Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mejor menos elogios de la FIFA y un sorteo favorable para el Tri

No tenemos límites, somos el México del sí se pudo: Sánchez
Foto
El presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala comparten el desayuno con los nadadores Gustavo Sánchez y Juan Ignacio Reyes Foto Notimex

El presidente Calderón recibió en Los Pinos a paralímpicos y entregó estímulos económicos

Queremos que la sociedad voltee a vernos y que se sienta orgullosa de nosotros, dijo el máximo ganador de medallas en Londres

Pidió que se redoblen apoyos a los discapacitados

Rosalía A. Villanueva
El Inmujeres dio reconocimientos a féminas que destacan en la vida nacional

Es doble el esfuerzo que hacen con nuestras trabas culturales: Álvarez

Chepo, el técnico con mejor registro en el futbol mexicano

Ha obtenido triunfos en sus primeros 10 juegos oficiales: FIFA

Fomenta una mentalidad ganadora y prioriza el juego de conjunto

Abril del Río
De la Redacción
García y Romagnoli, sin arrepentimiento en Pumas

No siempre puedes ser titular, dice el español

Pocas anotaciones, pero han servido para ganar: Pavone

Semana crucial para los celestes: Vázquez

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Se definen horarios del Mundial Brasil 2014
León-Monterrey inician la jornada 10

Este viernes se inicia la jornada 10 de torneo Apertura 2012 con uno de los encuentros más atractivos: León-Monterrey. Los Panzas Verde, con la ofensiva más poderosa del torneo (16 goles anotados), medirán su potencial ante unos Rayados diezmados por las lesiones de varios jugadores, como César Delgado y Humberto Suazo. El otro duelo es Cruz Azul-Jaguares.

Notimex
Agencias
Apoyan a Hugo Sánchez en Pachuca

Aunque le dolió la salida de la Copa MX, el vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, volvió a descartar los rumores en torno a la salida de Hugo Sánchez al frente de los Tuzos: Una vez más y con mucha claridad digo que hay respaldo total al grupo de jugadores y cuerpo técnico. Hasta que el torneo finalice ni siquiera se pone en discusión ninguna situación.

Tigres aprovechará la doble jornada: Salcido

Monterrey. Carlos Salcido estimó que Tigres debe aprovechar la doble jornada que disputará en casa, ya que será parámetro para saber hasta dónde puede llegar en el torneo local. Necesitamos sumar de a tres y puede ser el parteaguas del equipo, dijo.

Agencias
Agencias
Se integra Gío a los entrenamientos

Mallorca. El mexicano Giovani dos Santos se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Mallorca y su debut en la presente temporada de la liga española está cada vez más cerca. Poco a poco se recupera de una lesión muscular en el muslo derecho.

Reynoso culpa a delanteros de Chivas

Guadalajara. Héctor Reynoso, capitán de Chivas, criticó a los delanteros del equipo por no definir los partidos cuando los tienen ganados, luego de la mala actuación que tuvieron en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Notimex
Agencias
Castigan cuatro partidos a John Terry por insultos racistas

El capitán del Chelsea también fue multado con 356 mil dólares

El jugador inglés analiza si apelará del castigo, señalaron sus abogados

Hamás, contrario a invitar a israelí al derbi español

Amenazan palestinos con boicotear al Barça

Dpa y Afp
Agencias
Francés va por récord centenario de ciclismo

Mitry-Mory. El francés Robert Marchand, quien está a punto de cumplir 101 años de edad, tratará este viernes, en Lyon, de batir el récord del corredor ciclista centenario más rápido en la distancia de los 100 kilómetros. Nacido en Amiens el 26 de noviembre de 1911, Marchand, de 1.52 metros de estatura y 51 kilogramos, tratará de romper su segunda marca en pista, creada especialmente para él en febrero, cuando estableció el registro de la hora. ¿Mi secreto para mantenerme en forma? Entrenarme. Si uno se queda pegado en un sillón delante del televisor, se acabó, comentó. En cuanto al régimen, agua y miel es todo lo que necesito, añadió.

Mercedes ve difícil seguir con Schumacher

Londres. El jefe de Mercedes, Ross Brawn, admitió que su escudería deberá tomar una decisión difícil en torno a la continuidad del alemán Michael Schumacher. Todavía está en discusión, me temo. No puedo comentar mucho sobre el asunto, pero Michael ha sido un enorme valor para el equipo, nos ha empujado realmente adelante, dijo Brawn sobre el futuro del siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno en declaraciones a la BBC Radio. la continuidad de Schumi estaría supeditada a la eventual llegada a Mercedes del británico Lewis Hamilton, de McLaren. De concretarse su llegada, la escudería deberá decidir si el acompañante del inglés es Schumacher o Nico Rosberg.

