Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El milagro español se estrelló en el muro alemán

No hubo remontada en Barcelona, Bayern completa la final alemana
Foto
Al minuto 72, Ribery envió un centro que fue desviado por Gerard Piqué y terminó en la meta del Barcelona Foto Ap

Con Lionel Messi en la banca todo el partido, la visita consigue un fácil 3-0 en el Camp Nou

Tras los goles de Robben, Muller y autogol de Piqué, los bávaros jugarán la final el 25 de mayo en Wembley

No hay que cambiar muchas cosas, sólo hay que recuperar lo que tenemos: Vilanova

Agencias
Borussia Dortmund vive el mayor sueño hecho realidad

Con bengalas y mucha cerveza festejan el pase a la final

El anhelo de Cruz Azul es conquistar la Liga y la Copa

Gerardo Flores advierte que lo peor que pueden hacer es aflojar

El defensa descarta que La Máquina sea favorito para el campeonato

Agencias
Carlos Hernández
América pretende que los rivales vuelvan a respetar el estadio Azteca

La afición, sin violencia, debe impedir invasiones, afirma Medina

Recuperaré puntos en el abierto de Suiza: Espinoza

La doble medallista olímpica de taekwondo María del Rosario Espinoza dio por perdida su participación en el Abierto de Canadá (2 al 5 del presente), a donde no viajó este martes, debido a que a su entrenador, Pedro Gato, no le concedieron la visa para ingresar a ese país, además de que el pesaje fue ayer y hoy jueves tendría su primera competencia.

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Chelsea, por su pase a la final
La selección panameña vuelve a entrenar

Ciudad de Panamá. La selección panameña de futbol iniciará este jueves los entrenamientos de cara a los partidos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, luego de que una empresa cervecera que mantenía un embargo contra la federación local levantara la medida. Para el inicio de los entrenamientos, el técnico Julio Dely Valdés convocó a seis jugadores de equipos que no disputarán la última fase de la liga local, según anunció la federación. Los canaleros deberán enfrentar en junio a México (día 7) como local y a Estados Unidos (el 11) y Costa Rica (18) de visita.

Dpa
Afp
Fue tormentosa la campaña: Márquez

Guadalajara. El delantero del Guadalajara Rafael Márquez Lugo dijo cargar con gran culpa por el fracaso de Chivas esta temporada, mientras que en lo colectivo hay vergüenza porque el club no está en el lugar que merece. Como si fuera una confesión, dijo que ha cometido errores, que pudo haber anotado más goles y ahora ve que la campaña fue tormentosa por la eliminación. Ante el fracaso, el presidente deportivo Dennis Te Kloese, anunció una limpia y ante ello Márquez está a la expectativa, aunque su deseo es continuar en el conjunto rojiblanco, porque quiere salir campeón con Chivas y de no ser así me iría frustrado.

Saint-Etienne sanciona a su afición

Saint-Etienne. El Saint-Etienne decidió cerrar parte de una tribuna de su estadio Geoffroy Guichard para el partido del viernes ante el Burdeos en la 35 jornada de la liga francesa, después de una serie de incidentes con sus hinchas, anunció el club de la Ligue 1. Tras los incidentes vividos en los partidos disputados en el Stade de France y en Lyon, no se reúnen las condiciones de seguridad para acoger al público en esa tribuna, explicó un comunicado del Saint-Etienne. En la final de la Copa contra el Rennes, el 20 de abril, hinchas del club utilizaron botes de humo, mientras que en el derbi del domingo contra el Lyon se produjeron incidentes violentos.

