Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Consuelo de Ochoa: estar más cerca de ganar que de perder

“Chepo seguirá hasta morir; no habrá cambio de nada”: Iñárritu
Foto
Guillermo Ochoa, Javier Aquino y Chicharito Hernández posan para un comercial Foto María Melendrez Parada

Estamos con el entrenador al ciento por ciento; se le dejará todo el proceso, afirmó Cerrilla

Tenemos que demostrar en la cancha: Chicharito

Hemos estado más cerca de ganar: Memo Ochoa

No hay que volvernos locos: Aquino

Existe confianza de salir adelante, dice Moreno

Carlos Hernández
Los rivales del Tri deben jugar al medio día para que les ganemos: Pikolín

Estoy seguro de que se derretirían y los golearíamos, afirmó el zaguero

El clásico no es asunto de dinero, sino de orgullo: Herrera

Las nóminas no están en juego, aseguró el técnico americanista

Tenemos ventaja sobre Chivas porque llevamos más tiempo trabajando

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Mi idea es estar más en la cancha que en una oficina, afirma Palencia

No busca desplazar a Galindo ni a Chelis, pero sí quiero ser técnico

Intensifican indagación contra Jack Warner

Washington. La FBI intensificó una investigación por presuntos casos de corrupción que implican a Jack Warner, ex presidente de la Concacaf y ex vicepresidente de la FIFA. La agencia federal de investigación analiza más de 500 mil dólares en pagos que realizó la Unión Caribeña de Futbol, que encabezaba Chuck Blazer, actual secretario general de la Concacaf. Hace dos años Blazer dijo que los pagos eran una deuda de Warner con él, pero el Departamento del Tesorería de Estados Unidos también se unió a las investigaciones para buscar violaciones a las leyes del país.

Agencias
Agencias
Es terrible jugar en la altura: Messi
Clausuran el estadio Joao Havelange

Río de Janeiro. El estadio Joao Havelange, encargado de recibir las pruebas de atletismo en los próximos Juegos Olímpicos, fue clausurado el pasado martes porque su estructura podría derrumbarse con vientos de 63 kilómetros por hora. Armando Queiroga, presidente de Riourbe, empresa de urbanización de Río de Janeiro, informó que no hay fecha para su reapertura. En 2007 el consorcio Engenhao retomó la construcción del inmueble, pues la empresa constructora Delta abandonó la obra, declarándose incapaz de montar el techo porque ya se habían detectado problemas.

Afp
Notimex
Se derrumbó Paraguay

Asunción. Los entrenadores Francisco Arce y Gerardo Pelusso se empeñaron sin éxito en frenar el derrumbe de la selección paraguaya sobre el que advirtió el argentino Gerardo Tata Martino en julio de 2011, cuando renunció al cargo. Paraguay es último en las eliminatorias mundialistas con ocho puntos a falta de seis fechas.

Qatar trata a sus trabajadores como esclavos, acusa la CSI

Habrá más obreros muertos que futbolistas en las canchas

El país, sede del Mundial 2022, fue acusado de corrupción en 2010

Dpa
Dpa
Wilfredo Gómez, hospitalizado

San Juan. El ex triple campeón del mundo en boxeo Wilfredo Gómez está hospitalizado en esta ciudad desde hace varios días por problemas respiratorios. El puertorriqueño de 56 años, quien será recordado en México por aquella derrota que sufrió ante Salvador Sánchez, está entubado y sedado en una unidad de cuidado intensivo en el hospital Auxilio Mututo, donde se le realizan algunas pruebas. Gómez fue ingresado al Salón de la Fama Internacional en enero de 1995. Después de vivir varios años en Florida, volvió a Puerto Rico. El ex peleador ha vivido episodios complicados con la ley por posesión de drogas y conflictos domésticos.

De la Redacción
Agencias
Hermano de Pistorius se declara inocente

Johannesburgo. El hermano mayor del atleta paralímpico Oscar Pistorius, Carl, se declaró ante la justicia sudafricana inocente de una acusación de homicidio por un accidente de coche ocurrido en 2008, el cual causó la muerte de una mujer. Me declaro inocente, dijo Carl a la corte cuando el juicio comenzó en Johannesburgo. Esta audiencia se produce un día antes de que otra corte vuelva a estudiar el caso de su hermano Oscar, acusado del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, en febrero pasado.

