Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al Barça le fue peor que a Rosita Alvirez

Bayern Munich humilla 4-0 al Barcelona en la Champions
Foto
Jugadores del Bayern festejan el primer gol de Mueller (25), en el histórico triunfo sobre el Barça Foto Ap

Tras ganar el partido de ida, el club germano acaricia la final que se llevará a cabo en Wembley

Nos han dado un repaso, admitió Piqué

Es una pena, pero hay que seguir, dijo Messi, quien fue una sombra en el encuentro

Mueller, con un doblete, Gómez y Robben, los anotadores

Dpa
Hemos mejorado desde que vencimos al América en la Copa MX: Perea

Confía en que Cruz Azul pueda concretar su pase a la liguilla

Lo de Bravo no debe pasar en un equipo como Pumas: Chispa

Lamentó su expulsión, aunque ahora piensa en el duelo del domingo

El delantero se equivocó, pero hay gente capaz de suplirlo, dijo Fuentes

Miguel Ángel Ramírez
Karla Torrijos
Los jueces me vieron ganar, se defiende Terrazas

Le interesa enfrentar al armenio Darchiyan

Aprendemos de los errores pasados para evitarlos en esta liguilla: Herrera

En el América estamos para pelear por el título, señaló Reyes

Juan Manuel Vázquez
Agencias
No hay planes para comprar a Chivas: Ayub
Santos-Monterrey, final de Concachampions

Torreón. Monterrey quiere alargar su hegemonía en la Liga de Campeones de la Concacaf, y para eso buscará dar el primer golpe en el partido de ida de la final, en la que visitará al Santos Laguna, que intentará tomar revancha y llegar a su primer Mundial de Clubes.

De la Redacción
Notimex
Toluca apelará de alineación indebida

Toluca. El presidente del Toluca, Fernando Corona, anunció que presentarán su inconformidad porque la Comisión Disciplinaria no revisó el caso sobre la aparente alineación indebida de Cruz Azul, en el encuentro del pasado domingo. Indicó que en el reporte arbitral se consignó la anomalía y esta instancia, se supone, lo tiene que revisar de oficio. Puntualizó que se quejarán, no porque el club choricero quiera los tres puntos, sino porque los reglamentos se hicieron para respetar.

Leoz renuncia a la FIFA y a la Conmebol

Asunción. El paraguayo Nicolás Leoz anunció su renuncia al comité ejecutivo de la FIFA y a la comisión organizadora del Mundial de Brasil 2014, al tiempo que ofreció a dirigentes del futbol sudamericano dejar la presidencia de la Conmebol, que ocupa desde 1986. Aún tengo salud mental bien, pero físicamente muchas veces estoy impedido de hacer viajes largos, explicó el dirigente de 84 años durante una rueda de prensa en Asunción.

Agencias
Dpa
Brasil buscará superar escepticismo

Belo Horizonte. Brasil enfrentará mañana a Chile en el quinto partido amistoso bajo el comando de Luiz Felipe Scolari, en el que buscará despejar el escepticismo que rodea al equipo, a seis semanas del inicio de la Copa Confederaciones 2013. Para Scolari se trata de la última oportunidad para observar jugadores, antes de elaborar su lista de convocados para la justa.

Diputados aprueban sin cambios la Ley de Deporte

La elaboraron el Tibio y Vázquez Raña: MC

Quieren sumisos en la Conade, dice Vargas

Dpa
Roberto Garduño, Enrique Méndez y Jorge Sepúlveda
Festeja el COM su 90 aniversario; busca mejorar resultados deportivos

Se han conquistado 13 medallas de oro, 22 de plata y 27 bronces

Jourdain correrá respaldado por Rahal

Respaldado de nuevo por Bobby Rahal, leyenda del automovilismo estadunidense, Michel Jourdain se dispone a participar por segundo año consecutivo en las 500 Millas de Indianápolis, la mítica competencia en la que espera no sólo superar el puesto 19 en el que terminó el año pasado, debido a una falla que reconoce haber cometido hacia el final de la competencia, sino una mejoría sustancial que incluso le permita al equipo pelear por el título. El equipo estuvo a punto de ganar la carrera el año pasado. Ahora seremos tres coches y estoy seguro que vamos a ser más competitivos, afirmó Jourdain, invitado con un tercer monoplaza al equipo Rahal-Letterman-Lanigan, en el que militan Graham Rahal y James Jakes.

