Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Le debemos a la afición, pero esperamos romper la mala racha

Tenemos que hacer pesar la localía ante América: Torrado

Revendedores ofrecen los boletos a 400, 600 y 800 pesos afuera del Azul

Foto
El delantero argentino Mariano Pavone enfrentará su primer clásico joven con Cruz AzulFoto Víctor Camacho
 
Periódico La Jornada
Sábado 22 de septiembre de 2012, p. a15

Gerardo Torrado dijo que la única forma para que Cruz Azul salga con la victoria ante el América es jugar inteligente, manejar los tiempos del partido, controlar la presión y hacer valer la localía'.

El mediocampista aceptó que tienen una deuda con la afición, que no los ha visto ganar en el estadio Azul en el presente torneo, por lo que esperan romper esa racha negativa esta tarde en casa.

Los Cementeros acumulan tres triunfos, una derrota y cuatro empates y desean ganarle los tres puntos a las Águilas para dar alegría a sus seguidores.

Torrado lo sabe y señala: Hay que triunfar. Tenemos esa asignatura pendiente en el torneo de vencer aquí y es una oportunidad frente a un gran rival. Seguramente habrá buena entrada y es el mejor escenario para conseguirlo.

Luego del entrenamiento y al acudir ayer a la conferencia de prensa, Torrado consideró que los clásicos son bonitos y diferentes, sin olvidar la responsabilidad para conseguir la victoria, porque cada partido tiene toques especiales'.

Mencionó que ahora se pondrá interés especial en la Liga MX para conseguir los tres puntos en cada uno de los juegos que les quedan para estar en la liguilla, después de ser eliminados del torneo de Copa.

Serio advirtió: “Hay que ganar sea como sea y hacer valer la localía porque eso te da posibilidades de estar (arriba) en la tabla de posiciones.

Antes, el colombiano Luis Amaranto Perea se mostró emocionado por su primer enfrentamiento contra las Águilas. Mencionó que cuando está en juego un clásico nadie es favorito y ojalá se haga un gran partido.

Tras su paso por las ligas argentina y española, el defensa explicó que cuando jugó con el Atlético de Madrid y enfrentaba al Real Madrid eran partidos de gran intensidad, y los juegos de Boca Juniors y River Plate son de mucha pasión.

Unas horas antes del encuentro Cruz Azul decidirá si el argentino Christian Giménez intervendrá: ayer entrenó con el plantel.

Mientras los jugadores compartieron unos minutos con los aficionados que los esperaban afuera del estadio, antes de abordar sus automóviles, dos revendedores ofrecían a la vista de todos boletos en 400, 600 y 800 pesos.