Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El júnior sigue los pasos del padre: enfrenta más batallas abajo que arriba del ring

Clásico empate entre América y Cruz Azul, que no gana en casa
Foto
Amaranto Perea y Raúl Jiménez en la danza aérea Foto Notimex

Christian Benítez abrió el marcador y Javier Aquino logró el 1-1 en el estadio Azul

Partido entretenido y de llegadas en ambas porterías

Los dos equipos se mantienen en zona de calificación

Aficionados de las Águilas avientan palos y piedras en La Noria

Marlene Santos Alejo
Chelsea derrota 1-0 a Stoke City y se mantiene de líder en la Liga Premier

West Bromwich y Everton comparten el segundo sitio

Chávez Jr acepta consumo de mariguana y asume la culpa

No hay justificación convincente, dice el peleador en Twitter

Dpa
Agencias
Ricardo Fierro gana el bronce en tiro con arco

Final de la copa del mundo en Japón

Barcelona vence 2-0 a Granada y mantiene paso perfecto en la liga

Golazo de Xavi Hernández y discusión entre Messi y Villa

Afp
Agencias
Tri femenil Sub-17 hoy ante Nueva Zelanda
Chivas-Pumas y Toluca-Atlante cierran jornada

Luego de su milagroso triunfo en León, Guadalajara quiere mantener ese camino cuando reciba este domingo a Pumas de la UNAM que llega presionado con la derrota en el debut de Mario Carrillo ante San Luis. Las Chivas, que suman nueve unidades, acumulan 33 partidos sin perder en condición de local frente a su rival en turno, ya que desde el 7 de febrero de 1982 no sabe lo que es un resultado adverso con el conjunto del Pedregal. En el otro duelo de la jornada nueve, Toluca enfrenta al Atlante en el estadio Nemesio Diez.

Agencias
Notimex
Hamburgo quita el invicto a Borussia

Berlín. El Hamburgo dio la sorpresa al derrotar 3-2 al bicampeón Borussia Dortmund que perdió el invicto que mantenía desde hace más de un año con 31 partidos contra un equipo local que logró su primea victoria de la temporada en la cuarta jornada. Bayern Munich se consolidó como líder de la liga alemana al imponerse 2-0 en su visita al Schalke. Otros resultados Wolfsburgo 1-1 Greuther Furth, Mainz 2-0 Augsburgo y Fortuna Dusseldorf 0-0 Freiburg.

Mourinho asegura que volverá a Inglaterra

Londres. El actual entrenador del Real Madrid, el portugués José Moruinho, reiteró su gusto por el futbol inglés, así como su aprecio por el Chelsea, aunque no se cierra y está dispuesto a dirigir a cualquier conjunto de la Liga Premier. Mou guarda respeto al cuadro merengue, con el que tiene contrato hasta 2016, pero el lusitano tiene claro lo que quiere en su futuro: regresar a la Premier, donde ya dirigió a los Blues de 2004 a 2008 y ganó dos Ligas, una FA Cup, una Comunnity Shield y dos Carling Cup.

Agencias
Notimex
Pumas, inspirado, se lleva el clásico ante un Poli errático

Bruno Márquez lanzó 3 pases de anotación; la UNAM ganó 28-10

Fracasamos hoy, pero nos levantaremos, dice coach de Águilas Blancas

Esteban Gutiérrez sube al podio en el GP2 Singapur

Logra segundo lugar; Max Chilton, primero

Juan Manuel Vázquez
Agencias
El dopaje es un asunto de salud pública: OMS

Estocolmo. El uso de sustancias prohibidas es ahora una cuestión de salud pública más que un simple problema deportivo. Si pensamos que aproximadamente 3 por ciento de los chicos de secundaria en Estados Unidos están tomando esteroides u hormonas de crecimiento, entonces es un asunto de salud pública, dijo el doctor Timothy Armstrong de la Organización Mundial de la Salud durante la conferencia organizada por la Fundación Arne Ljungqvist. El deporte de elite juega un papel obvio. Son los modelos para los jóvenes y si toman drogas, no son ejemplos para la sociedad que viene, sostuvo Ljungqvist, mientras el director general de la Agencia Mundial Antidopaje, David Howman, convocó a las autoridades del mundo a trabajar conjuntamente para erradicar este flagelo.

La Loba promete dar guerra ante Bouvier

La mexiquense Zulina Loba Muñoz se declaró en óptimas condiciones para su combate del próximo sábado contra la uruguaya Gabriela Bouvier, por el vacante título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en Morelia, Michoacán, luego del prepesaje realizado ayer. Estoy muy motivada para esta pelea. No son tres meses de preparación, son siete años que he trabajado para este momento y no pienso desaprovechar esta gran oportunidad. Voy a imponer mi estilo porque traigo condición para 15 rounds, dijo desafiante Muñoz. De su rival, comentó: “He estudiado sus dos peleas con Mariana Juárez y sé cómo atacarla. Espero una noche de guerra, la Loba va a aullar arriba del ring”.

Reuters
Notimex
Vos recupera reinado mundial en ruta

Valkenburg. La multimedallista holandesa Marianne Vos se proclamó campeona del mundo de ciclismo de ruta para recuperar un título que ganó hace seis años. Ante sus compatriotas, la monarca olímpica de Londres 2012 cumplió el objetivo de ganar la carrera de 129 kilómetros superando en una decena de segundos a la australiana Rachel Neylan y a la italiana Elisa Longo. En la categoría Sub-23 varonil el triunfo se lo llevó el kazajo Alexey Lutsenko.

Wozniacki y Kanepi a la final en Seúl

Seúl. La danesa Caroline Wozniacki y la estonia Kaia Kanepi disputarán la final del torneo de tenis de Seúl tras vencer a sus respectivas rivales. Wozniacki, máxima favorita, superó a la rusa Ekaterina Makarova por 6-1, 5-7 y 6-4, y Kanepi, tercera preclasificada, se deshizo de la Varvara Lepchenko en 6-4, 2-6 y 6-4.

Agencias
Dpa
Al cierre
Santos sigue sin funcionar; empató a cero con Chiapas

Xolos de Tijuana terminaron 1-1 con Atlas y siguen de líderes

Al cierre
Complicado pase de Dodgers a postemporada

Cincinnati, 22 de septiembre. En las Grandes Ligas, excelente pitcheo de Matt Latos y bateo de Jay Bruce y Brandon Phillips dieron este sábado a los Rojos de Cincinnati una victoria por blanqueada de 6-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles, que se quedaron a tres juegos de los dueños de los comodines (Bravos y Cardenales) en el Viejo Circuito, cuando le quedan 10 juegos de temporada regular.

Agencias
Agencias