Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es que se haya dormido el Milán, Barcelona fue el que despertó

Volvió la magia: con dos de Messi, el Barcelona borró 4-0 al Milán
Foto
El argentino Lionel Messi y el equipo azulgrana dejaron atrás las dudas para desplegar su juego avasallador Foto Ap

El Camp Nou en éxtasis vio cómo su equipo superó el 2-0 de la ida y avanzó en Champions

David Villa y Jordi Alba sentenciaron el duelo

El cuadro italiano, abrumado, sólo tuvo una oportunidad clara, que terminó en el poste

El Galatasaray eliminó 3-2 (4-3) al Schalke 04

Dpa
Niega Bravo ser el salvador de Pumas, que va en ascenso

El delantero argentino revela que ahora trabajan más tranquilos

Vela, estrella de Real Sociedad, dice el técnico

El delantero mexicano pide respeto

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Jorge Goeters sueña con ganar el tricampeonato

La serie Nascar cumple una década

Renunció el técnico del San Luis

San Luis Potosí. El uruguayo Carlos María Morales renunció al timón de los Reales, donde entrará como interino Gerardo Silva Escudero, confirmó la dirigencia que encabeza Carlos Hugo López Chargoy. La presión para Morales fue demasiada, luego de tres derrotas consecutivas tras sustituir a Eduardo Fentanes. El equipo es el único que no ha conocido la victoria en el torneo Clausura 2013 y con ello se puso en grave riesgo de descenso.

Abril del Río
Agencias
Xolos, por su pase en la Copa Libertadores
Santos busca remontar ante el Dynamo

Torreón. Si Santos Laguna quiere seguir con su sueño de asistir al Mundial de Clubes 2013 está obligado a derrotar al cuadro estadunidense Dynamo de Houston, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La escuadra albiverde cayó 1-0 en su visita a Texas, por lo que necesita ganar por diferencia de dos goles; de otra forma quedará fuera.

Agencias
Notimex
El Atlas desea brillar también en la Copa Mx

Cancún. El Atlas también quiere brillar en la Copa Mx y para ello buscará su boleto a semifinales cuando visite hoy a un Atlante que pretende olvidar la pesadilla que vive en el torneo Clausura 2013. El otro duelo de los cuartos de final será en el estadio Hidalgo, donde el Pachuca recibirá al Puebla.

Boy quiere encontrarse con Marco Rodríguez

Guadalajara. Luego que fue multado por más de 64 mil pesos por la Comisión Disciplinaria, tras haber llamado mentiroso al árbitro Marco Antonio Rodríguez, el técnico del Atlas, Tomás Boy, afirmó que no teme encontrarse nuevamente con el silbante. Quiero verlo ahí, otra cita, indicó, y no aceptó hablar de la multa. No voy a decir nada, es inútil; no se puede hablar con los árbitros, y quizá la cuestión pública afectó bastante.

Notimex
Agencias
Las emociones nos pueden traicionar y hacernos perder: Sosa

Espera turno para disputar el cetro mosca

México, obligado a un buen papel en JCC 2014

Las obras en Veracruz, en tiempo: Mena

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Perjudicial, la nueva forma de clasificación en taekwondo

Faltan recursos para viajes, dice Onofre

Ayón participará en el premundial

Monterrey. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón dijo que está dispuesto a participar con la selección en el próximo premundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Venezuela, ya que, como el año anterior, sostuvo que le gustaría una vez más defender los colores de México. Espera se logre una buena preparación y haya un adecuado manejo administrativo.

Karla Torrijos
Agencias
Indian Wells: avanzan Djokovic y Sharapova

Indian Wells. El serbio Novak Djokovic venció 7-6 (4) y 6-1 a Grigor Dimitrov para avanzar a la cuarta ronda del certamen, con su triunfo 20 consecutivo. La rusa Maria Sharapova se impuso 7-5 y 6-0 a la española Lara Arruabarrena, en un cotejo que duró 1:18 horas, por lo que ahora se medirá en cuartos de final del primer Masters 1000 de la temporada a la italiana Sara Errani. El francés Jo-Wilfred-Tsonga se deshizo 3-6, 6-4 y 6-3 del estadunidense Mardy Fish.

Buena influencia de Hamilton en Mercedes

París. El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de la Fórmula Uno en 2008, ahora competirá con Mercedes en una apuesta arriesgada pero reflexiva, cuando ya cuenta con 28 años y puede protagonizar fuertes competencias con otros pilotos, tanto que el jefe deportivo de la escudería, Toto Wolff, se mostró asombrado por el impacto que causó el británico sobre el equipo, que prepara el inicio de la temporada 2013. Escuderías como Sauber y Force India seguirán en la competencia por mejorar cada vez más su rendimiento y avanzar del sexto y séptimo sitio en el que terminaron el año anterior.

Agencias
Agencias
Piden bolsas de sangre de la Operación Puerto

Madrid. La Agencia Mundial Antidopaje, el Comité Olímpico Italiano y la Federación Española de Ciclismo, por separado, volvieron a pedir este martes, en la fase de conclusiones definitivas del juicio de la Operación Puerto, las bolsas de sangre incautadas por la Guardia Civil en el departamento del médico Eufemiano Fuentes. Además solicitan pena de cárcel para los implicados en este caso.

Triunfo de Japón en el Clásico de Beisbol

Tokio. Japón venció 10-6 a Holanda este martes en el último partido disputado en Tokio del grupo uno y clasificó en primer lugar de la llave para la ronda final, que se disputará en San Francisco entre el 17 y el 19 de marzo. En Miami, República Dominicana vino de atrás para derrotar 5-4 a Italia.

Afp
Agencias
Al cierre
Concachampions: los Rayados avanzan a semifinales; Tigres quedaron eliminados

Monterrey rescató la calificación al empatar 1-1 ante Xelajú de Guatemala

Los universitarios quedaron fuera del torneo al perder 3-1 con Sunders de Seattle

Al cierre
América y Cruz Azul se enfrentarán en las semifinales de la Copa MX

Vencieron a Estudiantes Tecos y a Jaguares, respectivamente

Agencias
Agencias
Al cierre
Piden indagar la conducta anómala del árbitro Chacón

La Comisión de Árbitros solicitó a la Comisión Disciplinaria realizar una investigación sobre el video que circula en las redes sociales, a fin de determinar si en los comentarios vertidos por el árbitro Francisco Chacón existen violaciones a lo dispuesto por el estatuto social de la Federación Mexicana de Futbol, al código de ética y a los reglamentos de la comisión de árbitros y al de sanciones.

Al cierre
NBA: Lakers pasan 106-97 sobre Orlando

Orlando, 12 de marzo.

De la Redacción
Agencias