Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se debe a la posible salida del colombiano Falcao, según la prensa

Chicharito interesa al Atlético de Madrid; está dispuesto a pagar 20 mdd
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de octubre de 2012, p. 3

Madrid, 21 de octubre. A los clubes interesados en fichar al mexicano Javier Hernández se sumó el Atlético de Madrid, que podría ofrecer casi 20 millones de dólares por el jugador de Manchester United.

En información que publica el periódico local As, tomada del diario inglés Daily Star, se menciona que ante la posible salida del colombiano Radamel Falcao del cuadro colchonero –que interesa a diversos equipos de la Liga Premier–, el Atleti se lanzaría por el Chicharito, ya que al parecer es del agrado del técnico argentino Diego Simeone.

Falcao, uno de los mejores artilleros del mundo en la actualidad, despertó el interés de Chelsea y Manchester City, así como del francés París Sant-Germain, y su salida dejaría un lugar difícil de llenar en el cuadro español, pero las arcas llenas, ya que se trata de uno de los goleadores más cotizados, quien le auguran gran futuro.

El diario señala que ante la posible salida del Tigre, en el cuadro rojiblanco “podrían estudiar posibles recambios, y que ya habrían realizado una oferta de 12 millones de libras esterlinas (casi 20 millones de dólares) para hacerse de los servicios del goleador Chicharito”.

Agrega que el seleccionado mexicano, quien este año no entra en los planes de (Alex) Ferguson por la alta competencia que tiene en los Red Devils, se ha quedado sin jugar en algunos encuentros y sólo entra como relevo tras la llegada del holandés Robin van Persie y la predilección del entrenador escocés por Wayne Rooney y Danny Welbeck.

Además del cuadro colchonero, se ha mencionado que equipos como Arsenal, Liverpool, Fiorentina, Porto, Borussia Dortmund y hasta Real Madrid están interesados en fichar al mexicano, lo que podría resolverse en la apertura de registros en diciembre próximo.