Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Messi y Cristiano reciben elogios del mundo por el derbi, mientras en el clásico nacional se reparten güevazos

El futbol, oasis de esperanza para Olga en un entorno de violencia
Foto
Olga Rincón, después de la jornada de la Homeless World Cup, donde los equipos mexicanos vencieron a sus rivales: la femenil superó 12-0 a Canadá y 9-3 a Colombia; la varonil derrotó 14-1 a Canadá y 11-3 a Haití Foto Juan Manuel Vázquez

La Copa Homeless salvó su vida, pues no asistió a un funeral donde hubo una balacera

Es refuerzo de selecciones que no alcanzan a completar su alineación

Le preocupa pensar que regresará a Torreón; su familia está amenazada de muerte

Si pudiera, no volvería, dice

Juan Manuel Vázquez
Posible, que Chicharito vaya a la liga portuguesa

Trueque entre el ManU y el Porto

Entrenó el Tricolor en Houston

Houston, 8 de octubre. El Tricolor cumplió un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en esta ciudad, rumbo al partido frente a Guyana, que se verificará el viernes, correspondiente a la eliminatoria mundialista.

Agencias
Notimex
La discriminación en estadios de México es aislada: De María

Se actuó de inmediato en el caso de insultos racistas en el Nou Camp

América, Morelia y Monterrey reprogramarán sus partidos de la fecha 13

Nos faltaron güevos ante Chivas, dice González

Considera que se confiaron en el clásico

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Especula la prensa en España sobre un empate en el Balón de Oro 2012

Actuaciones de Messi y Cristiano en el derbi fueron memorables

El Salvador se prepara para enfrentar al Tri

San Salvador. El técnico de la selección de El Salvador, Juan de Dios Castillo, anunció que el martes dará a conocer la lista final de los jugadores que enfrentarán a Costa Rica y México, en partidos correspondientes a la tercera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014. Castillo dijo en un comunicado de prensa que está a la espera de que se incorporen todos los legionarios a los entrenamientos entre ayer y hoy. La selección salvadoreña enfrentará a Costa Rica el viernes en el estadio Cuscatlán, en un partido que definirá para ambos su clasificación al hexagonal final; cuatro días después visitará a México.

Agencias
Notimex
Piden a fanáticos no ir armados en Panamá
FIFA suspende al búlgaro Minev

Sofía. La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) impuso dos partidos de suspensión al búlgaro Weselin Minev, cuatro semanas después del violento partido contra Armenia, de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Según comunicó en Sofía la Federación Búlgara, el defensa fue sancionado por su intervención en los tumultos en el terreno de juego. En el partido del 11 de septiembre fueron expulsados tres jugadores, pero no Minev. Éste fue sancionado además por la FIFA con una multa de 5 mil euros (unos 6 mil 500 dólares).

Dpa
Dpa
Dos partidos de castigo a Dimayuga

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó ayer que sancionó dos partidos a Efraín Dimayuga, jugador del Puebla. Uno por recibir una segunda amonestación en un mismo partido, y el otro porque los jugadores expulsados tienen prohibido regresar a la cancha o permanecer en los túneles o pasillos, aún cuando ya haya finalizado el encuentro. Los otros suspendidos, con un duelo, fueron: Jorge Hernández, del Pachuca; Sinha, del Toluca; Carlos Bueno, del Querétaro, y Javier Gandolfi, Cristian Pellerano y Pablo César Aguilar, del Tijuana.

Usain Bolt descarta probar en salto de longitud para 2016

Su propósito es lograr el triple triplete

El mes pasado dijo que buscaba nuevos retos

Agencias
Afp
Padilla ya piensa en acabar remodelación del CDOM

Confía en ganar elección para dirigir el COM

Cifra récord para equipos por publicidad en uniformes

En Europa alcanzó 500 millones de euros

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Mexicanos, cuartos en Mundial de Clavados

Adelaide. Los juveniles mexicanos Dolores Hernández y Diego Balleza no pudieron subir al podio del Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, tras ubicarse en la cuarta posición de la competencia que se inició ayer en esta ciudad australiana. La veracruzana finalizó en la cuarta posición del trampolín de un metro, a sólo 10.95 unidades del bronce, mientras su compatriota regiomontano se ubicó en el sitio siete, en los tres metros, con 530.70 puntos. En la segunda jornada se disputarán el trampolín de un metro femenil, la plataforma femenil y el trampolín tres metros sincronizados varonil.

Sergio Pérez, por lo mejor en Sudcorea

Yeongam, Corea del Sur. Para el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, el circuito de Yeongam es todo un reto. Hay curvas de alta velocidad y en general tiene gran variedad de curvas, por lo que no es fácil encontrar un buen ritmo, lo cual es crucial para hacer vueltas rápidas. Sin embargo, en virtud de que nos falta un poco de velocidad en las rectas, no será un Gran Premio fácil para nosotros. Quiero hacer lo mejor posible en las carreras que me quedan con Sauber.

Agencias
De la Redacción
Altos, los parámetros para que venga la NBA

La posibilidad de que la NBA realice en un futuro un partido de temporada regular en nuestro país es alta, afirmó el presidente de la NBA México, Raúl Zárraga. Los parámetros a cumplir son muy altos, añadió al término del encuentro de pretemporada que se disputó en el Distrito Federal, donde jugó el nayarita Gustavo Ayón.

Ali será nombrado Rey del Boxeo Mundial

Muhammad Ali, considerado por muchos el más grande púgil de todos los tiempos, será proclamado Rey del Boxeo Mundial durante la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Cancún. El ex campeón de pesos pesados aceptó viajar a la reunión que dará inicio el próximo 2 de diciembre para recibir el nombramiento del CMB y sus 165 países afiliados.

Dpa
De la Redacción
Dimitrov va contra Djokovic en China

Shangai. Luego de vencer 7-5 y 6-3 al español Pablo Andújar, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov se convirtió en el rival del serbio Novak Djokovic, quien debutará en segunda ronda. En este penúltimo Masters 1000 de la temporada vuelven a escena los tres primeros de la clasificación del orbe, el suizo Roger Federer, Djokovic y el británico Andy Murray.

Al cierre
Houston mantuvo el invicto

Nueva Jersey. Los Texanos de Houston mantuvieron esta noche su paso perfecto, al imponerse 23-17 a los Jets de Nueva York, que siguen sin poder levantar en la temporada. El mariscal de campo, Mark Sánchez, nuevamente tuvo una mala noche, pues dio un pase para anotación, pero fue interceptado en dos ocasiones. El quarterback de los Texanos, Matt Schaub, terminó con 209 yardas, un pase de anotación y una intercepción. Houston está con marca de 5-0, mientras que la de los Jets es de 2-3.

Notimex
Agencias
Al cierre
Jaime García colaboró en triunfo de Cardenales
Foto
La serie entre Yanquis y Orioles está empatada. En la imagen, Matt Wieters de los de Baltimore, e Ichiro Suzuki de los neoyorquinos Foto Ap
Agencias