Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ese Chícharo que sobra en el terreno del Manchester United puede adornar otros campos

Los Diablos llevan al infierno al Santos y son líderes de nuevo
Foto
El argentino Diego Novaretti (2) es desarmado por dos jugadores del Santos Laguna Foto Agencia MVT

Durante una hora el Toluca jugó mermado por la expulsión de Édgar Benítez

Tejada hizo un golazo de chilena

Peralta anotó el tanto del honor por los vigentes campeones

Meza descarta un mal recibimiento de los seguidores de Cruz Azul en la próxima jornada

Agencias
Chicharito interesa al Atlético de Madrid; está dispuesto a pagar 20 mdd

Se debe a la posible salida del colombiano Falcao, según la prensa

Atlético de Madrid sigue en la cima a la par del Barcelona

Los Colchoneros vencen 1-0 a Real Sociedad con golazo de Falcao

Carlos Vela y Héctor Moreno fueron titulares en la jornada ocho

Agencias
Agencias
Inter vence al Catania; Totti anota su gol 217
Everton cede terreno con empate ante QPR

Londres. Everton perdió terreno en la Liga Premier de Inglaterra al empatar 1-1 con Queens Park Rangers. Sin embargo, el equipo de David Moyes salió conforme con el punto obtenido, luego que jugó la última media hora con 10 hombres tras la expulsión de Steven Pienaar. El resultado deja al Everton tres puntos debajo del Manchester United y del Manchester City, y a cuatro del líder Chelsea. Junior Hoilett abrió el marcador para QPR, tras tan sólo dos minutos, pero Everton empató en el minuto 33, cuando el cabezazo de Sylvain Distin rebotó en el poste, golpeó al arquero Julio César y pasó la línea. En tanto, el Sunderland y el Newcastle empataron 1-1 en el derbi del noreste. El Newcastle, que se quedó con 10 jugadores en el minuto 25 por la expulsión de Cheick Tiote, se adelantó al comienzo del partido con un gol de Yohan Cabaye. El equipo visitante aguantó el 1-0 hasta tres minutos antes del final, cuando el remate de cabeza de John O’Shea dio en Demba Ba y terminó en el fondo de la red.

Afp
Dpa
Cae River Plate

Buenos Aires. River Plate perdió 1-0 ante Quilmes, en la undécima fecha del torneo Inicial 2012 del futbol argentino, una semana antes del superclásico, que el próximo domingo lo volverá a enfrentar a Boca Juniors tras haber estado una temporada jugando en la segunda división. El único tanto lo marcó el delantero uruguayo Martín Cauteruccio (59). Por otra parte, como visitante, Lanús consiguió su segundo triunfo al hilo tras superar 2-1 a Atlético Rafaela, en un accidentado partido que estuvo interrumpido durante casi 10 minutos debido a que el público arrojó proyectiles contra el árbitro Germán Delfino, quien expulsó a tres jugadores.

Venus Williams rompe sequía de triunfos y gana en Luxemburgo

La estadunidense, de 32 años, se impuso a la rumana Niculesco

La danesa Wozniacki conquistó el Abierto de tenis de Moscú

Afp
Agencias
He estado mejor, pero también peor, dice Armstrong sobre su caso de dopaje

Este lunes la UCI determinará si respalda la sanción de la USADA

Sigo al frente del equipo de TKD: Onofre

José Luis Onofre afirmó que sigue al frente de la selección de taekwondo como entrenador nacional y negó haber sido despedido por el presidente de la federación, Juan Manuel López, como se manejó en la semana pasada mediante un comunicado de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

Dpa
Rosalía A. Villanueva
Alerta en Atlas por bajos resultados

Guadalajara. Los magros resultados que ha obtenido el Atlas en el Torneo Apertura 2012 encendió una alerta en la directiva del equipo rojinegro y provocó que este domingo el presidente del club, Carlos Martín del Campo, y el vicepresidente, Víctor Flores Cosío, se reunieran con el técnico Tomás Boy y los jugadores para hablar sobre la crisis que enfrenta la escuadra, ubicada en el penúltimo sitio de la tabla general. El equipo cerrará este lunes su preparación con miras al duelo que sostendrá el martes ante Morelia.

Stuttgart deja zona de descenso; vence 1-0

Hamburgo. El Stuttgart sumó un valioso triunfo para dejar los últimos lugares de la clasificación tras vencer 1-0 al Hamburgo, en un duelo en el que el mexicano Francisco Maza Rodríguez entró a la cancha al minuto 87. Un gol del bosnio Vedad Ibisevic al 31 fue suficiente para que los pupilos de Bruno Labbadia tomaran oxígeno en el campeonato, una vez que dejaron de ocupar los sitios de descenso.

