Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo pretextos de Nadal. Lo que quiere es visitar La Quebrada

Cruz Azul comenzará el torneo Clausura con bajas importantes
Foto
Jesús Corona admite que hay mucha competencia en la portería para aspirar a la selección nacional Foto Notimex

Castro, Giménez y Barrera están lesionados y el colombiano Gutiérrez viajó a su país

Tenemos que adaptarnos a la situación, señaló el técnico Vázquez

Esta deberá ser mi campaña de consolidación: Pavone

Hay que cambiar críticas por motivación, expresó el portero Corona

Marlene Santos Alejo
Nada oficial sobre el Maza Rodríguez, pero no llevamos prisa, aclara Peláez

Hay tranquilidad en el equipo porque Reyes estará otra temporada

Romagnoli confía en obtener la titularidad en Pumas

Desea que el equipo sea discreto y dé todo en el terreno de juego

A Herrera le despreocupa la llegada de Ramírez; buscaré hacer más goles

Agencias
Jessica E. Guevara
Chicharito puede ser clave en la lucha por el campeonato, dice Ferguson

El mexicano es un lujo para su técnico, destaca diario español

Grave, el ex portero Mazurkiewicz

Montevideo, 28 de diciembre. El ex portero uruguayo Ladislao Mazurkiewicz, de 67 años, está internado en una clínica de esta ciudad y su estado es grave, según informaciones de allegados.

Agencias
Dpa
Elogian a Héctor Moreno en el Español
Mourinho se defiende

Dubai. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, envió un mensaje a sus depredadores, quienes lo criticaron por relegar al banco de suplentes al portero Iker Casillas: Puede haber parecido una semana mala, pero fue fantástica. El futbol cambia mucho, pero hay algo que se mantiene: las alineaciones las siguen haciendo los entrenadores, Luego se lanzó contra los medios: El mundo de la prensa es complicado. Podemos ganar un partido, pero siempre busca algo. Por eso coge un camino que no es el adecuado. Hace años una mentira era un problema grandísimo. Hoy el problema es si no vendes.

Notimex
Agencias
Atlante será ofensivo: La Volpe

Cancún. El técnico Ricardo La Volpe aseguró que con el chileno Esteban Paredes y el argentino Joaquín Larrivey, Atlante mostrará un juego más abierto durante el torneo Clausura 2013. “No hay ninguna duda de que tenemos que cambiar el chip de lo que fue la temporada anterior a lo que será la actual.

Vilanova regresará en 20 días

Dubai. El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que en 15 o 20 días el técnico del cuadro catalán, Tito Vilanova, regresará al trabajo con el primer equipo, pero deberá acudir algunos días al hospital y descansar. Mezclará el trabajo con el tratamiento. Lo importante es su salud. En este momento el futbol es algo secundario, dijo el directivo sobre la recaída por cáncer de garganta del entrenador, por lo que debió separarse del banquillo culé.

Agencias
Agencias
Fallece ex futbolista en trineo

Praga. El ex futbolista checo Vaclav Drobny, de 32 años, falleció después de sufrir un accidente de trineo, según publicaron los medios del país. Drobny, internacional en dos ocasiones con República Checa, se salió de la pista y se golpeó con un árbol en el centro turístico de Spindleruv Mlyn.

Cayó Gómez ante el japonés Nakagawa en las semifinales

Último mexicano en el Abierto Juvenil

No pesó su mejor clasificación en el tenis

Dpa
Abril del Río
Nadal pospone su regreso a las canchas hasta el torneo de Acapulco

Renunció al Abierto de Australia por un virus grastrointestinal

Falleció el luchador Emilio Charles Jr.

El luchador mexicano Emilio Charles Jr. perdió la vida a los 56 años de edad a causa de una insuficiencia renal. Luego de ser internado en un hospital de esta ciudad por un problema en los riñones, Sergio Emilio Charles Garduño falleció la madrugada de ayer. Entre sus logros están los títulos mundial de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre, el mundial de parejas con Dr. Wagner Jr. y el de tríos en dos ocasiones, con Satánico-Rey Bucanero y Sangre Chicana-Bestia Salvaje. El luchador, también conocido como Rey del Beautiful, nació el 12 de octubre de 1956 en Monterrey y debutó en 1980 como profesional. Su última pelea de apuesta de cabelleras fue en 2007, cuando perdió frente a Máscara Púrpura.

Agencias
Agencias
Lance Armstrong no apeló

Lausana. El ex ciclista estadunidense Lance Armstrong no apeló de la sanción que le priva de sus siete victorias en el Tour de Francia ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), informó la secretaría general del organismo. Armstrong tenía hasta la noche del jueves para presentar un recurso contra la decisión de la Unión Ciclista Internacional de borrar su historial deportivo desde el 1º de agosto de 1998 y que lo expulsó de por vida del ciclismo. El Comité Olímpico Internacional deberá exigir ahora a Armstrong que devuelva su medalla de bronce lograda en la prueba contrarreloj en Sidney 2000.

Mares se reporta listo para Nonito Donaire

Me siento más que bien preparado, señaló el mexicano Abner Mares, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, ante el posible enfrentamiento contra el filipino Nonito Donaire, monarca de la misma división versión OMB, considerado el heredero de Manny Pacquiao, quien hace unas semanas marcó el retiro de Jorge Travieso Arce. A peleadores que estaban en su mejor momento los he vencido, así que me siento listo y con la experiencia de enfrentar a alguien como Nonito resaltó el ex olímpico Mares.

AfP
Agencias
Del Potro renuncia a la Copa Davis en 2013

Buenos Aires. El argentino Juan Martín del Potro, número siete del tenis mundial, anunció que priorizará su carrera en el circuito y que no jugará la Copa Davis por Argentina en 2013, en medio de diferencias con el capitán Martín Jaite. No fue sencilla la decisión, pero tengo metas importantes en el circuito. Sueño con ganar más torneos de Grand Slam y con ser el número uno del mundo, señaló el tenista en conferencia de prensa.

Agencias