Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los jueces no se equivocaron, el negocio salió redondo ¿o no Valcárcel?

La pelea pudo irse del lado de Márquez: Valcárcel, líder de OMB
Foto
Juan Manuel Márquez y Francisco Valcárcel, durante la entrega de un donativo Foto Juan Manuel Vázquez

Los mexicanos tienen razón de estar enojados por el fallo en favor de Pacquiao, dijo

En cada esquina de su país, el puertorriqueño recibió reclamos por el polémico resultado

Como ciertos políticos, nunca aceptarán que defienden intereses, aseguró Dinamita

Juan Manuel Vázquez
El tenista Nadal, listo para Abu Dhabi; estarán Federer y Djokovic

Corretja será el capitán del equipo español en Copa Davis

Ordenan a la FIFA entregar documentos sobre quiebra de ISL

Corte Suprema del Cantón de Zug

Nicolás Leoz, involucrado en el caso

Agencias
Agencias
Confianza en Pachuca tras triunfo sobre Pumas

Hay nivel de competencia, señala Flores

Suazo será castigado por no reportarse con Rayados

La directiva rechaza que salga por venta

Erendira Palma Hernández
Agencias
Carlos Bueno, con un pie fuera del Querétaro
Simeone sin miedo al Atlético

Madrid. El argentino Diego Simeone fue presentado como técnico del Atlético de Madrid, durante un acto en el que afirmó que afronta este nuevo reto sin miedo, convencido de triunfar. "Siempre fue un objetivo volver al Atlético como entrenador. Llego con ilusión y con ganas de trabajar. No me asusta venir al Atlético ni la responsabilidad: es algo que me entusiasma”. El cuadro colchonero marcha décimo en la tabla de la clasificación del campeonato español con 19 puntos en 16 partidos, 21 por detrás de su vecino y líder Real Madrid.

Agencias
Afp
Tottenham persigue a líderes en la Premier

Londres. Tottenham no cede en la persecución de los líderes. Hoy venció 2-0 en su visita al Norwich City en el partido que marcó el cierre de la fecha 18 de la Liga Premier inglesa y se mantiene expectante. Tottenham se impuso con los goles del galés Gareth Bale, a los minutos 55 y 67 y se ubica tercero con 38 puntos, a siete de los líderes Manchester City y Manchester United, aunque con un partido menos. En otro encuentro, Wolverhampton Wanderers sobrevivió a la expulsión de Nenad Milijas a 16 minutos del final y rescató el empate 1-1 en casa del Arsenal. En el tercer partido de la jornada Swansea y Queens Park Rangers igualaron 1-1 en un duelo de equipos ascendidos esta temporada.

Madrid sigue en busca de Juegos Olímpicos

Madrid. La nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella, esposa del ex presidente de gobierno José María Aznar, afirmó que la candidatura de la capital española para organizar los Juegos Olímpicos de 2020 sigue siendo viable, pese a la amplia deuda que tiene el ayuntamiento.

Dpa
Afp
Pumas acumuló una derrota más; cayó 4-1 ante Pachuca

El resultado es engañoso, hubo mejor funcionamiento, dijo Herrera

En este partido no fuimos contundentes, ellos sí y ni modo: Pikolín

Quirarte no arriesgará jugadores ante la UdeG

Partido de la Copa Asia-Jalisco

Erendira Palma Hernández
Agencias
Cruz Azul debe confiar más en su cantera: Cortés

Será bueno el triunfo ante Tigres, indicó Cata

Los JO alimentaron la crisis griega

Atenas. Los Juegos Olímpicos de Atenas tuvieron un peso destacado en la enorme deuda de Grecia y el retraso en las obras se pagó muy caro, indicó el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge. Podemos decir con franqueza que la justa de 2004 tuvo su importancia. Si ves la deuda exterior del país, de 2 a 3 por ciento puede ser atribuido a los juegos, declaró el dirigente belga al diario Kathimerini, con motivo de una visita a la capital griega. Estimó que los JO podrían haber sido menos costosos si se hubieran respetado los plazos de las obras. Aquella edición costó 13 mil millones de euros y actualmente varias instalaciones olímpicas no han encontrado un uso viable. Grecia está en su cuarto año de recesión.

Karla Torrijos
Afp
Revelan lista del Tazón de Profesionales

La NFL reveló la lista de jugadores convocados al Pro Bowl a disputarse el 29 de enero en el estadio de Aloha, en Honolulu, Hawai. Los equipos con mayor presencia en ese juego clásico son Patriotas de Nueva Inglaterra y 49’s de San Francisco, con ocho elementos cada uno y con siete participarán los Empacadores de Green Bay, campeones defensores, y Cuervos de Baltimore. Tom Brady será por sexta ocasión el mariscal de campo titular de la Conferencia Americana, mientras Aaron Rodgers, convocado por segunda vez, conducirá a la Conferencia Nacional.

Se alistan mexicanos en el Rally Dakar

Buenos Aires. Todo está listo para que los pilotos mexicanos Pedro de Uriarte, Fernando Moctezuma, Joaquín de Uriarte e Iván Klein compitan a partir del domingo en el 33 Rally Dakar 2012, cuarta edición en territorio sudamericano, en la que participarán 161 autos. Pedro de Uriarte y su copiloto Fernando Moctezuma serán los tripulantes del Predactor X-18 con el número 402, mientras Joaquín de Uriarte, padre de Pedro, y su copiloto Iván Klein, conducirán la camioneta Ford Raptor con el número 401. El recorrido consta de más de 8 mil 300 kilómetros por tres países: Argentina, Chile y Perú.

Agencias
Agencias
Aún grave, el ex beisbolista cubano Vera

La Habana. El ex pelotero cubano Norge Luis Vera logró respirar por sí mismo y responde a estímulos simples, pero sigue muy grave por los traumas que recibió hace cinco días en un accidente de tránsito, informó una fuente médica. Vera, de 40 años, fue campeón olímpico en Atenas 2004 y submonarca en Sydney 2000 y Pekín 2008. También posee tres coronas mundiales (1998, 2001 y 2003).

Afp