Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que Chivas necesita y merece no es un nuevo técnico, sino otro dueño

Quirarte recibió un Ferrari y dejó un vocho, criticó Vergara
Foto
El Guadalajara tuvo su peor inicio de campaña al sumar tres derrotas Foto Notimex

El dueño de Chivas dice que se equivocó al hacerle caso a Ortega y contratar al Sheriff

El equipo juega como gallina sin cabeza, atizó

Niega que haya contactado a Coyote, Arellano o Javier Aguirre

Con el nuevo técnico el Guadalajara será diferente, ofrece

Agencias y Juan M. Vázquez
Frustración en Cruz Azul por no ganar como local

El sábado pasado no supimos abrir al Pachuca y nos desesperamos, confiesa Vela

Estudiantes, todavía sin entrenador

Guadalajara, 23 de enero. En el feudo de los Estudiantes Tecos se esperaba la presentación del nuevo timonel, lo que no ocurrió, por el contrario, hasta el técnico interino Gilberto Adame, quien dirigió a los de Zapopan frente al América, anunció que se hace a un lado y no encabezó la práctica de este día.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Corona y Fabián se concentran y dejan atrás los escándalos

Ambos buscan destacar en su nueva oportunidad con la selección

Alista FIFA medidas para evitar goles fantasmas

Se colocarán cámaras en la línea de gol

Juan Manuel Vázquez
Agencias
El Tri femenil, por el primer lugar de grupo hoy ante EU

Cuéllar dispondrá de su equipo titular

Ante Chivas, doble prueba, dijo Palacios

Pumas tendrá una doble prueba de fuego el domingo, cuando reciba al alicaído Guadalajara, tanto en la cancha como en las tribunas, que estarán repletas de aficionados y sin mallas de protección, consideró el portero felino Alejandro Palacios. El guardameta sostuvo ayer que a pesar de que los tapatíos son el peor conjunto del actual torneo y no tienen director técnico, el prestigio de equipo grande y la necesidad de obtener puntos lo hará doblemente difícil. Será una doble prueba para Pumas, en la cancha, ante un complicado y necesitado rival, y en las tribunas, para los aficionados; ojalá el estadio se llene y que nuestra gente nos apoye y que se comporte a la altura de las circunstancias.

Notimex
Notimex
Tigres llegó a Chile
Pepe, sin castigo por pisotón a Messi

Madrid. El comité de competición de la Real Federación Española de Futbol decidió no actuar de oficio tras la polémica desatada por el pisotón de Pepe sobre una mano de Lionel Messi. De esta manera, el defensor portugués del Real Madrid podrá estar presente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou. Según un informe de los medios, la federación se limitó a valorar el acta arbitral y no las imágenes de video que muestran el pisotón.

Agencias
Dpa
Moreno y el Español, en la Copa del Rey

Barcelona. El defensa mexicano Héctor Moreno, del Español, fue convocado por el estratega argentino Mauricio Pochettino y podrá tener actividad este martes ante el Mirandés, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Español se impuso 3-2 en el primer episodio. Mientras, Jonathan dos Santos entrenó con el primer equipo del Barcelona con la esperanza de entrar en la convocatoria para el clásico del miércoles frente al Real Madrid.

Sufridos triunfos de Djokovic y Sharapova en Australia

Ferrer, Murray y Kvitova ganaron sus encuentros sin problemas

Nishikori, primer japonés entre los ocho mejores después de 80 años

Agencias
Agencias
Tenemos 15 atletas que cumplen los requisitos rumbo a JO: Luis Pineda

Los procesos de selección no se modifican, indica el directivo

México quiere un GP de F-1, dice Ecclestone

Viena, 23 de enero. El presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aceptó que el calendario del serial podría ampliarse y que existe gran interés de México por albergar un Gran Premio, además espera que la temporada 2012 sea más equilibrada.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Demita Vega, segunda en la Copa del Mundo

Miami. La velerista mexicana Demita Vega, en la clase RS:X, abrió este lunes su participación en la Copa del Mundo de Miami, ubicándose en la segunda posición provisional, en prueba de preparación rumbo al preolímpico de la modalidad, a realizarse del 20 al 28 de marzo en Cádiz, España; mientras en Láser Radial, Tania Elías Calles, quien ya está clasificada a Londres 2012, ocupa el quinto lugar, una vez que se completaron dos regatas. Pablo Rábago es el mejor mexicano hasta el momento en la clase Láser, al ocupar el casillero 37, seguido de Ricardo Montemayor, en la posición 38, y Yanic Gentry, en la 66.

