Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿El futbol creció o los grandes se hicieron chicos?

La femenil Sub-17 cayó 1-0 ante Brasil y complica su pase

El domingo buscará contra Japón su clasificación en la Copa del Mundo de Azerbayán

El Tri apostó al empate, pero Byanca anotó un golazo al 82

Las niponas golearon 3-0 a Nueva Zelanda

No podemos dedicarnos a defender todo el partido, admitió el técnico Cuéllar

Agencias
Manchester con Chicharito venció 2-1 al Newcastle en la copa inglesa

El mexicano tuvo par de oportunidades de anotación sin éxito

Benítez, lesionado en el entrenamiento del América

El Piojo confía en alinearlo ante Morelia

Bermúdez y Jiménez, listos para suplirlo

Agencias
Abril del Río
Principio de acuerdo entre sindicato y NFL

El obstáculo final es un poco más de dinero

El futbol mexicano ha evolucionado: Castro

Ya no dominan los cuatro clubes grandes

Agencias
Carlos Hernández
Real Madrid humilló 8-0 a Millonarios
Escultura recrea cabezazo de Zidane

París. El célebre cabezazo del francés Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi, en la final del Mundial 2006, ha inspirado a la realización de una escultura gigante del arstista Adel Abdessemed, instalada temporalmente frente al museo de arte moderno Centre Pompidou de París. El título de la misma es Cabezazo (2012) y es una estatua de bronce de más de cinco metros de alto y varias toneladas, colocada en la plaza de Beaubourg, como parte de una exposición que se abrirá el 3 de octubre.

Dpa
AFP
Interrumpen partidos en Rusia por disturbios

Moscú. Graves disturbios obligaron a interrumpir al minuto 51 el derbi local entre los clubes Torpedo y Dynamo, por la Copa rusa. El Dynamo de la primera liga ganaba 2-1 al Torpedo, de la segunda. El silbante ya había suspendido el partido en el primer tiempo porque los aficionados del Torpedo tiraron cohetes y bengalas al campo de juego. Antes hubo un enfrentamiento a golpes en las inmediaciones del estadio entre unos 100 hinchas y la policía detuvo a unos 20.

Atlético gana y se acerca al Barcelona

Madrid. Atlético de Madrid se impuso 4-2 en su visita al Betis en el estadio Benito Villamarín, en partido atrasado de la tercera jornada de la liga española, y se colocó escolta del líder Barcelona, con dos puntos menos (15 y 13). Por los colchoneros anotaron Radamel Falcao, Diego Costa y Raúl García, mientras por los béticos marcaron Agra y Juanfrán.

Dpa
Afp
Kanouté: caricaturas de Mahoma, provocación

Madrid. El maliense Fréderic Kanouté, ex jugador del Sevilla español y actualmente en el Guoan de Pekín, estimó en una entrevista con el diario español El País que las recientes caricaturas del profeta Mahoma son una provocación, que también se da desde algunos sitios musulmanes. Creo que Occidente y éstos no han aprendido a convivir, ese es el problema.

Hace falta inversión en ciencia aplicada al deporte adaptado

Es la única forma de mejorar resultados, señala entrenador cubano

Los atletas discapacitados logran convencerse de que pueden llegar lejos

Afp
Juan Manuel Vázquez
La experiencia me la dieron los golpes, afirma Juárez

Expondrá su título mosca ante Ava Knight

Alejandra Orozco tiene potencial para sobresalir en plataforma individual

Su entrenador confía en que destacará en el Mundial de Australia

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Fiscalía alemana enjuiciará a Ecclestone

Munich. Bernie Ecclestone, dueño de los derechos de comercialización de la Fórmula Uno, será procesado por la Fiscalía de Munich por presunto soborno a un cargo público, al entregar 44 millones de dólares a Gerhard Gribkowsky, ex miembro del consejo del banco Bayern LB, publica el diario Süddeutsche Zeitung. El propio Gribkowsky dio a conocer la información y está dispuesto a declarar contra Ecclestone en tribunales.

Publica AMA lista de sustancias dopantes

Bonn. La Asociación Mundial Antidopaje (AMA) publicó la lista de sustancias y métodos prohibidos para el deporte, la cual entrará en vigor el 1º de enero de 2013. Informó que se contará con un programa de vigilancia con el fin de revelar posibles patrones de abuso, en virtud de narcóticos en competición. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos presentará el 15 de octubre el expediente del ex ciclista Lance Armstrong.

Dpa
Notimex
Venden Rieleros a empresarios

Aguascalientes. La directiva de Rieleros anunció su venta a un grupo de empresarios de esta ciudad, aunque no se revelaron sus nombres. Con este negociación el circuito veraniego, encabezado por su presidente, Plinio Escalante, dio un paso importante para terminar con la multipropiedad dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, se cita en un documento.

Entregan distinciones a olímpicos

Encabezados por la medallista olímpica Aída Román y por los también ganadores de presea en clavados, Germán Sánchez e Iván García, la Universidad del Valle de México entregó placas de reconocimiento a una docena de deportistas y algunos entrenadores por los logros en Londres 2012.

Claudio Bañuelos
De la Redacción
Valencia ofrece clínica de tiro con arco

Ante la explosiva actividad que se generó en tiro con arco tras los juegos de Londres 2012, la campeona y recordista panamericana Alejandra Valencia ofreció una clínica de su especialidad a niños en el Club Hípico de la Ciudad de México.

Avanzan Sharapova y Radwanska en Japón

Tokio. La rusa Maria Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska avanzaron a cuartos de final del torneo de tenis de Tokio, tras dar cuenta de la checa Lucie Safarova, por 6-2 y 7-6 (7-5), y de la estadunidense Jamie Hampton 6-4 y 6-3.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Pachuca y Toluca, eliminados del Torneo de Copa MX

Neza y Necaxa se impusieron en penales; Xolos, fuera también

Al cierre
Dodgers de Los Ángeles ganó y sigue con vida
Foto
Miguel González, pítcher abridor de los Orioles, en el primer inning contra los Azulejos de Toronto Foto Reuters
Agencias
Agencias