Notimex
Afp
Un año de cárcel al doctor Fuentes por el caso de dopaje

Juez niega entregar muestras de sangre de la llamada Operación Puerto

Autoridades preparan recursos de apelación contra el fallo judicial

Confesor Hernández no piensa en perder su título mundial minimosca

El mexiquense enfrentará a Yader Cardoza el 11 de mayo en Toluca

Afp y Dpa
Erendira Palma Hernández
Juan Pablo García confía en su madurez

El piloto espera consolidarse en Indy Lights

González libra primera ronda en Portugal

Oeiras, Portugal. El tenista mexicano Santiago González inició con el pie derecho el Abierto de Portugal y este día, junto a su compañero estadunidense Scott Lipsky, se instaló en los cuartos de final. Ambos, que buscan mejorar lo hecho la temporada pasada, en la que alzaron dos títulos (Newport y Winston-Salem), sufrieron de más en su presentación ante los holandeses Robin Haase e Igor Sijsling. González y Lipsky debieron redoblar esfuerzos, ya que cedieron el primer set, pero reaccionaron y en una hora y 20 minutos firmaron la voltereta. En cuartos de final se medirán con Evgeny Donskoy y Andrey Kuznetsov. En el cuadro de singles, el español David Ferrer, primer sembrado y cuatro del mundo, avanzó con dificultad al vencer 6-4, 4-6 y 6-3 al francés Edouard Roger-Vasselin.

Abril del Río
Agencias
Klitschko quiere otro oro en Río 2016

Hamburgo. El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko aspira a repetir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 la medalla de oro de los pesados que logró 20 años antes en Atlanta. Sería un fantástico colofón a mi carrera. Lo daría todo por tener la oportunidad de participar en los Juegos, señaló Klitschko. La Federación Internacional Amateur anunció su intención de abrir la participación en los Juegos Olímpicos a boxeadores con experiencia profesional.

Cantú va por más medallas a Lima

La medallista de Uzbekistán 2013, la regia Jennifer Cantú, lidera el equipo mexicano de levantamiento de pesas que tomará parte en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, programado del 3 al 11 de este mes en Lima, Perú. El conjunto mexicano está integrado por 15 elementos, entre ellos, la misma Cantú, medallista en el Mundial Juvenil de Uzbekistán 2013, y la chiapaneca Aremi Fuentes, mundialista en París 2011, quienes son las aspirantes al podio en la contienda mundial.

Dpa
De la Redacción
Nadadores hacia el Mundial de Barcelona

La representación mexicana de natación que tomará parte en el Mundial de la especialidad en Barcelona, España, en julio venidero, quedará definida en junio, cuando concluya el proceso selectivo con dos justas en Estados Unidos y Veracruz. Así lo dio a conocer el vicepresidente de natación en la FMN, Jesús David Quintero Azuara, quien destacó la presencia de los mejores nadadores del país en busca de estar en la cita mundial, en donde hasta el momento sólo tiene su lugar asegurado María Fernanda González.

Al cierre
Monterrey remonta ante Santos y clasifica por tercera ocasión al Mundial de Clubes

Necaxa derrota 3-1 a Correcaminos y se encamina a la final de la Liga de Ascenso

De la Redacción
Agencias
AL cierre
Pacers avanza en serie y Celtics acorta distancia

Indianápolis. Con excelente ofensiva de David West y Paul George, los Pacers de Indiana derrotaron este miércoles 106-83 a los Hawks de Atlanta y se fueron al frente 3-2 en su ronda de playoffs de la Conferencia Este de la NBA. El base West se destapó con 24 puntos, mientras George lo hizo con 21 tantos y 10 rebotes, para que los Pacers se vayan ahora a Atlanta a efectuar el sexto encuentro de esta serie a siete, el próximo viernes. West hizo efectivos 11 de 16 disparos en tiros de campo y George falló solamente uno de ocho posibles, al tiempo que el pívot Roy Hibbert aportaba al triunfo 18 puntos con nueve capturas. Por los halcones, el pívot dominicano Al Horford y Josh Smith lograron 14 tantos cada uno, pero el equipo lleva siete derrotas en ocho salidas en sede de Indianápolis. En otro duelo, Jeff Green anotó 18 puntos para que los Celtics de Boston se mantuvieran con vida al acortar a 3-2 la ventaja de los Knicks en la serie con una victoria de 92-86 el miércoles en Nueva York. Los Celtics recibirán en casa a los Knicks para el sexto partido del viernes. Necesitan dos triunfos para convertirse en el primer equipo de la NBA en sobreponerse de una desventaja de 3-0 para ganar una serie.

Agencias