Ochoa presentará proyecto para Río 2016

La mexicana Lorena Ochoa y el australiano Greg Norman, dedicados ahora al diseño de campos para practicar golf, viajarán el próximo domingo a Brasil para exponer sus proyectos, de cara al regreso de este deporte a los Juegos Olímpicos. La ex número uno mundial explicó que será un momento muy importante para dar a conocer sus ideas, por lo que estamos con los dedos cruzados para que nos toque el gran honor de diseñar el campo de los Juegos Olímpicos, declaró la jalisciense.

Agencias
Agencias
Tom Brady, feliz por llegar al Supertazón

Boston. Aunque se mostró inconforme por su forma de jugar en la final del domingo ante Baltimore, el mariscal de campo Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra, se mostró feliz por llegar de nueva cuenta a un Supertazón. En entrevista para una emisora de Boston, el jugador declaró: No puedo esperar, estoy muy emocionado. Realmente disfruté el triunfo, para enfrentar nuevamente a Gigantes de Nueva York, luego de aquella final en la que terminó derrotado hace cuatro años, porque considera que en ese entonces no jugamos a nuestro mejor nivel. Por su parte, Kyle Williams, a quien se le cayó el oviode en el tiempo extra, que le dio un gol de campo y la victoria a Gigantes de Nueva York, este lunes recibió amenazas de muerte por la redes sociales, aunque determinó no hacerles caso. Vamos a esperar que Kyle Williams sea atropellado por un autobús, comido por el león o se muera de alguna otra manera, publicaron en un blog. El jugador dijo que no le pone atención a las redes sociales, porque el apoyo que necesita es de su familia y amigos. Su padre aseguró que su hijo jugó con una lesión en el hombro –aunque su equipo desmintió la versión–, pero eso no es pretexto para justificar lo ocurrido.

Al cierre
Kim Clijsters vence a Caroline Wozniacki
Foto
Kim Clijsters, de Bélgica, devuelve el servicio de Caroline Wozniacki, de Dinamarca, durante el juego de cuartos de final del Abierto de Australia Foto Reuters
Agencias
Agencias
Al cierre
Brindan homenaje en España a Javier Aguirre

Zaragoza. El entrenador Javier Aguirre fue objeto de un homenaje que le brindó la fundación Deporte y Trasplante Carlos Sanz. El ex director técnico del Zaragoza se mostró muy contento por el reconocimiento: Estoy muy agradecido con Carlos y la fundación por tener en cuenta mi participación, aunque no soy muy de hacer público a lo que me dedico en mi vida privada, dijo durante el ceremonia.

Al cierre
Hornets sufre octavo revés consecutivo

Nueva Orleans. Sin el mexicano Gustavo Ayón, quien vio el partido desde la banca, Hornets de Nueva Orleáns sufrió su octava derrota consecutiva, ahora ante los Spurs de San Antonio, de la mano de Tim Duncan, quien con sus 28 puntos los condujo a la victoria 104-102. Otro de los jugadores destacados fue Tonny Parker, quien además de sumar 20 unidades estableció un récord personal de 17 asistencias. En otros resultados: Filadelfia 103-83 a Washington, Atlanta 97-92 a Milwaukee, Oaklahoma 99-79 a Detroit, Boston 87-56 a Orlando, Chicago 110-95 a Nueva Jersey, Portland 101-89 a Sacramento, Dallas 93-87 a Phoenix, y Memphis 91-90 a Golden State.

Agencias
Agencias
Al cierre
Diablos-Tigres abrirá la temporada de beisbol

Diablos Rojos del México abrirá la campaña 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol el domingo 18 de marzo en el Foro Sol, cuando reciba al actual campeón, Tigres de Quintana Roo. La Pandilla Escarlata iniciará la temporada como local en el llamado Infierno Solar ante un rival con el que tiene cuentas pendientes.

Notimex