Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esta vez el Teatro de los Sueños se volvió de pesadilla para el Manchester United

Real Madrid elimina de Champions al ManU con anotación de Cristiano
Foto
Cristiano Ronaldo fue bien recibido en el estadio que lo vio crecer futbolísticamente cuando jugaba con los Diablos Rojos Foto Reuters

Los merengues silenciaron el Old Trafford tras ir perdiendo con autogol de Sergio Ramos

Expulsión de Nani cambió el rumbo del partido

Modric empató y el delantero portugués dio la puntilla a su ex equipo

El marcador terminó 2-1, 3-2 global

Chicharito no jugó

Agencias
Marco Fabián, fuera de las canchas de dos a tres semanas por lesión

El defensa Héctor Reynoso, cerca de reaparecer con Chivas

La lesión mató anímicamente a Chaco Giménez

Viajó a Guadalajara para evaluarse

Espera que no requiera operación

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Tri Sub-17, contra Cuba y Honduras en eliminatoria

En abril será el premundial de Panamá

Equilibrio en las líneas trae mejoría a Pumas

Vamos por buen camino, dice Luis Fuentes

Agencias
Erendira Palma Hernández
Xolos y Toluca juegan hoy en Libertadores
Rayados y Tigres, en cuartos de final

Quetzaltenango, Guat. El Monterrey quiere continuar su camino hacia el tricampeonato de la Concachampions este miércoles cuando visite al Xelajú, en partido de ida de los cuartos de final que se disputará en el estadio Mario Camposeco. Rayados tuvo un paso aplastante en la primera fase, en la que ganó sus cuatro partidos, con 15 goles en favor y ninguno en contra. Los Tigres recibirán al Sounders de Seattle.

Notimex
Notimex
Audiencia telefónica de Boy con la disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que mantiene abierta la investigación respecto de las declaraciones que hizo el técnico del Atlas, Tomás Boy, quien acusó al árbitro Marco Rodríguez de falsear la cédula que reportó. Durante el encuentro del 23 de febrero, que terminó con empate 0-0 entre Querétaro y Zorros, Boy fue expulsado y días después declaró que Rodríguez es un mentiroso y debe ser investigado por falsear la cédula. El silbante ya compareció, el comisionario del juego lo hizo vía telefónica y ayer fue el turno de Boy. La disciplinaria analizará las pruebas y emitirá su conclusión.

Copa Mx: se disputan los últimos sitios

Tuxtla Gutiérrez. Chiapas y San Luis definirán este miércoles el primer sitio del grupo cinco y de paso el boleto a la fase de cuartos de final, en duelo de vuelta de la llave tres y última de la Copa Mx. Ambos cuadros llegan empatados con 11 puntos. El Atlas requiere del triunfo sobre Cruz Azul en el estadio Jalisco para aspirar a ser uno de los mejores segundos, mientras el Atlante necesita imponerse al Pachuca.

Agencias
Notimex
Solís y Sosa ponen en juego su futuro en la pelea del sábado

Los dos aspiran a contender de nuevo por un título mundial

Perdimos los cintos en situaciones injustas, afirma el boxeador capitalino

China vence a Brasil en el Clásico Mundial de Beisbol

Los sudamericanos se despiden sin triunfos

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Presentará Yahel Castillo clavado de alta dificultad

Intensa actividad en los próximos meses

Dan bronce de Atenas 2004 a ex atleta español

Madrid. El ex atleta español Manuel Martínez recibió oficialmente la medalla de bronce en lanzamiento de bala de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, anunció el Comité Olímpico Español. Con marca de 20.84 metros, Martínez quedó cuarto en la competencia, pero se vio beneficiado por la decisión tomada en diciembre por el Comité Olímpico Internacional de retirar el oro al ucraniano Yuri Bilonog por dopaje.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Regresa Alberto Contador tras sanción

Roma. Alberto Contador, Joaquim Rodríguez, Vincenzo Nibali, Cadel Evans, Chris Froome y Andy Schleck son los seis ciclistas que integran el cartel de la carrera Tirreno-Adriatico 2013, que comienza el miércoles y termina el 12 de marzo. Contador regresa a las competencias después de no disputar la campaña pasada debido a una sanción por dopaje. El español empezó el curso con gran motivación, pues en julio luchará por su tercer Tour de Francia (ganó en 2007 y 2009).

Klitschko defenderá títulos ante Pianeta

Berlín. El campeón del mundo de los pesos pesados Vladimir Klitschko defenderá sus títulos contra el italiano Francesco Pianeta, el 4 de mayo en Mannheim, Alemania, anunció su representante. Klitschko, de 36 años, intentará conservar sus cinturones de la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial de Boxeo contra Pianeta, de 28 años.

Afp
Afp
La ACNO pide no excluir lucha de JO

Sydney. La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) abogará ante el Comité Olímpico Internacional (COI) por mantener la lucha dentro de los deportes que se disputan en las justas veraniegas, reveló su presidente, Ahmad al Sabah. La asamblea general del COI tomará una decisión definitiva en su asamblea de septiembre, en Buenos Aires.

Padre de Pistorius, acusado de racista

Londres. El padre del atleta paralímpico Oscar Pistorius fue acusado de hacer comentarios racistas en Sudáfrica, publicó el diario británico Daily Telegraph, al cual Henke Pistorius afirmó que estaba de acuerdo en que su hijo y gente cercana a ellos tuvieran armas para defenderse, ya que la policía no protege a los blancos. Debido a dichas declaraciones, los medios locales dieron a conocer que el Congreso Nacional Africano acusó al padre del atleta.

Dpa
Notimex
Al cierre
Copa Mx: América pierde lo invicto; cae 1-0 ante Neza

Partido en un casi vacío estadio Azteca

De la Redacción
Agencias
Al cierre
NBA: Boston gana 109-101 a Filadelfia
Foto
Kevin Garnett (5), de Celtics de Boston se enfrenta a Spencer Hawes (00), de los 76ers de Filadelfia, en la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA, ayer en Filadelfia Foto Ap
Al cierre
U. de Chile 2, Newell’s 1, en Copa Libertadores

Rosario, 5 de marzo. Un gol de Guillermo Marino le abrió el camino a la victoria por 2-1 de la Universidad de Chile sobre Newell's Old Boys, resultado que dejó al equipo visitante al tope de la tabla del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Por su pasado en Newell's, en el que debutó en primera división hace 13 años y con el que se consagró campeón del Apertura argentino de 2004, el mediocampista Marino no festejó su madrugador gol, marcado al minuto 3 luego de controlar la pelota y enviarla por elevación a la red. Reafirmando su dominio y ante un rival inoperante, la U. de Chile amplió la cuenta a los 16 gracias a un penal bien cobrado por Charles Aránguiz. En el primer minuto de descuento de la primera etapa, Newell's metió su gol con un formidable tiro libre de Ignacio Scocco, que dejó parado al arquero Johnny Herrera.

Agencias
Agencias