Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Considera que se confiaron en el clásico

Nos faltaron güevos ante Chivas, dice González
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de octubre de 2012, p. a14

Al América “sí le faltaron güevos” para hacer un mejor partido el sábado pasado en el clásico ante las Chivas, el cual perdieron 3-1, reconoció el portero Hugo González.

“Sí, nos hizo falta un poco más de güevos, más ambición, buscar el partido, ser más contundentes. Tuvimos varios errores que nos costaron perder el clásico”, admitió el guardameta este lunes, afuera de las instalaciones de Coapa después del entrenamiento del equipo.

Respecto de su desempeño en este duelo, González consideró que no me equivoqué tanto como se ve; y estimó que el tercer gol de Chivas fue un gran acierto del rojiblanco Rafael Márquez.

–¿Crees que este gol te pueda costar el puesto titular para el siguiente partido?

–No lo sé, no sé si se vaya a definir por este gol, yo llevo más de medio torneo haciendo bien las cosas, ya será decisión del técnico Miguel Herrera si pone a Moisés Muñoz; yo voy a respetar la determinación que él tome.

Asimismo, el cancerbero aceptó que tanto él como sus compañeros salieron a la cancha un poco confiados de que íbamos mejor posicionados y que estábamos jugando mejor que ellos; finalmente Chivas aprovechó nuestros errores y perdimos el clásico.

Foto
Hugo González estimó que en el tercer gol del Guadalajara fue más un acierto de Rafael Márquez que un error suyoFoto Notimex

Por su parte, el delantero Raúl Jiménez, quien no participó en el compromiso del sábado por tener un partido de suspensión, declaró: Sí hay molestia tanto en el club como en la directiva por haber perdido este encuentro.

Estimó que tuvimos para ganar y desde el primer tiempo irnos con una ventaja, pero no se pudieron concretar las posibilidades que tuvimos.

Sobre las Chivas, el campeón olímpico opinó que ellos sí se vieron mucho mejor, supieron aprovechar sus oportunidades y a nosotros nos faltó concentración.

En el plantel ya desean dar la vuelta a la página. Ahora su principal propósito, dicen ambos jugadores, es sumar los más puntos posibles para lograr la clasificación a la liguilla.

Asimismo, precisaron que ya piensan en su partido ante el Puebla, el cual se disputará el próximo jueves 25 de octubre, confirmó Herrera, debido a que cuatro integrantes del equipo fueron convocados para participar en los duelos de la fecha FIFA.