Paola Longoria se matiene invicta

Cali. La mexicana Paola Longoria sigue con paso firme su camino en busca de revalidar el título dentro del Campeonato Panamericano de Racquetbol que se realizará en esta capital, pues continúa con paso invicto en el torneo. En las acciones de este miércoles la número uno del mundo se impuso con facilidad a la guatemalteca Ana María Martínez por 15-9 y 15-1 y avanzó a la siguiente fase de la competición. Su compatriota Samantha Salas también dio cuenta de la venezolana Mariana Tobón con 15-6 y 15-5. La estadunidense Rhonda Rajsich, número dos del orbe y acérrima rival de Longoria, también se mantiene consistente en pos de la final para tratar de vencer a la mexicana. Antes, Rajsich enfrentará a la cubana Disney Barrera.

Afp
Notimex
Ullrich admite aporte en era negra del ciclismo

Berlín. El alemán Jan Ullrich reconoció haber hecho su aporte a la oscura época del dopaje en el ciclismo, aunque sigue sin dar una amplia confesión. Cada uno puede imaginarse lo que pasó en el ciclismo; yo también contribuí con mi parte, escribió Ullrich –ganador del Tour de France en 1997– en su blog en la página de Eurosport.

Al cierre
Bulls corta racha ganadora del Heat

Chicago. Los Chicago Bulls cortaron la racha de 27 victorias consecutivas del Miami Heat al derrotarlos este miércoles con pizarra de 101-97, gracias a destacadas actuaciones de Luol Deng y Carlos Boozer. La cadena de victorias del Heat fue la segunda más larga en la historia de la NBA para cualquier franquicia profesional estadunidense, tras los 33 juegos al hilo que ganaron Los Lakers de Los Ángeles en la temporada de 1971-72. Más resultados: Atlanta 107 Toronto 88, Filadelfia 100 Milwaukee 92, Charlotte 114 Orlando 108, Boston 93 Cleveland 92, Nueva York 108 Memphis 101, LA Clippers 105 Nueva Orleáns 91, Indiana 100 Houston 91, Oklahoma City 103 Washington 80, LA Lakers 120 Minnesota 117, San Antonio 100 Denver 99, Utah 103 Phoenix 88.

Dpa
Agencias
Al cierre
Ferrer y Sharapova son semifinalistas

Miami. La Armada Española continuó navegando a puerto seguro con David Ferrer, mientras la rusa Maria Sharapova dio un paso más hacia la posible conquista de un título esquivo, al salir ambos con la victoria este miércoles en el torneo de tenis de Miami. Ferrer, tercer favorito (3), se convirtió en el primer semifinalista masculino del torneo, que se lleva a cabo en el Crandon Park de Key Biscayne, al derrotar en cuartos al austriaco Jurgen Melzer con parciales 4-6, 6-3, 6-0. En la siguiente fase Ferrer se medirá con el alemán Tommy Haas (16), que al cierre sometió al francés Gilles Simon (11) con fáciles marcadores de 6-3, 6-1. Anteriormente, Sharapova, segunda favorita, venció a la italiana Sara Errani, octava sembrada, con un doble 7-5 y se convirtió también en semifinalista entre las mujeres. En semifinales Sharapova tendrá como rival a la serbia Jelena Jankovic (22), que dispuso de la italiana Roberta Vinci (15) con marcadores de 6-4, 6-7 (6/8), 6-3.

Al cierre
Sultanes apalea 16-4 a Pericos

Puebla. Víctor Mendoza conectó dos jonrones, además de remolcar seis carreras, para llevar a la victoria a los Sultanes de Monterrey por 16-4 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie. Sultanes marcó el rumbo del juego desde el primer rollo con racimo de seis carreras; con la casa llena Ricky Álvarez recibió un pelotazo de Lauro Ramírez en el casco, por lo que abandonó el juego, con esto los corredores avanzaron para la carrera de la quiniela. Más resultados: Minatitlán 6 Tabasco 2, Reynosa 5 México 10, Yucatán 5 Oaxaca 8, Quintana Roo 2 Veracruz 3, Saltillo 0 Laguna 4.

Agencias
Agencias