Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El defensa Héctor Reynoso, cerca de reaparecer con Chivas

Marco Fabián, fuera de las canchas de dos a tres semanas por lesión
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de marzo de 2013, p. a13

Guadalajara, Jal., 4 de marzo.

El mediocampista Marco Fabián sufrió un esguince en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas de dos tres semanas, mientras el defensa Héctor Reynoso estaría listo para reaparecer con Chivas en la fecha 10 del torneo Clausura 2013.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara, informó que el campeón olímpico presenta un esguince de primer grado de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, “por lo que está totalmente descartado cualquier tratamiento quirúrgico.

Se ha sometido a su programa de rehabilitación y volver a la cancha tardará de dos a tres semanas; entonces estaríamos pensando en que pudiéramos tenerlo para el partido contra Tigres, indicó.

El estratega Benjamín Galindo lamentó la situación de Marco Fabián, de 23 años, pues es un jugador importante; no lo vamos a tener lamentablemente para nosotros, porque viene lo mejor, viene la recta final, y a esperar que quien lo haga en su lugar lo haga de la mejor manera.

Asimismo, el técnico del club tapatío se mostró despreocupado por el noveno puesto que ocupa en la tabla general, al señalar que aun con empatar en los próximos encuentros podrían acceder a la liguilla. Si queremos clasificar necesitamos ganar, y te puede alcanzar con sumar de a uno.

En tanto, el diagnóstico para Reynoso es una distensión del bíceps femoral del muslo derecho, de la cual evoluciona de manera favorable.

Ortega informó que estará empezando a integrarse para hacer un trabajo supervisado por el profesor Daniel Ipata, y conforme avance la semana valorar si hay ya la posibilidad de tomarlo en cuenta para el partido del fin de semana.

Luis Ernesto Pérez y Jorge Enríquez ya fueron dados de alta por completo, por lo que no tienen problema para estar a disposición del técnico.