Afp
Dpa
Sergio Maravilla reta a Meyweather

El pugilista Sergio Maravilla Martínez retó al estadunidense Floyd Meyweather a enfrentarse en noviembre de 2013 en terreno argentino, en el Monumental de River, y también se refirió, en el canal televisivo español Punto Pelota, de la revancha que está dispuesto a otorgar al mexicano Julio César Chávez Jr. Floyd, estate listo porque te voy a encontrar en 2013. Cuando te agarre te van a sonar los huesos como a Chávez. A júnior le prometí que le iban a crujir todos y lo hice, olvídate del último asalto, subrayó Martínez, quien también visitó al equipo Atlético de Madrid, a su compatriota Diego Simeone, técnico, y al delantero colombiano Radamel Falcao.

Detienen a sospechosos de matar a ex boxeador

Johannesburgo. La policía sudafricana detuvo a tres hombres zimbabuenses, sospechosos de haber asesinado en un tiroteo al ex boxeador sudafricano Corrie Sanders, campeón mundial de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo en 2003. Sanders murió el sábado por la noche en un restaurante en el que festejaba el cumpleaños de un sobrino. El monarca mundial, Vladimir Klitschko, rindió homenaje a Sanders, pues destacó que le debe todo lo que es, ya que la derrota que sufrió ante él en el año de 2003 fue la que lo motivó para seguir adelante y dominar la división hasta la actualidad.

Agencias
Agencias
Avanzan Ferrer, Mónaco y Falla en Malasia

Kuala Lumpur. El español David Ferrer, primera cabeza de serie, el argentino Juan Mónaco, segunda, y el colombiano Alejandro Falla se clasificaron a los cuartos de final del torneo de Malasia, mientras el también hispano Feliciano López fue eliminado por el holandés Igor Sijsling en dos sets, por 7-6 (7-0) y 7-6 (7-2). Ferrer se impuso al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-4 y 6-2. Mónaco derrotó al taiwanés Yeu-Tzuoo Wang por 6-5 y 7-5 y Falla hizo lo propio con el ucraniano Oleksandr Dolgopolov por 6-3, 3-6 y 6-3. Albert Ramos, también de España, cayó en tres mangas ante el tercer cabeza de serie, el japonés Kei Nishikori.

Definen semifinales del torneo WTA de Tokio

Tokio. Las semifinales del torneo WTA de Tokio quedaron definidas y serán la alemana Angelique Kerber, la australiana Samantha Stosur, la polaca Agnieszka Radwanska y la rusa Nadia Petrova quienes buscarán avanzar a la final de la justa asiática. Kerber, quinta clasificada, pasó a la siguiente fase sin jugar contra la bielorrusa Victoria Azarenka, que se retiró del certamen por un mareo. Así, Kerber se enfrentará en semifinales con Agnieszka Radwanska, tercera sembrada, quien dejó fuera a la danesa Caroline Wozniacki, campeona del certamen en 2008. La australiana Samantha Sotur, octava clasificada, truncó el camino de la rusa Maria Sharapova y se convirtió en la rival de Nadia Petrova, quien hizo lo propio contra la italiana Sara Errani.

Afp
Notimex
Al cierre
Sergio Pérez pasaría a la escudería McLaren
Foto
Checo Pérez Foto Reuters
Al cierre
Dickey logra 20 victorias; el único en 30 años

Nueva York. Con la hazaña de convertirse en el primer lanzador que logra 20 triunfos durante una temporada en más de 30 años, además de igualar su mejor marca de por vida al ponchar a 13 rivales, Robert Allen Dickey condujo a Mets de Nueva York al triunfo 6-5 sobre Piratas de Pittsburgh. Otros resultados. Liga Nacional: Rockies 7-5 a Cachorros, Gigantes 7-3 a Diamondbacks, Nacionales 7-3 a Filis, Bravos 6-2 a Marlines, Rojos 2-1 a Cerveceros y Dodgers a Padres. Liga Americana: Tigres 5-4 a Reales, Rangers 9-7 a Atléticos, Marineros 9-4 a Angelinos, Azulejos 6-0 a Yanquis y Rays 3-2 a Medias Blancas.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Cuervos vence a Cafés en la NFL

Baltimore. Con una intercepción de Cary Williams que condujo hasta la zona de anotación, Cuervos de Baltimore venció 23-16 a Cafés de Cleveland en las acciones de la NFL esta noche. El mariscal de campo Joe Flacco trabajó para acumular 365 yardas, luego de hacer efectivos 28 de los 46 intentos de pase, con una anotación y una intercepción. Para el quarteback de Cafés, Brandon Weeden, la jornada le dejó una sumatoria de 320 yardas.

Agencias