Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Qué clásico es éste, si preocupa más el pasto artificial que el rebaño?

A Benítez le preocupa jugar en la cancha sintética del Guadalajara
Foto
Juan Carlos Medina y Christian Benítez, durante el entrenamiento con miras al duelo contra el archirrival Foto Notimex

Rezamos para que no ocurra algún percance a los jugadores, dijo el delantero del América

El ecuatoriano dice que el club rojiblanco es un equipo más

Apunta hacia el título de goleo y a la liguilla

Medina reconoce que existe rivalidad y odio deportivo desde que jugaba en el Atlas

Marlene Santos Alejo
Chivas entrenó con varias ausencias por lesión; espera a los seleccionados

Vamos por el triunfo para respaldar la historia del club: Real

Barcelona vence 3-1 al Milán y avanza a las semifinales

Lionel Messi marcó dos goles de penal en la Champions

Bayern Munich dio cuenta 2-0 del Olympique y lo dejó fuera del torneo

Agencias
Agencias
Pumas necesita un milagro y fortuna para revertir el marcador: Palacios

Enfrenta a Monterrey en la Copa de Campeones de Concacaf

Santos, por su pase en la Conchampions

Torreón, Coah., 3 de abril. Santos buscará asegurar su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba a las 19 horas, en el nuevo estadio Corona, al Toronto de Canadá, en el partido de vuelta de las semifinales.

Karla Torrijos
Agencias
Senadores rechazan a secretario de la FIFA
Estudiantes castiga al argentino Gutiérrez

Guadalajara. La directiva de Estudiantes anunció que el argentino Fernando Gutiérrez tendrá una sanción económica y una deportiva, porque disputó una cascarita con un equipo amateur en el Atlas Colomos, pese a asegurar que se encontraba lesionado para el compromiso del pasado domingo ante Chivas. A partir de mañana entrenará con la Sub-20 toda esta semana, informó el director deportivo, Carlos Briones. Trascendió que se le descontará entre uno y dos meses de salario.

Agencias
Agencias
Moreno: Español puede avanzar en la liga

Barcelona. El mexicano Héctor Moreno, quien milita en el Español, aseguró que el equipo aún tiene tiempo para acumular los puntos necesarios para avanzar en la tabla general de la primera división de España, torneo que se encuentra a pocas semanas de concluir. No me fijo en el calendario. En nuestro campo tenemos el plus de la afición y esperamos sacar los próximos partidos adelante, porque son muy importantes, dijo Moreno en declaraciones publicadas en la página oficial de los periquitos, y agregó que buscarán alcanzar las casillas que dan acceso a las competencias en Europa.

Eto’o retira demanda contra el Barcelona

Barcelona. El camerunés Samuel Eto’o se desistió de su demanda contra el Barcelona tras haber pedido 3 millones de euros, que aseguraba le pertenecían por su traspaso al Inter de Milán en julio de 2009, afirmó el club español en un comunicado, en el cual agradeció el gesto al camerunés, quien basaba su demanda en las normas de la Asociación de Futbol Profesional, según las cuales un jugador tiene derecho a reclamar 15 por ciento de cualquier cuota de transferencia. El equipo legal del Barça contraatacó afirmando que la normativa de la AFE sólo era aplicable a las transferencias entre clubes españoles.

Notimex
Reuters
Cardenales visita a Miami en el inicio oficial de las Grandes Ligas

Con el partido se pondrá en marcha el moderno Marlins Park

Diez equipos, en lugar de ocho, podrán clasificarse a la postemporada

Guerrera: la que quiera enfrentarme será en gallo

No descarta ir contra Nava, Juárez o Ashley

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Gaby Medina buscará este viernes su pase a Londres, en torneo de Stanford

Su entrenador quiere que mejore récord de Guevara en 800 metros

Posible regreso de la NFL a México en 2013

Nueva York. Aunque no se ha avanzado en las pláticas, la NFL podría regresar en 2013 a México, consideró el comisionado Toger Goodell, quien agregó que inclusive Jets de Nueva York sería uno de los equipos que jugaría en este país, por la ascendencia mexicana de Mark Sanchez. Por otro lado, Santos de Nueva Orleáns y su entrenador Sean Payton buscarán apelar este jueves de la sanción impuesta por premiar a quienes lesionaran a jugadores rivales.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Dan a conocer equipo de Copa Davis

