Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En el América estamos para pelear por el título, señaló Reyes

Aprendemos de los errores pasados para evitarlos en esta liguilla: Herrera
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de abril de 2013, p. a14

Avándaro, Méx., 23 de abril.

El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que su equipo ha aprendido de los errores del pasado, por lo que buscará evitar las fallas cometidas en torneos anteriores, ya estando en la liguilla, que los han dejado fuera para disputar el título.

Esa es la plática que hay entre los muchachos para exigirse al máximo y eso siempre ayudará, explicó.

El timonel agregó que de ahora en adelante pondrán atención especial porque la fase final es un torneo diferente a la liga. Hay muchos factores en los que un descuido, falta de concentración o contundencia te pueden dejar fuera.

Las Águilas realizan en Avándaro un entrenamiento especial, en el que se busca poner en forma a todo el grupo, principalmente a los lesionados que hubo en las recientes semanas.

El Piojo puntualizó que la práctica ya estaba proyectada para dar forma a los jugadores que estuvieron lesionados como Efraín (Juárez), Aquivaldo (Mosquera), Rubens (Sambueza), (Miguel) Layún y (Adrián) Aldrete. Estamos intentando poner al ciento por ciento a todos porque los vamos a necesitar.

Descartó que en la etapa de cuartos de final vaya a cambiar la forma de juego que el equipo ha mostrado durante el torneo.

Para nada, vamos con la misma idea, porque a pesar de estar entre las mejores delanteras nos ha faltado la contundencia para finiquitar los partidos, precisó.

Por su parte, Diego Reyes indicó que el club de Coapa es un gran equipo, por lo que estamos para pelear por el título, pero hay que demostrarlo en la cancha y no hablando.

Narciso Mina dijo que desea jugar pero admitió que tanto Raúl Jiménez como Christian Benítez están trabajando de forma excelente. Sin embargo, señaló: Me toca esperar mi turno. Va a llegar y esperemos que en estos partidos de liguilla pueda ser.