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Checo Pérez se disculpa con Buttoon

Londres. Luego de que el director de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, reprochara al mexicano Sergio Pérez el rozón que propinó a su compañero de equipo, Jenson Button, durante el Gran Premio de Bahrein, el piloto británico confesó que el Checo le ofreció disculpas. Nos sentamos y lo discutimos, creo que los dos aprendimos algo de la carrera, dijo Button, en una reacción publicada por el diario británico The Sun. La víspera, The Guardian publicó declaraciones del molesto Whitmarsh, quien elogió la parte competitiva del mexicano, pero lo reprendió por algo que podría haber sido peor en el riesgo para ambos pilotos.

Regresa el Maratón de Nueva York

Nueva York. El maratón de Nueva York abrió sus inscripciones para reponer la carrera suspendida el año pasado por el huracán Sandy, que azotó la ciudad y dejó grandes destrozos. La carrera más espectacular del mundo pondrá a disposición los números de corredor, pero con prioridad a los competidores de 2012 que no pudieron correr tras la cancelación. El contexto de este año está marcado por el reciente atentado a la competencia de Boston.

Agencias
Agencias
Evitaron atentado en Gran Premio

Bahrein. El jefe de la seguridad pública local, Tariq al Hassan, informó que investigaciones del Ministerio del Interior detectaron registros que permitieron desmantelar un complot que pretendía alterar el Gran Premio disputado este fin de semana. Indicó que en un almacén en Diraz se encontró una gran cantidad de armas caseras, posteriormente confiscadas. También se hallaron 19 bombas falsas y tres artefactos explosivos .

Al cierre
NBA: Heat y Knicks ganan en postemporada

Miami. El Heat aguardó hasta la recta final del partido para despegarse de los tenaces Bucks de Milwaukee y se impuso 98-86, en el segundo partido de la serie de primera ronda de postemporada de la Conferencia del Este. Dwyane Wade aportó 21 puntos y LeBron James otros 19; Chris Nosh, Shane Battier y Chris Andersen sumaron 10 puntos cada uno para el Heat, actual campeón de la NBA, que lidera 2-0 la serie. El tercer duelo será el jueves, en Miwaukee. El Heat sentenció el partido al anotar los primeros 12 puntos del último periodo. Así, en cosa de dos minutos, Miami liquidó un choque que hasta ese momento había estado parejo con margen de tres puntos. En Nueva York, Carmelo Anthony anotó 34 puntos y los Knicks quedaron más cerca de ganar su primera serie de playoffs desde 2000, al vencer el martes 87-71 a los Celtics de Boston. JR Smith, al día siguiente de recibir el premio al mejor suplente de la NBA, aportó 19 puntos para los Knicks; en tanto, Raymond Felton añadió 16. El equipo de Brooklyn abrumó a Boston en el segundo tiempo, con una andanada 27-4 que definió el encuentro. Al cierre de esta edición, Warriors vencía 61-53 a Nuggets.

Agencias
Agencias
Al cierre
Aceves, de Medias Rojas, sufrió duro revés

Boston. El dominicano Bartolo Colón permitió tres imparables y los Atléticos de Oakland capitalizaron ocho boletos recibidos, dos bases por bolas y dos errores para apabullar 13-0 a los Medias Rojas de Boston, en partido de siete episodios. Los Atléticos rompieron el cero con seis carreras en la tercera entrada, luego sumaron dos en la cuarta, cuatro en la quinta y una más en la sexta para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. El mexicano Alfredo Aceves retiró a los primeros cuatro bateadores hasta que perdió el control y fue relevado por Steven Wright, ya con el marcador 8-0. En Baltimore, el también mexicano Miguel González cubrió seis entradas, en juego donde los Orioles vencieron 4-3 a Azulejos de Toronto. Otros resultados: Cachorros 4 Rojos 2, Cardenales 2 Nacionales 0, Piratas 2 Filis 0, Yanquis 4 Mantarrayas 3, Dodgers 7 Mets 2, Marlines 3 Mellizos 4, Marineros 2 Astros 4 y Bravos 4 Rockies 3, en un primer juego, y en el segundo: Bravos 10 Rockies 2, entre otros. Liga Mexicana: Puebla 5 Saltillo 0, Monterrey 4 Monclova 14, Reynosa 8 Laguna 3, Veracruz 8 Ciudad del Carmen 4 y Campeche 1 Quintana Roo 9. Por lluvia fue suspendido el juego Petroleros-Guerreros.

Agencias