus ingresos de mayo, junio y julio, además de varias prestaciones tanto de grupo como individuales que están en el renglón de pendientes, expresó el dirigente en conferencia de prensa. Indicó que dicha deuda tiene que ver con la cancelación de la venta a Tigres de los canteranos Antonio Briseño y Alfonso González. Para nadie es un secreto que la negociación se rompió y el ingreso previsto por ese concepto simplemente no llegó y por lo mismo no se traslada a los jugadores, comentó. Sin embargo, confió en que el retraso quedará cubierto a más tardar la primera semana de agosto.

Agencias
Agencias
Barcelona luchará por todos los títulos: Messi

Chicago. El argentino Lionel Messi aseguró que Barcelona luchará por conseguir todos los títulos en la siguiente temporada, para lo cual el plantel deberá trabajar duro, mientras él espera aportar el máximo en cada partido. Cada año nos preparamos para eso y también queremos hacer una buena pretemporada para aguantar bien hasta el Mundial, declaró. En conferencia de prensa, previa a su partido amistoso ante Estados Unidos, el atacante reiteró que conquistar la Copa del Mundo con Argentina es su gran deseo, pero va paso a paso y primero desea volver a triunfar con el Barça antes de pensar en Brasil 2014. Por otro lado, indicó que la llegada del brasileño Neymar al conjunto azulgrana debe ser algo muy positivo, pues es un gran jugador y lo acaba de demostrar en la Copa Confederaciones.

Marion Bartoli conquistó su primer título de Grand Slam

Terminó con las esperanzas de la alemana Sabine Lisicki

Ni en mis mejores sueños pude haberlo imaginado, dijo la tenista francesa

Notimex
Agencias
La pelea más importante de Nápoles, volver a sentirse bien, dice Sulaimán

Su depresión, por la tristeza que embarga a boxeadores a cierta edad

Gana Barrios en 5 mil sin dar marca mundial

Morelia. El mexicano Juan Luis Barrios ganó la final de 5 mil metros (14.07 minutos) en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo de Morelia sin dar la marca para el certamen del orbe ruso, la cual buscará en Dublín o Bruselas. Aunque está clasificado en la prueba de 10 mil, el mexiquense, con crono de 13.28, debe cumplir con las marcas A (13.15) o B (13.20) de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo. En el segundo día de actividades México hizo el 1-2 en salto con garrocha femenil con la chiapaneca Carmelita Correa (3.95) y la veracruzana Tiziana Ruiz (3.90) y la puertorriqueña Alexandra González ganó el bronce (3.85). También lograron el 1-3 en tres mil con obstáculos Azucena Ríos (10.56.55) y Elisa Hernández (11.20.28). La plata fue para la dominicana María Mancebo y en heptatlón se coronó la local Chrystal Ruiz, con 5 mil 467 puntos.

Karla Torrijos
Agencias
Pacheco y remeros, a finales en Kazán

Kazán. El clavadista yucateco Rommel Pacheco se clasificó a la final del trampolín de un metro, prueba en la que sus compañeros Yahel Castillo y Daniel Islas quedaron eliminados. A su vez, los remeros Alan Armenta y Édgar Valenzuela avanzaron a la disputa de preseas en el doble scull, tras ganar su heat clasificatorio, y Patrick Loliger accedió a la semifinal en scull individua, mientras la selección varonil de volibol debutó con victoria de 3-1 sobre Chile.

Willars logra segunda dorada en clavados

A sus 11 años de edad, el bajacaliforniano Randal Willars sigue cautivando en el Nacional de Clavados infantil y juvenil en la fosa Joaquín Capilla del CDOM, al apoderarse de su segunda presea dorada y del viaje al Panamericano de Arizona, en septiembre. Se llevó los máximos honores con 273.40 puntos, seguido de los jaliscienses Bryan Santiesteban (242.10) y Kevin Martin (219.40) en la final de plataforma grupo D. Otros ganadores fueron Scarlett Calderón, de Jalisco, y Paola Pineda, de Guanajuato, en el trampolín de uno y tres metros.

De la Redacción
De la Redacción
Froome conquista octava etapa del Tour

Domaines. El británico de origen keniano Chris Froome (Sky) ganó la octava etapa del Tour de Francia, la primera de alta montaña, con ventaja de 51 segundos sobre su compañero australiano Richie Porte, quien lo secundó. Los españoles Alejandro Valverde y Alberto Contador sufrieron ante el ataque de la escuadra de Froome quien arrebató el suéter amarillo al sudafricano Daryl Impey.

Al cierre
Guía Gallardo a los Cerveceros a un triunfo sobre los Mets
Foto
Gerardo Parra, de Arizona, se barre ante el parador en corto Jonahtan Herrera, de Colorado, en el partido celebrado en Phoenix Foto Ap
Afp y Dpa
Al cierre
Liga Mexicana

En un partido de volteretas, conato de bronca y muchas carreras, Diablos Rojos del México derrotó 13-10 a Tigres de Quintana Roo, para empatar 1-1 la tradicional serie en el Foro Sol capitalino. El toletero Japhet Amador (30) se convirtió en el héroe escarlata al pegar tres jonrones, batear de 4-4, con tres carreras anotadas y 10 remolcadas, para llegar a 98 rayitas producidas en esta campaña.

Al cierre
Xolos goleó al América y Chivas a Pumas

En duelo amistoso que se llevó a cabo en el estadio estadunidense de Petco Park, Xolos de Tijuana derrotó 5-2 al América. El Guadalajara sigue con paso ganador en su fase de preparación y venció a Pumas de la UNAM por 3-1, para propinarle su cuarta derrota, en el estadio Spartan de San José, California. Las anotaciones del cuadro rojiblanco fueron de Carlos Fierro en el minuto 52; Michael Pérez (70) y Giovani Casillas (83). Por los Pumas acercó Alan Omar Mendoza (74). En partido previo, el ecuatoriano Joao Rojas se estrenó como goleador con Cruz Azul y lo hizo con el tanto que marcó la diferencia en el triunfo 3-2 sobre Morelia, en el cierre de su gira de tres encuentros por Estados Unidos. Jerónimo Amione, otro de los refuerzos celestes para el Apertura 2013, el argentino Christian Chaco Giménez y Rojas se encargaron de los tantos de la Máquina, mientras el colombiano Aldo Leao Ramírez y el ecuatoriano Jefferson Montero lograron dar alcance dos veces. En otros partidos de preparación, en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, una anotación en tiempo de compensación de Ángel Sepúlveda le dio el triunfo al Atlante por la mínima diferencia ante Monterrey; en el Luis Pirata Fuente de Veracruz, Lobos de la BUAP se impuso 3-1 a los Tiburones Rojos.