Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
NBA: Boston gana 109-101 a Filadelfia
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de marzo de 2013, p. a54

Filadelfia, 5 de marzo.

Los Celtics de Boston vencieron 109-101 a los 76ers de Filadelfia con el aporte principal de Avery Bradley, quien anotó 22 puntos, así como de Paul Pierce, quien colaboró con otros 18 puntos y 11 rebotes. Kevin Garnett, a su vez, aportó 18 unidades más.

Dirigidos por Pierce, los Celtics controlaron el encuentro y usaron un embate de 9-0 a la mitad del último cuarto para sellar el triunfo. En mayo, ambos equipos se fueron a siete partidos en las semifinales de la Conferencia Este.

Sixers lleva nueve derrotas en 10 partidos y está fuera de competencia para los playoffs. Jrue Holiday encestó 18 puntos y repartió 10 asistencias para Filadelfia, en tanto que Thaddeus Young colaboró con 9 puntos y 10 rebotes.

Foto
Kevin Garnett (5), de Celtics de Boston se enfrenta a Spencer Hawes (00), de los 76ers de Filadelfia, en la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA, ayer en FiladelfiaFoto Ap

Lakers de Los Ángeles, que al cierre de esta edición perdían 91-101 ante Thunders, confirmaron que jugarán dos encuentros en Beijing y Shangai dentro de la iniciativa de la NBA por globalizar la liga en varios lugares del mundo.

El plantel viajará a China por primera vez en su historia y medirá a los Warriors de Golden State. Los juegos serán el 15 de octubre en Master Card Center, de Beijing y el 18 en el Mercedes Benz Arena, de Shangai.