La Federación Mexicana de Tenis dio a conocer los nombres de los jugadores que integrarán el equipo de Copa Davis que se enfrentará a Barbados desde este viernes en el estadio Rafael Pelón Osuna, del Centro Deportivo Chapultepec. El grupo lo conforman: el regiomontano Daniel Garza, el chihuahuense Miguel Gallardo y los veracruzanos Santiago González y César Tiburón Ramírez. El capitán es Jorge Lozano. Para poder regresar al Grupo Uno de la Zona Americana, la escuadra nacional deberá ganar esta serie y enfrentarse en la tercera ronda ante el ganador entre República Dominicana y Venezuela.

Pide precaución Red Bull a autos lentos

Berlín. La escudería Red Bull reclamó a los equipos con carros de menor potencia que presten más atención para evitar problemas durante las carreras de Fórmula Uno, ya que disputan un campeonato diferente y a veces son hasta seis o siete segundos más lentos, según Helmut Mark, asesor deportivo de la escudería austriaca.

Agencias
Dpa
Woods buscará en Georgia reivindicarse

Augusta. Estimulado por su reciente victoria en un torneo del circuito de la PGA, el estadunidense Tiger Woods participará en el Másters de Augusta, que se inicia este jueves, con la idea de reindicarse en el certamen en el que intervendrán 97 de los mejores golfistas del orbe. “Entiendo cómo jugar en el Augusta National, sólo es cuestión de ejecutar el plan de juego", dijo.

Libre Macho Camacho tras pagar fianza

Miami. El ex campeón mundial de boxeo Héctor Macho Camacho fue detenido brevemente tras ser acusado de abuso de menores, por golpear contra el suelo a uno de sus hijos en la casa de su ex esposa –el 22 de marzo de 2011– en Florida, informó la Policía a la agencia Afp. Luego de pagar una fianza de 5 mil dólares Camacho quedó libre, se informó.

Afp
Afp
Al cierre
Cruz Azul, a un paso de calificar a los octavos de final de Copa Libertadores

Empató 1-1 en su visita al Deportivo Táchira de Venezuela

Al cierre
Nájera se fue en blanco

Toronto, 3 de abril. Los Toronto Raptors interrumpieron esta noche una cadena de seis derrotas, al imponerse por 92-87 a Charlotte. Andrea Bargnani y DeMar DeRozan contribuyeron a la victoria con 30 y 20 puntos, respectivamente. El mexicano Eduardo Nájera, de los Bobcats, en cambio, no anotó ningún punto durante los 17 minutos que jugó. En tanto, con 41 puntos de LeBron James, los Heat de Miami aseguraron su boleto a los playoffs, al derrotar por 99-93 a los 76ers de Filadelfia. Otros resultados fueron: Spurs 125, Cavaliers 90; Knicks 104, Pacers 112; Magic 95, Pistons 102; Warriors 94, Grizzlies 98.

Agencias
Agencias
Al cierre
Apalearon a los Diablos Rojos

Arlington, 3 de abril. Ni el tornado que cinco horas antes del juego azotó la grama del Rangers Ballpark ni la derrota de Diablos Rojos 13-4 a manos de los anfitriones Rangers de Texas menguaron el ambientazo con sabor mexicano en el estadio local. La ofensiva que en las dos recientes temporadas de Grandes Ligas envió a Rangers a la Serie Mundial se hizo presente. Michael Young, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2010, conectó par de dobles productores para convertirse en el hombre más destacado en este juego de exhibición. El pítcher ganador fue Matt Harrison, quien estuvo cuatro entradas en las que espació tres imparables y dos carreras, y ponchó a cinco hombres. El derrotado fue Rolando Valdez, quien toleró siete hits y aceptó seis carreras en su labor de cuatro rollos, dio un par de bases por bolas y ponchó a tres enemigos.

Notimex