Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que calientan las palabras no debe ser enfriado con los hechos

América buscará la clasificación y de paso eliminar a Chivas: Molina
Foto
Americanistas de fuerzas básicas se preparan a conciencia Foto Notimex

Los canteranos rechazan que el duelo contra el Guadalajara sólo sea un partido más

Para nosotros está prohibido perder: Layún

Es diferente: Reyes

El clásico es el encuentro más importante: Jiménez

Es un partido que todo mundo quiere jugar, dijo el ex tuzo Aguilar

Carlos Hernández
Este domingo ante las Águilas es ganar o ganar, expresó Cubo Torres

Conato de bronca afuera del Omnilife por los boletos agotados

Semifinales Champions: Real Madrid-Bayern y Chelsea-Barça

Los merengues eliminaron al Apoel, el club inglés al Benfica

Tenemos una cuenta pendiente con los azulgranas, dijo Lampard

Agencias
Agencias
Santos a la final de Concachampions; se impuso con goleada 6-2 al Toronto

Es la primera vez que disputará un título internacional

Rafael Ortega operará a Cabrera

David Cabrera, mediocampista de Pumas, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, informó que será operado por el director deportivo de Chivas, Rafael Ortega, y no por Antonio Miguel, doctor del conjunto universitario. Fue una decisión mía, también por recomendación de varios jugadores que me hablaron de él. Lo tuve en cuenta a partir del momento en que se determinó la cirugía. Mi club me apoyó, Antonio también estuvo de acuerdo. Se mantuvo en la posición de lo que yo decidiera porque lo primero es que te sientas seguro y donde mejor creas que te puedan operar. Agregó que este jueves se trasladará a Guadalajara, donde será revisado por Ortega y se definirá el día de la operación.

Agencias
Agencias
Guardado entrenó con molestias
Español puede vender a Héctor Moreno

Barcelona. El mexicano Héctor Moreno, del Español, así como sus compañeros Álvaro Vázquez y Jordi Amat podrían ser vendidos en parte porcentual para evitar una crisis financiera en el club. El consejero delegado del equipo, Joan Collet, admitió que es una decisión ya tomada, pero la operación no está cerrada, y agregó que el porcentaje nunca será superior al 20 por ciento. En la página oficial del club afirmó: Es una buena oportunidad para el equipo y nuestro deber es intentar aprovecharla. Sin embargo dijo que de llevarse a cabo se dará a conocer oportunamente.

Notimex
Agencias
Athletic contra Schalke en la Liga de Europa

Bilbao. Tres clubes españoles buscarán hoy el pase a las semifinales de la Liga de Europa. El Athletic de Bilbao recibe al Schalke 04 en San Mamés y el Atlético de Madrid visita al alemán Hannover, mientras el Valencia deberá remontar el 2-1 que sufrió en la ida ante el holandés AZ-Alkmaar y el Metalist ucraniano mantiene sus opciones de alcanzar las semifinales, cuando reciba en casa al Sporting de Portugal tras caer 2-1 en Lisboa.

La serie ante Barbados, como una revancha, señala Santiago González

Queremos regresar al Grupo Uno de la Zona Americana, señala

Los duelos servirán para sacar la espinita por ganarnos en los JP: Tiburón

Dpa
Karla Torrijos
Será complicado jugar contra Australia: Ferrer

Cuartos de final del Grupo Mundial Davis

González trabajará mil kilómetros rumbo a JO

Debe manejar la presión, dijo su entrenador

Agencias
Notimex
Respaldo para función Márquez-Fedchenko

Respaldos de escala internacional tendrá la función del 14 de abril, en la Arena Ciudad de México, que incluye como estelar el regreso a la capital de Juan Manuel Márquez, después de 18 años, quien disputará el campeonato superligero de la Organización Mundial de Boxeo ante el ucraniano Serhiy Fedchenko. En otros combates, en peso medio el sinaloense clasificado mundial Saúl Fiera Román enfrentará al colombiano Richard Gutiérrez y en wélter Daniel Sandoval peleará contra Michel Rosales.

Todos a la caza de Tiger en Georgia

Augusta. Quince años atrás sorprendió al mundo al ganar el Másters de Augusta, algo que ningún jugador afroamericano había logrado jamás, y ahora Tiger Woods vuelve a ser el favorito en el escenario más codiciado del golf mundial. Pasé la mitad de mi vida aquí, sé cómo jugar en este campo, dijo el ex número uno del mundo de ante uno de los torneos más importantes del mundo, que comienza mañana en Atlanta.

Agencias
Dpa
Récords mundiales de ciclismo en Australia

Melbourne. Los equipos británico y alemán lograron dos récords del mundo durante la primera jornada del Campeonato Mundial de Ciclismo en pista que se disputa en esta ciudad australiana, al ganar el oro y mejorar los germanos su propio registro en sprint femenino por equipo, con un tiempo de 32.549 minutos. El Reino Unido conquistó el primer sitio en 4 mil metros persecución por equipos masculino con un crono de 3:53.295, también récord del orbe.

Votto firma el contrato más largo en GL

Cincinnati. En lo que se convirtió en el contrato garantizado más largo en la historia de las Grandes Ligas del beisbol estadunidense, Joey Votto y Rojos de Cincinnati llegaron a un acuerdo por 12 años y 200 millones de dólares. Votto, el jugador más valioso de la Liga Nacional en 2010, tenía un acuerdo por cumplir por 26.4 millones y dos años más con la novena.

Dpa
Agencias
Suspenden actividades de atletismo en Grecia

Atenas. La Federación de Atletismo de Grecia anunció la suspensión de sus actividades por la situación económica del país y pidió a las autoridades que actúen para salir del colapso y evitar la disolución de las estructuras del atletismo. La medida cancela las competencias que el organismo realizaría en el país, pero no las actividades en el extranjero.

Al cierre
Monterrey mató 4-1 a Pumas; irá contra Santos en la Concachampions

Los Rayados llegaron con ventaja de 3-0 en el juego de ida

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Arrancan las Grandes Ligas

Miami, 4 de abril. Con buen pitcheo de Kyle Lohse, Cardenales de San Luis derrotaron 4-1 a Marlins de Miami en el debut de las Grandes Ligas de beisbol. Lohse lanzó 7.1 entradas, permitió dos sencillos, una carrera, con tres ponches sin boletos e inauguró con carácter oficial el majestuoso estadio Miami Park. El dominicano Rafael Furcal y David Freese encabezaron la ofensiva, ambos con tres imparables. El receptor puertorriqueño Yadiel Molina pegó par de imparables en cuatro turnos.

Al cierre
Ayón contribuyó a la victoria de Hornets

Miami. El mexicano Gustavo Ayón contribuyó con dos puntos en la victoria de Hornets de New Orleans 94-92 sobre Nuggets de Denver. Otros resultados: Miami Heat-Oklahoma, 98 a 93; Spurs-Celtics, 87 a 86; Raptors-76ers, 99 a 78; Pacers-Wizards, 109 a 96; Hawks-Bobcats, 120 a 93; Warriors-Timberwolves, 97 a 94; Bucks-Cavaliers, 107a 98, y Mavericks-Grizzlies, 95 a 85

Agencias
Al cierre
Saraperos asegura serie ante Tigres

Cancún. Saraperos de Saltillo venció a Tigres de Quintana Roo por 6-5 y aseguró la serie. Más resultados: Puebla-Campeche, 8 a 7; Tabasco-Monterrey, 5 a 4; Veracruz-Monclova, 8 a 0, y Aguascalientes-Yucatán, 6 a 3.

Agencias