Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca regresa a CU... y si le guarda cariño a los Pumas que les deje unos refuerzos de su vasto plantel

Paola Espinosa y Alejandra Orozco ganan plata en la Serie Mundial
Foto
Yahel Castillo (abajo) y Julián Sánchez fallaron en el cuarto clavado, lo cual les costó la medalla Foto Reuters

En trampolín, la pareja de Yahel Castillo y Julián Sánchez finalizó en el cuarto sitio

Laura Sánchez también estuvo cerca del podio

Iván García se quedó en semifinales en plataforma

China arrasó en la segunda fecha del certamen de clavados, realizada en Pekín

Agencias
Real Madrid conserva seis puntos sobre Barcelona

Los merengues vapulean a la Real Sociedad, mientras los catalanes vencen al Mallorca

Checo Pérez saldrá del noveno lugar en el GP de Malasia

Hamilton sumó su segunda pole position

Esteban Gutiérrez terminó séptimo en GP2

Dpa
Agencias
Patrick Loliger obtiene plaza olímpica en remo

Regata Latinoamericana en Argentina

Manchester City alcanza al ManU; 1-1 con Stoke

Los Diablos Rojos juegan mañana

Agencias
Agencias
Semenya no logró clasificar a Londres
Federer, a la tercera ronda en Miami

Miami. El suizo Roger Federer, los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco y el argentino Juan Mónaco se instalaron en la tercera ronda del Master de Miami, mientras la estadunidense Serena Williams avanzó a octavos en la rama femenil. Federer venció 6-2 y 7-6 (7-3) al estadunidense Ryan Harrison. Ferrer, quinto favorito, eliminó al australiano Bernard Tomic, por doble 6-4, mientras Verdasco superó 6-3 y 6-0 a Björn Phau. Mónaco dio cuenta del taiwanés Lu Yen Hsun, quien se retiró cuando perdía 5-0 en la primera manga. En tanto, Serena aplastó 6-2 y 6-1 a la italiana Roberta Vinci. La rusa Maria Sharapova superó 6-4 y 6-2 a la estadunidense Sloane Stephen, mientras en duelo fraticida de belgas, Kim Clijsters cayó ante Yanina Wickmayer, 6-4 y 7-6 (7/5), y la danesa Carolina Wozniacki venció 6-3 y 7-5 a la checa Petra Cetkovska.

Afp
Dpa
Vuelta Ciclista: Cano ganó la séptima etapa

El colombiano Alex Cano ganó la séptima etapa de la Vuelta Ciclista México 2012, una contrarreloj de 12 kilómetros que se realizó en la zona del Ajusco, seguido por el mexicano Carlos López, mientras el español Óscar Sevilla es el virtual ganador de la competencia. Cano recorrió los 12 kilómetros en 24.56 minutos, para dejar en segundo a Carlos López, con registro de 25.52; en tercero arribó el también antioqueño Daniel Jaramillo (25.58).

Arqueros suman ocho medallas en Arizona

Una cosecha de ocho medallas, de las cuales dos fueron doradas, levantó la selección mexicana de tiro con arco en la Copa Arizona. Los olímpicos Luis Eduardo Vélez y Aída Román derrotaron 151-142 a su similar de Estados Unidos en la final de recurvo, mientras en compuesto en la prueba por equipos se coronaron los hombres en el penúltimo día de actividades.

Notimex
Agencias
Pumas conservará el legado de Mahbub, estima Cacho

El delantero afirma que ante todos los rivales deben jugar una final

Su salida no tiene por qué afectar el desempeño del equipo, considera

Lamenta Tuca Ferretti la renuncia del presidente del patronato auriazul

Estoy agradecido con el ingeniero por el apoyo que me dio, dijo

Abril del Río
Marlene Santos Alejo
Monterrey despacha 4-0 a Estudiantes

Monterrey, 24 de marzo. Sin hacer demasiado desgaste, apenas administrando su poderío por ráfagas, el Monterrey fue efectivo ante Estudiantes Tecos, que cayó 4-0 y se asoma peligrosamente al descenso.

México, por el liderato en el Preolímpico
Foto
El salvadoreño Herbert Sosa comete falta sobre el cubano Carlos Domingo Francisco (13) Foto Reuters
Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas, aún con esperanzas; como local vence 2-0 al Toluca

Santos recupera el liderato tras superar a un mermado Querétaro

Xolos festeja su permanencia ante Atlas y el Atlante derrota al San Luis

Al cierre
Pierde Érik Morales por decisión unánime

El estadunidense Danny García, nuevo monarca superligero

Notimex
Agencias
Al cierre
Caen los Hornets con Ayón en la duela

Nueva Orleáns. En los últimos segundos del partido, los Spurs de San Antonio superaron 89-86 a los anfitriones Hornets, en una noche en la que el mexicano Gustavo Ayón logró 13 rebotes, cinco asistencias y ocho puntos en 39 minutos en la cancha. Su equipo sigue en picada (12-36) en la temporada. En tanto, sin el chihuahuense Eduardo Nájera, los Bobcats de Charlotte también continúan en declive, al perder 102-89 frente a Nets de Nueva Jersey. Los imparables Bulls de Chicago consiguieron una apretada victoria de 102-101 sobre Toronto, en tiempo extra, mientras los Mavericks de Dallas, guiados por Dirk Nowitzki, se impuso 101-99 a Houston. En otros resultados de la NBA, Indiana apaleó 125-104 a Milwaukee, Clippers derrotó 101-85 a Memphis, Knicks dio cuenta 101-79 a Detroit, Golden State 111-108 a Sacramento y Atlanta ganó 95-92 a Washington.

Al cierre
Inicio exitoso de Djokovic en Miami

Miami. El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, inició con éxito la defensa del título del Masters 1000 de Miami al superar 6-4 y 6-4 al chipriota Marcos Baghdatis, en una jornada en la que el argentino Juan Martín del Potro también avanzó, tras eliminar 7-5 y 6-4 al croata Ivo Karlovic. En más resultados, Mardy Fish se deshizo del canadiense Frank Dancevic, con marcador de 6-3 y 7-6 (1), y en duelo entre españoles Albert Ramos doblegó 6-4 y 7-6 (5) a Feliciano López.

Agencias
Agencias
Al cierre
México apaleó 68-14 a Jamaica en rugby

Ante mil aficionados, la selección mexicana de rugby tuvo un afortunado debut en la clasificatoria para el Campeonato Mundial, mismo que se efectuará en Inglaterra 2015, tras apabullar a su similar de Jamaica, por categórico 68-14, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana. El triunfo permite a la escuadra mantenerse con posibilidades y su siguiente compromiso será el 21 abril, cuando visite al representativo de Islas Caimán.

Al cierre
Sultanes derrotó 6-1 a Diablos Rojos

Monterrey. Un rally de seis carreras en el quinto episodio y pitcheo de lujo de Walter Silva guiaron a los Sultanes a un triunfo de 6-1 sobre Diablos Rojos del México. Los anfitriones consiguieron su séptima victoria al hilo para seguir invictos. En otros juegos de la Liga Mexicana de Beisbol, Ciudad del Carmen venció 7-2 a Tabasco, Minatitlán 3-2 Campeche, Veracruz 6-4 Yucatán, Aguascalientes 10-8 Laguna, Quintana Roo 6-1 Oaxaca, Reynosa 3-0 Puebla, y Monclova 3-1 Saltillo.

Notimex
Agencias