Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dice Ferguson que Chicharito tiene sitio en el ManU. En la banca ya vimos que sí

Título 20 del ManU en la Premier
Foto
Van Persie anotó los tres goles con que los Diablos Rojos sellaron el campeonato Foto Reuters

Con triplete del holandés Van Persie vence al Aston Villa y se corona por anticipado

Chicharito estuvo en la banca; Ferguson afirma que el mexicano tiene un sitio en el equipo

Agencias
Los hermanos Tena, al Salón de la Fama
El liderato, siguiente meta a cumplir, dice Miguel Herrera

América viajó a Avándaro para pulir la condición física

Planea vencer al Pachuca y en la última fecha derrotar a Tigres

Agencias
Marlene Santos Alejo
Sólo una desgracia dejará fuera a Pumas

Torres Servín resalta la mejoría del equipo

Lobos BUAP buscará el ascenso sin presiones

Lamenta Ruiz Esparza situación del Puebla

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Sin favorito, el duelo Bayern vs Barcelona

Munich. Bayern Munich y Barcelona abren el martes en la Allianz Arena las semifinales de la Liga de Campeones, torneo que ambos han ganado en cuatro ocasiones, en una eliminatoria sin un pronóstico claro entre dos de las grandes potencias del futbol europeo. El equipo bávaro, ya campeón en Alemania y finalista en la copa, es el equipo más en forma del continente, tras ganar sus últimos tres partidos (dos de liga y la semifinal de copa) por el mismo marcador de 6-1.

Logro histórico de Javier Aguirre

Barcelona. El mexicano Javier Aguirre entró en la historia del Español al sumar 34 puntos en 19 partidos de la liga española, algo nunca conseguido por un entrenador del club catalán asumiendo con la temporada ya empezada. La escalada del Español en la liga no conoce freno. Apurado por el descenso durante buena parte, la va a terminar enchufado a los puestos nobles y con serias opciones de viajar a Europa la próxima temporada, analizó el diario Marca.

Afp
Dpa
Liverpool multa a Suárez por mordida

Londres. El Liverpool multó este lunes al delantero uruguayo Luis Suárez, después de que el domingo mordió al jugador serbio Branislav Ivanovic, del Chelsea, quien rechazó denunciar la agresión a la policía. Suárez anunció en su cuenta de Twitter que pedirá que el dinero de su multa se destine a las víctimas de la tragedia de Hillsborough, de la que el pasado lunes se cumplieron 24 años (fallecieron 96 personas en una avalancha en un partido del Liverpool). La Federación Inglesa abrió un expediente por conducta violenta contra el ariete.

Hackean cuentas de la FIFA y de Blatter

Zurich. La FIFA denunció que el Twitter de su presidente, Joseph Blatter, así como otras cuentas de la entidad en la red social fueron hackeadas. En ambas se publicaron mensajes en los que se anunciaba la renuncia de Blatter al cargo. Además, aparecieron ironías sobre los vínculos entre la FIFA y la realeza de Qatar, país que será sede del Mundial 2022.

Agencias
Dpa
No hay alineación indebida de Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que no hay elemento alguno para determinar que existe alineación indebida del club Cruz Azul en el partido contra el Toluca, de la jornada 15 del torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

Investigará la LMB gresca entre Piratas y aficionados

Hay un video tomado por un seguidor

El organismo llama a no generar violencia

De la Redacción
De la Redacción
México, el rival a vencer en clavados: Juan Colín

Tienen medallas en justas internacionales

Teme Solís que Canelo se valga de influyentismo

Las autoridades ordenaron su aprehensión

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Checo Pérez se pasó de la raya: Whitmarsh

Bahréin. Martin Whitmarsh, director de la escudería McLaren, criticó la actuación del piloto mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Bahréin, tras haber tocado el monoplaza de su compañero Jenson Button. Se pasó de la raya, aseguró al diario británico The Guardian. Igualmente dijo ya haber comentado ese asunto con Checo y mencionarle que podría haber sido peor, puesto que el jalisciense pudo haber pinchado los neumáticos de su coequipero y como repercusión llevarse su alerón delantero. En cuanto a Button, el directivo reconoció que se encuentra molesto luego del contratiempo causado por Pérez; sin embargo, mencionó que durante la fase de carreras ambos se perjudicaron, estaban en combate mortal y era un reto para los dos. Por otra parte, Whitmarsh destacó la actitud competitiva del mexicano, ya que fue positiva para la escudería: “estoy contento con la forma en que Checo corrió (para terminar sexto)”, puntualizó. En tanto, el GP de Bahréin de Fórmula Uno podría ser nocturno para 2014, estiman los organizadores.