Agencias
Agencias
Dividen puntos Ajaccio y Bastia en el clásico

Ajaccio. El Ajaccio, en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, dividió puntos con el Bastia en el derbi de la localidad de Córcega, luego de que ambos clubes empataron sin goles en la cancha del estadio François Coty. Con este resultado el Ajaccio sumó 10 unidades, mientras Bastia alcanzó 11. Por ahora los dos clubes están fuera de la zona de descenso, pero no lejos de la misma.

Detienen a 180 personas en derbi

Dortmund. Al menos 180 personas fueron detenidas y ocho policías resultaron heridos tras los enfrentamientos entre aficionados en el derbi de la Bundesliga, en el que Borussia Dortmund venció 2-1 al Schalke 04, informó la policía local. El nivel de violencia fue superior al de los años precedentes. No esperamos que las cosas degeneraran hasta tal punto de tener que usar un cañón de agua y gases lacrimógenos, señaló Manfred Radecke, responsable policial.

Agencias
Afp
Operación exitosa de Marcelo: Real Madrid

Madrid. El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, quien se lesionó la semana pasada, fue operado con éxito del quinto metatarsiano del pie derecho a consecuencia de una fractura y estará fuera de la cancha tres meses, informó el club en un comunicado publicado en su página Internet.

Los Texanos se confirman como los mejores de la AFC; vapulearon 43-13 a Cuervos

Gigantes tuvo una sufrida victoria de 27-23 sobre Pieles Rojas en la semana siete de NFL

Eli Manning dio un gran pase a Víctor Cruz a poco del final para arrebatar el triunfo a Washington

Afp
Agencias
Fernanda González obtiene tres oros

Sin estar en óptimas condiciones, la nadadora olímpica Fernanda González regresó a las competencias y logró tres medallas de oro en 200 combinado (2:21.99), 50 libre (26.61) y 200 dorso (2.20.29), en la sexta edición de la Copa Élite y Copa Acuática Nelson Vargas, primer torneo del año con miras al Mundial de Barcelona 2013 para completar otro ciclo en Río 2016.

Murió Donzé, el Midas de la natación francesa

París. La natación francesa está de luto tras el fallecimiento del director técnico Christian Donzé, de 51 años, víctima de un ataque cardiaco cuando participaba en una prueba de bicicleta de montaña. El entrenador logró 21 medallas en los Campeonatos de Europa 2010 en Budapest, 10 en los Mundiales de Shangai 2011 y siete en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Agencias
Agencias
Moreno, noveno en Mundial de triatlón

Aukland. El triatleta mexicano Eduardo Moreno finalizó en el noveno sitio en el Mundial de la especialidad, tras registrar tiempo de 1:03.04 horas. Su compatriota Sergio Sarmiento abandonó luego de sufrir hipotermia durante la competencia.

Trejo y Panfil ganan carrera femenil

La mexicana Vianney Trejo (17.33 minutos), en la categoría libre, y la polaca Wanda Panfil (20.50), en máster, ganaron ayer la carrera de 5 kilómetros Las Mujeres Corremos, que tuvo como línea de salida y llegada frente al Museo de Antropología, con la participación de 4 mil corredoras.

Agencias
Agencias
Mikko Hirvonen, subcampeón en Rally

Olbia. El finlandés Mikko Hirvonen (Citröen) se adjudicó por primera vez en su carrera el Rally de Cerdeña, penúltima prueba del Mundial, por delante del ruso Evgeny Novikof y del estonio Ott Tanak, para asegurar el subcampeonato por cuarta temporada en cinco campeonatos, luego que el francés Sebastien Loeb, quien debió abandonar la competencia italiana, se ciñó la corona anticipadamente por novena ocasión.

Pedrosa conquista el GP de Malasia

Sepang. El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ganó el Gran Premio de Malasia, manteniendo la presión sobre su compatriota Jorge Lorenzo, líder mundial de motociclismo, después de conseguir la quinta victoria en seis carreras.

Afp
Dpa
Al cierre
Se impone Atlante 3-1 a Chivas; Paredes anota 2

Rompe racha de seis partidos sin victoria

Al cierre
Cae Jets ante Patriotas en tiempo extra

Foxboro, 21 de octubre. Mark Sanchez convirtió dos oportunidades de oro en errores garrafales, que le costaron la derrota a Jets de Nueva York 29-26 frente a Patriotas de Nueva Inglaterra, en la cima de la división Este de la Conferencia Americana de la NFL, tras esta victoria en tiempo extra.

Agencias
Agencias