Homenaje a Pilar Roldán en Cancún

Cancún. Esgrimistas del país y varias partes del mundo rindieron un espontáneo homenaje a Pilar Roldán, medallista en los Juegos Olímpicos México 1968, durante la inauguración oficial del Campeonato Internacional Infantil y Juvenil de esa disciplina en la duela uno del Gimnasio Kuchil Baxal. Roldán, quien desde hace 25 años vive en Puerto Aventuras, pidió a los jóvenes que entrenen mucho y que sigan con esfuerzo y dedicación todo su proyecto. También se dio un reconocimiento a María Vanesa Infante Galván, medallista de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil y de Cadetes celebrado en Croacia.

Notimex
Notimex
Madaí Pérez cerrará con medio maratón

Tlaxcala. La fondista mexicana Madaí Pérez Carillo, séptima en el maratón de Boston, participará el próximo mes en el Bolder Boulder, en una carrera de 10 kilómetros para continuar su preparación rumbo al Mundial de Atletismo en Moscú, que se realizará en agosto. Otro de sus planes será participar en un medio maratón previo a la competencia rusa.

Italia vs Rusia, final de la Copa Federación

Roma. Italia jugará contra Rusia la final de la Copa Federación de tenis al ganar 3-1 a República Checa, defensor del título. Las rusas dejaron en el camino a Eslovaquia (3-2) y disputarán el título el 2 y 3 de noviembre.

Notimex
Afp
Al cierre
Experiencia, la mayor ganancia en Edimburgo

Regresan los clavadistas mexicanos

Al cierre
Chicago empata la serie 1-1 con Nets

Brooklyn. Con una lesión en el pie, Joakim Noah, consiguió tres valiosas canastas en el último periodo para dar la victoria a los Bulls de Chicago 90-82 sobre los Nets de Brooklyn y empatar la serie 1-1 en la primera ronda de playoffs de la NBA en la Conferencia del Este. Carlos Boozer aportó 13 puntos y atrapó 12 rebotes por los Toros, que pasó a ser el primer equipo en ganar como visitante en esta postemporada.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Al cierre
Moore guía la victoria de Tampa 5-1 a Yanquis

St. Petersburg. El lanzador Matt Moore logró su cuarta apertura de la campaña para ser el mejor especialista de ese departamento en la victoria de Tampa Bay 5-1 sobre los Yanquis de Nueva York, con su estelar CC Sabathia. Además, Ryan Roberts, de Mantarrayas, le asestó un par de cuadrangulares a los millonarios Mulos de Manhattan. Moore aceptó una carrera, dos imparables, tres boletos y abanicó a nueve enemigos, mientras Roberts voló la pelota en la primera entrada y luego repitió en el tercer rollo para frenar así la racha de Sabathia, quien llevaba tres triunfos al hilo. El pítcher zurdo permitió cinco rayitas con siete imparables hasta el séptimo episodio, aunque los neoyorquinos rompieron el cero con el jonrón de Robinson Canó, el sexto de la campaña. En otros resultados, los Marineros de Seattle sacaron tres veces la pelota del parque para vencer 7-1 a los Astros de Houston. Por su parte, los Medias Rojas de Boston se impusieron 9-6 a Oakland, Baltimore superó 2-1 a Toronto, San Luis venció 3-2 a Washington, Cincinnati 5-4 a Chicago, en 13 entradas y Filadelfia le pegó 3-2 a Pittsburgh, Cleveland 3, Medias Blancas 2.

Agencias